~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
81931. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
rayito de luz, te recomiendo que compres aceite de suegra. ejem. digo aceite de víbora. es buenarda para dolores crónicos, reumas, dolores de espalda, articulacines y un gran etc. hazme caso, vale la pena. se usa con un algodón. frotas hasta que sientas que tienes un incendio en la piel. literal, ya que ese es el efecto.
~msgScore~: +0
81932. El_filosofaurio,
reafirmo. el aceite de culebra, que rima con suegr... basta. el aceite de víbora es bastante funcional. una vez me salieron unas como bolitas pequeñitas en la rodilla derecha, mi madre me compró de ese coso y santo remedio papá.
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, ~yesterday~ 00:08
81933. Rayo,
lo buscaré, también me recomendaron el de mariguana jajaja pero hasta donde se ese es fría.
81934. El_filosofaurio,
mira yo tengo familiares con problemas de espalda variados y el aceite de marihuana nunca de los jamases les fue útil. empezamos a comprar el coso de culebra en un lab naturista y por dios. si antes mi madre no podía ni moverse ahora se la pasa molestándome. evidentemente no es milagroso, ojalá. pero con aplicación constante y tal funcionará.
81935. r-althor,
para qué pago gimnasio si en esta casa me hacen picar 8 kg de carne con la picadora manual. pd: yo tenía una jefa que era una cortina de humo. No, o sea además de eso te hablaba en spanglish tipo empresa de ahora. Tenemos una dayly hoy para ver el project y definir qué cosas le corresponden a cada team y lograr un engajement firme. Además, un ambiente friendly ayudará a que todos estemos bien working. He de decir que, lógicamente, se caía todo a pedazos. Edito, rayo, a mi nunca me dio en la espalda pero hace unos meses estuve 2 semanas con contractura heavy de cuello y me ponía cosas calientes. Las almohadillas eléctricas aunque me hacían mejor unas bolsas que armaba con semillas o arroz y mandaba al microhondas
~msgScore~: -1
Zuletzt geändert von r-althor, ~yesterday~ 00:35
81936. Deku,
Hablando de para que, Para que tenemos hilos con temas distintos si igual todos nos los pasamos por el arco del triunfo?
81937. Ela-Taubert,
para qué digo que aquí no es si en realidad aquí sí es?
estoy contando los días para que el año termine. no doy más, me quedo sin fuerzas.
~msgScore~: +2
81941. dhegwork-adakly,
Yo quiero jugar eso!
81942. Arenita,
Sserena: estoy contando los días para que el año termine. no doy más, me quedo sin fuerzas.: Su voto ha sido grabado.
Zuletzt geändert von Arenita, ~yesterday~ 04:07
81943. melanie,
Día 344, semana 50 de 2024, días restantes 22.
81944. cuervo-siniestro,
raza, verdaderamente no entiendo su hype por que se termine el año. O sea, ninguna mala onda, pero no es como que el próximo año empiecen una nueva partida o algo así jejeje. Todavía tendrán que ir a la escuela / trabajo, no recuperarán el dinero que hayan gastado por navidad, el amor de ella / él no volverá, no entiendo nada XDD.
81945. Sandokannn,
Yo creo que lo entiendo hasta cierto punto, pero lo comparto según qué aspectos. Uno relaciona el final de año con vacaciones, descanso, aguinaldo, fiestas; además, guste o no, hay cierta influencia positiva a nivel psicológico porque uno pensará... "bueno, termina el año, tengo chance de respirar y de intentar encarar con más predisposición el año que viene,, siempre esperando que me vaya mejor que en este" ah.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~yesterday~ 04:46
81946. cuervo-siniestro,
Jajajaja a bueno entonces no romperé la magia del pensamiento año nuevo, vida nueva. Nada, los tqm
81947. Sandokannn,
No vengas acá con tu literalidad extrema a romper cosas, rajá no sos bienvenido.
81948. cuervo-siniestro,
Ok perdón, yo solo quería abrirle los ojos a las nuevas generaciones.
81949. Soldadito,
eeomxprs: hablando de vacaciones, ni bien comenzaron me metí a corregir cosas del libro y me sorprende lo bien que escribo y lo poco que hay por corregir en sí. Más es añadir cosas, porque en lo que uno va escribiendo aparecen nuevos elementos no planeados que recontextualizan un capi o hay que cambiar algo. Y mandé un audio de 9 y otro de 5 minutos a una amiga para que me diga si le gusta un cachito del inicio del prólogo; será como el 25%.
81950. Sandokannn,
Jajsajsaj ya no contento con ponerla al revés, ahora es un... ¿anagrama?
81951. melanie,
ok. cuervo-siniestro: raza, verdaderamente no entiendo su hype por que se termine el año. O sea, ninguna mala onda, pero no...: hace 33 minutos
81952. marcoML,
hola, amiguivis.
81953. Soldadito,
Oh, por Dios, no vuelvas a decir eso jamás, que me haces sentir abeja.
81954. Maeve,
¿Y qué tiene de malo ser abeja? Es más, desde hoy me identifico como abeja. Bzz bzz, hola soy una abeja bzz. Okey basta, no se que hago.
Zuletzt geändert von Maeve, ~yesterday~ 05:31
81955. melanie,
holiwis, marcoML: hola, amiguivis.: hace 13 minutos
81956. marcoML,
q onda mel como te va con mi bot.
81957. LaMontarra,
Que cringe jajaja
81958. marcoML,
cringe q
81959. melanie,
nada, acabo de descubrir que las músicas sin internet no funcan... marcoML: q onda mel como te va con mi bot.: hace 1 minutos