Exprésate aquí

82081 messages, 2737 pages:  1; 2734 27352736 2737 ↖ Go back to topic list

Score: +154

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

82051. El_filosofaurio,

pasen el origina l amigo que manera de perderme dle chisme

Score: +0

82052. Woss,

creo que es lo de comprar facturas... porque los shugars buscan modelos. no cualquier cosita de por haí bueh

82053. El_filosofaurio,

que grandes por pasarme el chisme los amo seamos mejores amigos y busquemos chocolatitos.

82054. Woss,

me debes un tinto, pendejo y de juan baldés. vale?

82055. XPChuy,

hablando de Chocolates me acavo de comer un alfajór de chocolate que me trajo mi vesina de postre al terminar la sena

82056. marcoML,

igual nada relevante.

82057. XPChuy,

me. cago. en. la. leche.
diría uno de los personajes de la creo que es una novela.
se llama.
cuéntame.
No se puede acceder a este sitio
Revisa que no haya errores de ortografía en todobajoelsol.freesite.online.
Si no hay errores, prueba ejecutar el diagnóstico de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

82058. melanie,

Oigan llego tarde pero... ¿Qué son las facturas en argentina?
Es que lo escuchaba mucho en una novela pero que se yo jajaja, nunca me dio con investigar hasta que leí eso.

82059. XPChuy,

pues las cuentas típicas que muchos conocen y son obligatorias pagar.
luz. agua. internet. etc

82060. melanie,

um… ¡no! porque esas facturas se comen y las de pagar no.

82061. Rayo,

era un postre según yo.

82062. Natalia-Afanador,

no, es una merienda, pero como nunca las e preparado no te se decir como se preparan.

82063. Soldadito,

Me expongo el alma desnuda frente a toda una clase de niños de primaria revoltosos y molestosos: gente, extrapolando cosas de fantasía a la vida real, ¿cómo podemos tener un dragón 100% funcional? Es decir, cosas como que cuando lanza fuego no se queme su propia boquita y esas cosas. Aquí ideas falopa: primero habría que ver cómo y en donde se produce el fuego, ¿un sistema similar al de las luciérnagas talvez? Después, tiene que haber un conducto de salida, recubierto con piel o mucosa ignífuga, sus dientes deben, no sé, ¿poder recojerse? Digo, para que no se quemen o desgasten. Luego está el tema de, habiendo establecido una base química para el fuego de dragón, tendríamos que ver que dieta tiene mayor cantidad de compuestos o elementos de los que necesitamos para este fuego. También está el tema del tamaño del bicho. A ver, las vallenas son enoooooorrrrrrrmes, pero viven en el agua, y se mueren en tierra, creo que por su propio peso. Talvez nuestros dragones super realistas tengan que ser mucho más pequeños de lo necesario para ponernos bien cashondos con el ¡wooooooooooow, dragóooooooooooooon! Bueno, están los efelantes, pero un dragón tendría que poder agarrar a dos paquidermos, reventarles la cabeza el uno contra el otro y ¡dioooosssss, sangre, cerebro, dientes, huesos rotos, waaaaaaaaaa!

Score: +1

82064. Arenita,

melanie: Oigan llego tarde pero... ¿Qué son las facturas en argentina? Factura significa pieza de masa dulce y, en ocasiones, salada.

82065. dhegwork-adakly,

Creía que eran pastelitos.

82066. Dragonizo-inadaptado,

hola yo soy un dragon

82067. Soldadito,

Ok, a partir de ahora considérenme borracho, me da vuelta todo y los quiero mucho. Me acabo de bajar un ferné con coca muy rápido, porque me calentaba que le pusieron hielo, y no me gusta el hielo si no las cosas frías. De momento estoy mareado, pero lúcido. Aún.

82068. Rayo,

para el fuego una posibilidad es que el dragón tenga glándulas especiales que produzcan sustancias inflamables, como metano o hidrógeno, que luego se mezclan con oxígeno al exhalar.
Estas sustancias podrían almacenarse en cavidades internas resistentes al calor, protegidas por tejidos especiales que resistan las altas temperaturas.
El conducto por donde sale el fuego estaría revestido con una mucosa o piel ignífuga, similar a los aislantes térmicos en motores o trajes de bombero, evitando que el calor dañe al propio dragón.
La boca del dragón podría estar cubierta con una capa interna de tejidos resistentes al calor y a las llamas, tal vez con escamas internas de cerámica biológica o materiales similares que actúen como aislantes.
Podría haber un sistema de flujo sanguíneo intensivo cerca de la boca que ayude a disipar el calor generado por el fuego.
con el tema del tamaño pues sí, dependiendo el mecanismo de alas que tenga, pero sería de más de 30 metros de embergadura sin drama.

