82291. Deku,
Cosas peores se han visto por aquí. Hablando de eso, que es lo mas raro con lo que se han topado por aquí? sin decir nombres claro.
Resultado: +0
82394 mensajes, 2747 páginas: 1…; 2742 27432744 2745 2746 2747 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +154
Cosas peores se han visto por aquí. Hablando de eso, que es lo mas raro con lo que se han topado por aquí? sin decir nombres claro.
recalco, tremendo downgrade.
asflñajfñlasjlñfa soy un ser detestable lo se, pero en ese rato no era yo, tipo Maeve con los dulces jaja.
Ey, pero si tú no eras tú y te comparas a mí con los dulces, es una mala comparación, pues Maeve noes Maeve sin dulces.
Y tú no eras tú, y yo sí soy yo, enton... no saben qué ya me perdí, no me hagan caso.
Ájaja Dios mío con esta chica. Me hace el día.
no me quedó claro quién pide dinero para comprar dulces y alimentar animales.
hola chicos, una pregunta, ay alguna manera de recuperar un chat de wuapsap que ya se alla eliminado, es que tengo uno que tenía algo importante, y por cuestiones que no vienen alcaso, no puedo pedírlo devuelta, si alguno tiene una solución, gracias.
no, no hay forma.
hola niños, niñas, jóvenes, ancianos, abominaciones de la naturaleza, animales mitológicos, espíritus merodeadores del mundo.... hola a todos!
qué tal su juernes?
Resultado: -1
mal. v
yo soy un merodeador del mundo.
que lindo es tener ya vacaciones, mañana, ni el lunes, ni el martes iré a la escuela, además salimos a las 12HRS, y pa quéee, pa eso me quedo durmiendo como un lindo gatito acostado en su sofá
que linda es esta época por dios apartir de hoy estoy en modo navidad,ollendo villansicos,en yutuv viendo comersiales antiwos,esperando las novenas,o como les yamamos en México posadas
Qué significa montarro
me expreso.
acavo de llegar de la fiesta de despedida de la asociación de ciegos.
y bueno. fui con Mamá porque ella también colabora allá, y como hera de experarse.
ella enojada que me la pasé toda la fiesta con el celular y los audiculares en los oídos.
y que más quiere que haga.
todos son adultos y no tengo a nadie para hablar temas de, ya saven. cosas de jóvenes y adolecentes.
no van a entender nada.
que más quiere que haga
se te entiende xd. es jodido andar con ciegos viejos que nada te entienden, y que ensima te obligan, bueno en mi caso hasta me hace centir mal mi madre por que si no soy agradecida, que no ba a ber víveres pa comer en el año y chingaderas así.
qué onda chuy te pinta ir a tomar algo en enero.
me gustaría pero primero almenos tengamos una charla personal fuera de la sala.
no sé, por wpp o alguna otra red social.
y mientras no sea alcól, con gusto.
pero mejor conosernos antes.
porque además tengo que soportar a mi madre que apesar que pasé los 18 tengo que juntarme con personas de mi misma edad o menores.
saven lo incómodo que es.
conoser a alguien por wpp y organisar una llamada obligatoria para que tu madre vea si estás hablando con alguien de tu edad.
su nombre. su edad. de donde es. y un largo bla bla bla
u pero somos argentinos, por ahi nos odia. Na sin alcohol de una, te llevamos a tomar no se un café.
y vamos a ver como le hago.
tengo planeado hacerme unas escapadas a argentina en enero para visitar a unos amigos.
y de paso a algunos de los locutores de mi emisora.
para conocernos precencialmente.
charlar un rato.
y de paso agradecerles por hacer creser mi radio web con sus propuestas
Bueno, o los adultos de tu fiesta sí que eran aburridos, o yo tengo suerte para encontrarme divertidos.
Por ejemplo, El otro día estuve todo el día conviviendo con alguien mayor a mí por 20 años jaja y fue muy gracioso.
Hasta escuchaba la música que yo escucho, y le subió el volumen a su auto mientras cantábamos, mi madre y otros involucrados se quedaron probablemente con cara de WTF, pensando en que no entendían nada y viendo por la ventana, pero valió la pena.
Ya después para que ellos no se sintieran excluidos les puso su música, y ahí cantaron los tres menos yo.
A partir de ese momento me volví la sarcástica que arruina las letras y hace reír al resto.
Y también tengo más anécdotas y ejemplos para continuar dando, pero si sigo no termino mi tarea nunca, además capaz ya nadie me está leyendo :D
eu, pero se vienen a Santa Fé para una cervesa?
confirmo, yo mañana empiezo vacaciones, ósea de la facu… de la facu no pero detalles, helena_desktop: que lindo es tener ya vacaciones, mañana, ni el lunes, ni el martes iré a la escuela, además salimos...: hace aproximadamente 1 hora
te leí hasta el final, por alguna razón.
Me expreso odio a los adolescentes, na no se crean
Gracias, aunque eso sonó a arrepentimiento...
a no pero en enero iríamos nosotros para Uruguay, nos desencontramos jasj.
un poco quizá.
me sonó a mi ke miente por combibir jaja
por cierto ando escuchando el partido de ida de la final de México y ciento la corazonada,ke vamos a hacer tricampeones @rallito arriba el rey de copas el poderoso ame!
Arriba los adolescentes de 24 o 25 años :V
82394 mensajes, 2747 páginas: 1…; 2742 27432744 2745 2746 2747 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.