7921. Liu_Kang,
si puedes.
Score: +0
7934 messages, 265 pages: 1…; 263 264265 ↖ Go back to topic list
Score: +104
si puedes.
@Fredy10 para cambiar entre chat debes de darle a función, bueno es la tecla que esta a lado de control isquierdo, lo dejas precionado mientras le das a las flechas derecha o izquierda, para cambiar entre chats privados o públicos debes de darle a delete es la que esta mas arriba de suprimir
Buenas a todos, traigo un problema con mi tecla suprimir el que era para cambiar entre mensajes públicos y privados, al momento de presionarlo no hace ninguna función. Hay alguna forma de reemplazar esa tecla?
Suprimir para cambiar entre mensajes privados y públicos. los diamantes que se compran en el trade sirven para lo mismo que los que vos recargarías con Paypal.
gracias por la ayuda. y yo también tengo el mismo problema, la tecla de suprimir no hace ninguna función para cambiar entre mensajes públicos y pribados
se puede. hay que ir a la ruta del archivo de configuración de teclado del juego, normalmente "C:\Mist World\config\input.ini". ahí hay que buscar esta línea, está casi al final. W_CHAT_MODE. una vez encontrada, luego del signo igual se puede cambiar la tecla. en mi caso lo tengo así. W_CHAT_MODE=ALT+BACKSLASH. lo que significa que está configurado para cambiar entre chat público o privado con alt más la tecla de chat. pd. esto es para el juego instalable, para el portable los pasos son los mismos solo que obviamente la ruta será diferente.
hola chicos, alguien me puede explicar porfa cómo funciona lo de las tarjetas que venden en el mercado? pasa que vi algo muy caro, dizque como a cien k, y le pregunté a alguien por el juego, y me dijeron que se comprava era los diamantes a ocho k, no las tarjetas. no entiendo nada, me instrullen porfavor? jájajajaj
añadieron una función que permite vender diamantes por oro. lo cual ya se podía, sí, pero ahora es de forma legal, digamos.
como funciona?
el juego ahora además de permitirte recargar una tarjeta de puntos como anteriormente era, te permite convertir esa misma tarjeta en un objeto dentro del mismo juego. para eso se utiliza una nueva opción que aparece en recargar tarjeta de puntos la cual dice exchange point card.
al dar enter ahí, se presenta una breve instrucción, seguido de tus puntos de intercambio. es importante aclarar que los puntos de intercambio no son los puntos de recarga y no está confirmado que estén ligados a ellos, solo se sabe que dependen del personaje o más bien, de la cuenta en su conjunto. esos puntos representan la cantidad máxima de diamantes que puedes intercambiar por items, y son consumibles. supongamos que tienes 1000 puntos. significa, en resumen, que puedes convertir hasta 1000 diamantes en total a objeto. si no tienes suficientes puntos, no puedes convertir.
como se usa?
para utilizar, en ese mismo menú hay múltiples opciones, o cantidades de diamantes que se pueden convertir a item. al dar enter en una de ellas se solicitará la id de la tarjeta de puntos y la contraseña de la misma como si se tratara de una recarga normal. más lo que se obtiene como resultado no son diamantes de cuenta como tal, sino una tarjeta de diamantes equivalente a la cantidad convertida pero como un objeto utilizable y comerciable en la mochila.
¿que se requiere?
necesitas tener:
Score: +2
magnífico
Muy buena la explicación saludos
Se vienen revendedores en 3, 2, 1, ya! en fin recuerden aprender el valor de los diamantes por oro no sea que compren una tarjeta de 50 Diamantes por 4 millones
me gustaría cambiar los sonidos de mi sacerdote, pero no se como, otra cosa que no sabría que sonidos se podrían poner :D
es que de hecho las compran... Xhiraninna: Se vienen revendedores en 3, 2, 1, ya! en fin recuerden aprender el valor de los diamantes por oro no...: hace 26 minutos
Pregunta chicos! Resulta que, para fabricar el equipo 90 excelente, las almas de la pesadilla están jodidamente caras. Como consecuencia, decidí ponerme a fabricar muchos comunes, pues además los otros materiales en general están baratitos. Entre todo esto, fabricando túnicas, me salió una túnica de sace 90 de calidad rara, y quisiera saber por cuanto oro podría venderla, pues luego no podré elevar. Al no poder elevar mi idea inicial es hacerla excelente, así que qué me recomiendan?
7934 messages, 265 pages: 1…; 263 264265 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.