81871. el_brillante,
buenas a todos. aquí insomne, con música, estresado y con trabajo. creo que hace falta un poco de café bien cargado
Score: +0
82142 messages, 2739 pages: 1…; 2728 27292730 2731 2732…; 2739 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +154
buenas a todos. aquí insomne, con música, estresado y con trabajo. creo que hace falta un poco de café bien cargado
Lista de amigos (33)
Solo para que estéis atentos. Me han dicho que por un grupo de tecnología accesible (no sé el nombre del grupo de lo contrario lo pondría por aquí), están mandando un archivo (troyano) diciendo que en realidad es un crack que teneis que instalar en vuestro PC con Windows para tener ChatGPT premium gratis para siempre. Simplemente, eso es imposible. No instaléis esa mierda ni la descargueis.
Dernière édition par Kazhak, lundi 12:36
Me expreso.
Su puta madre, 4:53 y yo vien clavado con una serie y ni cuenta me di de la hora.
me expreso.
y dale con los huevos.
antes vendíamos huevos de gallina.
Ahora huevos de codornís.
que falta Ahora
Supongo que falta no quejarse. Que hay muchas familias que pueden comer gracias al dinero que sacan vendiendo huevos, y echándole un par a la vida.
no me estoy quejando.
solo digo.
no me molesta la venta de huevos ya que toda la plata de las ventas me las entregan a mí jajajajjj
Pues ahorra, compra unas cuantas avestruces, y vende los huevos más caros.
pues anda que no están buenos los huevos de codorniz fritos, encima de una rodaja de pan con alioli o mahonesa y un trozo de jamón serrano. Ñam.
cambiando de tema.
hace una semana se calló la creo que es sobrina de mi madre que ella vive allá en el campo en una chacra con su esposo.
se calló mientras se iva a recojer huevos.
para colmo cuando se calló el viejo no escuchó nada. estuvo en el suelo desde las 20:00 hasta las 08:00 tirada en el suelo gritando y llamando al viejo y nada.
cuando se dio cuenta al día siguiente el viejo. tuvo que llamár a su hermano para ayudarla a levantarla porque la señora pesa 90 kilos y tiene tremenda pansa que si no viaja en taxi no soporta ya que apenas puede levantar los pies para suvir las escaleras del óbnibus.
bueno al final. vino una ambulancia ya que quien save que se iso en la pierna. parese que se quebró la pierna o algo así.
pero tuvieron que llamar a una ambulancia y quien save cuantos emfermeros para levantarla y llevarla.
Ahora lo último que me contaron hera que los burros de los doctores que la atendían no savían nada y tenía no se cuantos problemas.
Ahora la internaron.
con suerte yo me atiendo en montevideo.
o sea en nuestra capital.
allí si hay gente profecional.
aquí en mi departamento. salto hay doctores que o se compraron el título de doctor o se lo ganaron en una caja de ceriales.
ya que son unos burros y mata sanos
Score: -1
Morning! Que lindo es este día sin la doña ansi con su intensidad. Bonita semana.
Tremendo. Siempre bardeando a alguien vos chui.
jajajja joder con este chúi. man, para empezar, 90 kilos no es cosa de otro mundo. yo peso 92 y lo más bien que puedo levantarme del suelo o, que alguien ingluso me agarre a pulso para moverme. referente a los burros de los doctores. por mera casuela, los escuchaste rebusnar? digo, por lo taraos que son para no saber solventar algo evidente. y los huevos... dicen que son geniales los de cobornís. no se, aquí no venden. solo los de gallina soltera y gallina casada. a, y esos de colores y esas cosas.
me expreso. seguro el usuario random del que boy a hablar. bueno no diré su nombre por respeto pero me izo el día. me dijo que abían más personas con su mismo nombre y al parecer con su mismo estado. a él no le gustaba eso y pidió a los moderadores que los sacaran a los demás, tonces me partía de la risa imaginándome su cara de enojado mientras decía... yo soy el único que hacen mis demás copias acá! señores admin sáquenlos ya. y los moderadores diciendo. deja a los demás ser el mismo nic, que aya pasado que estados y nics coinsidieran así que chingas tu madre.
e amigo, es que ya lo de tirarle al chico se volvió tendenica. no es lo mismo pesar 90 kg y medir 1.7 o 1.8 metros, a pesar 90 kg y medir 1.45m o 1.6m. mientras 90 kg en una persona con 180 cm se considera un peso entre normal y algo subido, para una persona de 1.5 o 1.6 si no me equivoco se considera sobrepeso.
El problema es que redactas en modo queja: tipo estoy harto, me tienen hasta los huevos, hasta la madre, ETC.
XPChuy: me expreso. y dale con los huevos. antes vendíamos huevos de gallina. Ahora huevos de codornís. que falta...
La verdad los huevos de codorniz son deliciosos, aquí los usamos todo el tiempo en comida rápida.
¡Tómense un tinto! ☕👫🎄
Dernière édition par sol-dorado, lundi 16:47
Lol que divertido tu post haáadaa supréemaaa. Es increíble.
sabes, sol?. no se. te conozco hace bastante tiempo pero creo, que nunca te he dicho que ganas más locas he tenido siempre de invitarte un buen tintóleo. un buen carmenere, o el típico clos de pirque. aunque ya no vevo, solo lo haría por pasar una tarde amena hablando de cosas interesantes. y después de lo dicho... alguien sabe como cambiar el audio de una peli con podplayer? me explico. tengo un archivo o en realidad 3, que son codificados en mk. tienen subtítulos en inglés y en español. por el otro lado, está el audio que está en japonés, inglés y español. la peli automáticamente inicia con audio en español. yo quiero el japo original. que comando sirve para cambiar el audio? busqué en configuraciones con f5 pero no encontré nada.
presiona la a.
jajajajajajajaa. ivan a invitar a sol al vino, a él le gusta es el otro tintico a que no parcero, más bien venga a Santander, y nos tomamos un tinto. y nos cantamos unas canciones bien bonitas
En realidad a este chileno de la CTM lo conozco hace como casi 10 años ya, que tiempo. ¡Cuando se de la oportunidad le damos!
kaladin-bendito-por-la-tormenta: sabes, sol?. no se. te conozco hace bastante tiempo pero creo, que nunca te he dicho que ganas más locas...
Y claro Wosito, ¡Le buscamos la forma!
Woss: jajajajajajajaa. ivan a invitar a sol al vino, a él le gusta es el otro tintico a que no parcero, más...
claro claro! yo no sé tocar piano, pero haí ladro. digo canto, nos hacemos haí un concierto y que tales jajajaxhxhx
claro mientras no te salga un hermoso y jigantesco gallo está bién
desde que no tenga que subir, no va a pasar eso
Me expreso, y me duele la panza: ¿no les pasa que cuando están enojados y quieren que se destruya el mundo se imaginan casos de destrucciones muy absurdas? No estoy enojado ahora mismo. En su momento llegué a querer que un asteroide titánico con la forma exacta de un pene reviente el planeta, no me pregunten por qué, estoy enfermo. Otra que un ejército de cabras asesinas, bueno, pos, asesinen todo ser vivo viviente.
Lo de las cabras era una película, no se ahora que pienso si eran cabras u obejas
ahora que hablas de eso compa me acabo de acordar de una historia de orror cósmico que escuché, narrada por el único dios en la pinche tiera llamado dross. el caso es que tu post me dejó pensando bastante y me atrebo a decir que para mal, o para bien, depende el tipo de persona que lea y todos esos disclaimers de mierda pero sin mas dilación ni lubricación paso a contar. es como que ese pene entra en la tierra con todas las fuerzas luego comienza a aver terremotos, sunámis, guerras, ambruna, bombas, y entre otras pendejadas. el caso es que el asteroide se hace mas grande al punto de que solo haya poco espacio para la humanidad, que se bea halgo así como... como explico? como cuando se está cerrando la zona en free fire y los jugadores quedan cada vez con menos espacio para pelear, asta que esa mierda comienza a bibrar intensamente y, an escuchado cuando la manguera está conectada a un grifo y no hay nada de agua? pos el asteroide comienza a bibrar y mientras lo hace, todo esto introducido en la corteza de la tierra y la cabeza del mismo topando mas allá del supsuelo... fuczxczxczxczxczxcxzc y buuuum, una venida mas magistrál que las de mía califa, la tierra haría un squirtin a la humanidad y el pene asteroide... bueno... digamos que aí sería el finál de nosotros como especie pero no del finál de el coito de la tierra con el cielo, nuestra muerte solo serbiría para cumplir con el simbolismo de la venida. por cierto tómate un tecito pal dolor. Soldadito: Me expreso, y me duele la panza: ¿no les pasa que cuando están enojados y quieren que se destruya el...: hace 19 minutos
Score: +1
Anoche en mi incesante búsqueda de falopa digital me encontré con esto. Video largo, pero vale la pena cada minuto. Todo el tiempo entre la risa, la pena, la lástima y la tristeza. Debe ser la historia más delirante de Youtube Argentina y eso que hay varias. Para cuando se sorprendan de las cosas que pasan en sala y piensen que esta comunidad es una mierda y necesiten perspectiva:
https://www.youtube.com/watch?v=MuFWRWgHrtw
me encantan los posts de chuy. cada día una historia nueva y una queja más jajajaja
Hora de buscar al liberador wos en una nube de puré de papa.
82142 messages, 2739 pages: 1…; 2728 27292730 2731 2732…; 2739 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.