121. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che como va, me vuelvo a reportar para mi oponente, entrare a la sala apartir de las 14y30 horas de Argentina o que deeje un horario para poder jugar la partidda.
Resultado: +0
155 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +2
Hola, hola buenas que tal che como va, me vuelvo a reportar para mi oponente, entrare a la sala apartir de las 14y30 horas de Argentina o que deeje un horario para poder jugar la partidda.
Bueno y al arquero para mí que está reparando su arco porque no me la he encontrado en la sala ni tampoco me ha escrito algún permanente dejándome algún horario ni ha posteado nada por aquí de todas formas notifico que puedo a partir de las 1 de la tarde hora de Cuba por la mañana me es imposible en el día de hoy mañana será otro día y pondré nuevos horarios en caso de que no coincidamos en el día de hoy
Saludos me sigo reportando para Atenea
Hola, hola buenas que tal como vas, estoy como he dicho en la sala a las 14y30 horas de Argentina y nada de mi oponente.
Holi! Para el lovojujenio estaré en sala desde ahorita, asta antes de las 18,00. Hora de Ecuador, xd.
Resultados:ghringo.15: 7375.
KaliMan: 5925.
¡Usted es el ganador de la partida!
Saludos sigo esperando a Atenea estare por aquí un rato o si no nuevamente entrare a las 2:00 P M en adelante
Se busca un arquero con flecha y todo
listo nuestros resultados!
Resultados:batuzay32: 7300.
la-chilenita: 6125.
¡batuzay32 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Para el arquero que me deje horarios en los cuales podemos efectuar nuestra partida yo voy a estar en sala en caso de que por algún motivo me tenga que desconectar me deje un permanente
saudos me sigo reportando para Atenea!
ola. mirando que varias partidas aún no se juegan. extiendo plazo hasta el viernes
Saludos me sigo reportando para Atenea!
Hola! Para el lovo jugenio que me deje horarios, xd.
Resultados:baby.kitten: 8825.
adri-de-mairita: 6325.
saludos. bueno, ya mañana se temrina el plazo, de no jugarse partidas pendientes tomaré en cuenta los reportes y en base a ello anunciaré los clasificados a siguiente ronda. saludos
Saludos por aquí estoy para mi contrincante Atenea para jugar!
Hola! La verdad no sé si a un se pueda jugar, pero las veses que me eh conectado en sala, no eh encontrado a el lobo jugenio, y tampoco en estos días me ah dejado horarios, xd. En la tarde podré jugar, pero la verdad no sé a asta que hora podré estar conectada.
Hola el arquero se perdió casando xddd
Saludos me sigo reportando para Atenea
hola chicos. Por algunos temas personales no he podido sacar los enfrentamientos, así que he decidido dar un poco más de plazo, ahsta mañana. Así que los que no hayan jugado, es la última oportunidad. no habrá más
Acá están los enfrentamientos de la tercera ronda. Los 5 ganadores se van al grupo de las semifinales. Mucho éxito! Hay plazo hasta el sábado. Las reglas siguen siendo las mismas, con la puntuación a 7000 puntos. éxitos!
para mi contrincante estrellita de colores que me deje horario y de que pais es.... gracias
Saludos para mi contrincante Aimesalas Teresa Mendoza por faque me deje orario para jugar la partida!
hola para fragilear porfa déjame horario
Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:maxitombino: 8125.
Estrellita_de_colores: 3200.
¡Usted es el ganador de la partida
oolis traigo resultados: Resultados:baby.kitten: 7300.
ghringo.15: 5125.
para mi amiga lupe cuando quiera jugamos el duelo
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 7825.
Abidail: 5675.
¡Usted es el ganador de la partida!
Saludos me sigo reportando
para mi contrincante Aimesalas Teresa Mendoza
155 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.