82069. Arenita,

Si estuvieras borracho tendrías que estar inconsciente jajaja solo estás tomado que sería el estado en el que te encuentras.

82070. Soldadito,

Pos no sé que tan bien estoy. Ahora mismo quiero conducir un autito chocador. Y gracias rayo de hielo dracónico

82071. melanie,

eh... OK? digamos que me hice una idea, Arenita: melanie: Oigan llego tarde pero... ¿Qué son las facturas en argentina? Factura significa pieza de masa...: hace 19 minutos

82072. cuervo-siniestro,

jajajsjas soy tu fan soldadito. El interior de la boca del dragón podría estar cubierto de una gruesa capa de queratina, similar al interior de la boca de los camellos pero significativamente más gruesa. Aunque si así fuera, sería bastante difícil para la bestia tener glándulas productoras de cualquier sustancia ignífuga que le ayudara a capear el daño que su propio fuego podría hacer. Sin embargo, aunque no tan eficaz como glándulas productoras de sustancias ignífugas, la propia capa de queratina y escamas dentro de su boca le protegería de la mayor parte del daño y muy probablemente habría evolucionado para, por ejemplo, no tener sentido del gusto. Esto supone una gran desventaja ya que, como sabemos, los reptiles hacen uso de su lengua para catar holores externos y eso ayuda con su orientación, así como su detección de presas potenciales o peligros. Esto sería preocupante de no ser porque bueno, estamos hablando de un cocodrilo volador gigante que escupe fuego y caza hipopótamos por diversión. Podría ser el animal con el peor sentido de la orientación y el más ineficaz para detectar cosas que pongan en riesgo su vida, pero realmente no hay mucho de eso, así que puede prescindir felizmente de la precaución.

82073. Soldadito,

Una factura es un papelito berreta que te llega cada mes y te anuncia cuanto te van a robar. Ahora en serio, es, hmmm… Una masa así como de croissant, ma o meno, como un cuadrado redondeado, que tiene un agujero con crema, membrillo o dulce de leche en el centro. Lo que se suele hacer es unir dos facturas, como si fuera un trencito, y una tiene membrillo y otra crema.

82074. Sandokannn,

A ver, más o menos es esto (gracias GPT): "En Argentina, las facturas son productos de panadería que podrían compararse a lo que en otros países se conoce como bollería o pastelería dulce. Son elaboraciones hechas a base de harina, manteca, azúcar, y a menudo rellenas o decoradas con dulce de leche o crema pastelera. Aunque tienen una amplia variedad de formas y sabores, son particularmente similares al croissant francés, especialmente en el caso de las medialunas".

82075. XPChuy,

estoy escuchando las historias de vida que publica mi amiga romina buzzo y como siempre están buenas.
y esta de Ahora me dejó sorprendido
Adriana Berro. la madre con 9 hijos.
se merese mis reconocimientos.
9 hijos. 9 vendiciones. me sorprende la dedicación y el esfuerso que le puso esta señora.
Mi mamá que tiene solo 2 hijos. mi hermano y yo.
terminó cansada. primero vancando a mi hermano serca del 1900 y pico creo. antes de que yo naciera.
y desde el 2000 hasta Ahora vancándome a mí xdxdxdxdxdxd
se merese mis respetos

82076. Woss,

un buen día, tomando tinto mientras escucho alcoliricoz. seamos alcoólicos.

82077. sol-dorado,

¡Buen día! aquí queriendo prepararme un buen tinto, ☕⛅y haciendo tiempo antes de ir a tocar en un programa de TV 🎶🎼💪.
¡El exeso de alcohol es perjudicial para la salud!

Woss: un buen día, tomando tinto mientras escucho alcoliricoz. seamos alcoólicos.

Last edited by sol-dorado, 2 hours ago

82078. Amneris,

Buenos días gente, aquí, tomando tinto

82079. beelial,

buenos días, les comparto que mi aburrimiento es brutal. sonará un poco raro pero ahora que terminé de leer viento y verdad no sé qué hacer con mi vida, es como... como... como que no tengo propósito ahora y ya intenté de todo. los compas ahorita me aburrí de estar así que vine a la lap un rato, me puse a editar un poco y nada, jugué un poco y nada, no tiene sentido la vida muchachos.

82080. helena_desktop,

wenas, aquí, jodiendo un poco, escuchando musica wena XD.

82081 messages, 2737 pages:  1; 2734 27352736 2737 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account