Exprésate aquí

82373 mensajes, 2746 páginas:  1; 2744 27452746 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

82351. Amneris,

Me expreso: lo único bueno del foro es maeve. Fin.

Resultado: +0

82352. Reva,

Y el canario

82353. jorgete,

tienes una gata independentista

82354. brujita,

Me expreso: hija de mil, aprobar la materia, esa que te jodió por la accesibilidad, la falta de tiempo para estudiar, que leíste libros, YouTube porque no entendías un comino. Llueve como en la época de Noé, hay más trabajo, más exámenes, pero que feliz que estoy la gran 7.

Resultado: +1

82355. El_filosofaurio,

10 horas jugando jartston y solo 4 de sueño. mi salud va en picada.

82356. Kazhak,

Me acabo de enterar que cuando bloqueas a un usuario de tu lista de amigos, también lo dejas de seguir. Pensaba que sería como en el WhatsApp, que no se elimina. Estoy viejo para estas cosas tan modernas.

82357. el-inadaptado,

algo curioso es que si lo bloqueas y desbloqueas, se elimina de la lista de amigos, pero no aparece como amigo eliminado.

82358. Deku,

Señores, si dicen es broma, es chiste, o se echan atrás cuando dicen algo, en serio pierde toda la vendita gracia. Si van a decir algo como que el Rayo es puto por irle al América, díganlo con propiedad y sin arrepentimiento. Pos data, las bromas solo son bromas si tienes la confianza para hacerlas, de lo contrario solo eres un fastidioso.

82359. Natalia-Afanador,

es ¡hearstone! ¡hearstone! me va a dar algo.... El_filosofaurio: 10 horas jugando jartston y solo 4 de sueño. mi salud va en picada.: hace aproximadamente 2 horas

82360. Woss,

el rayo es puto por no dejarse umillar en farkle otra vez. rayo, vamos a un farkle a muerte

82361. XPChuy,

me expreso.
me acavo de despertar.
como algunos o talvés nadie sabrá.
aller tube la fiesta de despedida de la asociación de ciegos, llegué a 20:00 y volví a casa 23:00
al llegar tenía el celular casi muerto así que lo puse a cargar.
luego de eso me puse a joder con la pc.
serca de 02:00 fui a ver si ya cargó y como ya estava cargado lo desconecté, apagué la pc y me fui a dormir escuchando la playlist que cree para ayudarme a dormir.
y me dormí a 03:00 y me desperté hacia un rato.
me desperté por un momento a 06:00 para apagar la alarma, ví que estava lloviendo y dije.
que el trabajo se joda. yo soy mi propio jefe y la radio web es mía, además havía tormenta eléctrica.
así que me volví a acostar. me desperté a 07:00 para tomar mis pastillas y me volví a acostar.
y me desperté ase unos minutos.
así que literalmente me perdí todo lo de la mañana. la mateada matutina. no desalluné. y Ahora tengo ambre y solo me queda esperar hasta que esté listo el almuerzo

Última edición por XPChuy, hace 1 hora

82362. Kazhak,

Sí, hace unos días bloqueé a un usuario 5 minutos, le volví a desbloquear y ya no me salía en la lista.

82363. Ridfel,

Ah la verga a las 123.

82364. XPChuy,

se me escapó un número.
Hera a 23:00

82365. enya,

me expreso, odio la teoría musical, juro que muy pocas cosas entiendo. ai momentos en los que digo por que mejor no me quedo siendo empírica y solo llebo claces de violín nose pagadas para aprenderme puras técnicas y no tener este tipo de huebadas matándome el cerebro, pero también digo. quiero mi estúpido cartón pero pa eso tengo que pasar penurias

82366. sol-dorado,

Eh, pero la teoría musical es algo muy interesante y bonito. En algún punto se complica bastante, pero para quienes amamos la música, no importa pasar por ello. 🎼🎶💪.

¡Tómense un tinto! ☕👫⛅🎄

82367. Woss,

esa pareja.. sol, me encanta ese emoji jajaja

82368. enya,

ni un café me calma el día de oi… todo es estréz y dolor por ver tanto pinche cifrado cara llorando bién fuerte

82369. sol-dorado,

Pensaba que en lugar de cifrado eran como le decimos aquí, puras pepas.

82370. dhegwork-adakly,

Es que en realidad vive en otro planeta.
82363. Ridfel, hace 38 minutos
Ah la verga a las 123.

82371. Kazhak,

Hoy no sé por qué, mientras trabajaba me acordé de una costumbre que tenían algunos bares a los que iba cuando era pequeño. Era la época de las Pesetas (Moneda que había antes del Euro en España), algunos camareros pegaban con pegamento fuerte algunas monedas por el suelo. Era gracioso ver como algunas personas que se las daban de tener mucho dinero, casualmente decidían agacharse para atarse los cordones de los zapatos junto a la moneda, disimuladamente intentaban cogerla, pero no podían. Los camareros se partían de risa. Era gracioso ver a los niños también intentar agarrar las monedas, ellos sí eran capaces de estar varios minutos intentándolo.

Última edición por Kazhak, hace 7 minutos

82372. dhegwork-adakly,

A quien me recuerda lo de gente presumiendo tener mucho dinero y recogiendo míseras monedas del suelo?
xd

Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 minutos

82373. Deku,

La música parece pura técnica, pero en realidad cuando escuchamos esos éxitos tan buenos que transcienden el tiempo, nos damos cuenta todo el conocimiento teórico que hay de tras. Es más lógica y matemática de lo que se escucha.

82373 mensajes, 2746 páginas:  1; 2744 27452746 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta