Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
81901. Kazhak,
Salgo de entrenar. Un grupo de mujeres autodefinidas como feministas se ponen a increpar a todo lo que se mueve y no tiene una rajita por delante. Resulta que llaman "asesinos", "psicópatas" y "maltratadores" a un grupo de Policía Nacional que estaba por allí.
Por hueves tengo que pasar por donde están ellas para poder llegar al autobús. Me gritan en la cara: "asesino", "maltratador" y una de ellas me escupe.
Yo, que tengo la meche muy corta, me pongo a discutir con una de ellas. Viene un Policía y me dice que las deje en paz.
Ojala algún día aprendan que yo llevo muy bien lo de la igualdad. Si me gritas, quizá me rebajo y te grito. Si me empujas, quizá y te empujo también. Y si la cosa escala... pues... me llamarás machirulo, todo lo que tú quieras, pero igual y alguna termina visitando al médique, tal y como sucedería con alguien que no tenga rajita por delante. Cada vez da más asco salir a la calle con tanto enferme.
Score: +1
81902. Dherhion,
Qué problema tendrá este chico con los huevos de codorniz? Apunta, que te arreglo una cena.
Fríe dos huevos por unidad de tostada que quieras comerte.
Pilla un pan. Si puede ser de pueblo, mejor.
Córtalo como si fueras a hacerte una tostada.
Échale salmorejo por encima.
Échale jamón por encima.
Planta dos huevos de codorniz encima del jamón.
Repite desde el paso 2 en adelante tantas veces como tostadas quieras comerte.
Disfruta del manjar.
Score: +0
81903. Nizebert,
Es triste. Uno va tranquilo, en la suya y te insultan y te escupen básicamente por... por existir!
81904. Woss,
no tenemos la culpa que sus papás no las quieran. a no. perdón lanzé un comentario funable, pero es verdad. si se portan así, fue porque figura paterna les faltó, está bien luchar por los derechos de las mujeres, yo mismo estoy en desacuerdo con cosas pero haí a que paguen justos por pecadores. no no lo acepto
81905. Kazhak,
No, si por suerte enfermas así hay pocas. La gran mayoría hacen su lucha sin ensuciar movimientos. Pero estas quiero pensar que están medicadas, no han seguido la prescripción farmacológica y terminan así, juntándose.
me expreso. luego de leerme la documentación de renpy le mostré algo que ise en renpy sin chat gpt a @qhay creo que lo escribí bien. y otra vés la pelota en la casa del vesino. está bien hasta que se da cuenta que la historia está echa con gpt. si hoy temprano estuve hablando de huevos. los míos ya están rotos carajo
81910. dhegwork-adakly,
nooooo 🎉 You've finished reading ESCLAVO DE LA SOMBRA 🎉
81911. Blardfa,
Pues deja de usar chat GPT chinga xd. Si siempre lo necesitas para hacer una historia, pues es porque no sabes hacerlas por tu cuenta y no es lo tuyo y ya
81912. Kazhak,
¿Y qué problema hay con usar ChhatGPT?
81913. Blardfa,
Ninguno realmente (si te pones con esas), pero que entonces no se queje. @Kazhak: ¿Y qué problema hay con usar ChhatGPT?: hace 1 minutos
Dernière édition par Blardfa, lundi 21:15
81914. Markk,
Pero si los que se quejan son ustedes. Pesaos
81915. Emil-Solerian,
no entendí. no lo hiciste con chat gpt pero al final si lo habías hecho con chat gpt? me perdí ah. me expreso. luego de leerme la documentación de renpy le mostré algo que ise en renpy sin chat gpt a @qhay creo que lo escribí bien. y otra vés la pelota en la casa del vesino. está bien hasta que se da cuenta que la historia está echa con gpt. si hoy temprano estuve hablando de huevos. los míos ya están rotos carajo
81916. Qhay,
Qué feo es ver mensajes con anglosejismos absurdos que uno dice santo cielo, ¿por qué no quieren nuestro lindo lenguaje? Hay cosas tan ridículas que hasta te da risa cuando los usan en un contexto que en la lengua original no tiene sentido jaja. en la mañana escuché a alguien decir, si, puedes revisar todo lo que está ahí. Tienes everbody a tu lacance. Y yyo: ridículo, ¿querrías decir todo? Ja ja ja. El síndrome del gringuito falso hablando español.
81917. Blardfa,
Lol pero yo no me estoy quejando. El si(el Chuy). @Markk: Pero si los que se quejan son ustedes. Pesaos: hace 0 minutos
Dernière édition par Blardfa, lundi 21:18
81918. Markk,
Supongo que se refería a que no hizo el juego con gpt, pero sí la historia. Igual es obvio que todo está hecho con gpt ya lo conocemos pero qué más da
81919. Blardfa,
Pues si
81920. el-naranjo-mecanico,
señores dos pelis en cartelera que me llaman laatención: survive (o algo así) post apocalíptica pero dudo que esté en español y mufasa, el rey león. será un fiasco como el live action?
81921. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
un, un asteroide con forma de pene. jajjaja. man, estás mal. esta noche en cartelera, el pene mortal. no se la pierda! será enorme, vestial, sádico y sobre todo viene dispuesto a erradicar todo lo que tenga algún agujero. a no,eso no. jajadsñlkjsdflkj. y gracias, no pensé que con solo una letrita hiciera el milagro. gracias!
81922. Woss,
igual yo no sé, loco. no quiero dármelas de éroe pero es una historia, saca autenticidad al menos un poquito, hay que tener inspiración, está bien que le pidas a GPT que te corrija. Pero no dejarle todo el trabajo, ya sé que me dirán bardero pero no pasa nada. es mi opinión
81923. Amneris,
Yo lo veo
81924. el-naranjo-mecanico,
viendo unos mensajes más arriba totalmente de acuerdo. el spanglish me enferma, me da cáncer
81925. Soldadito,
Me vuelvo a expresar: no entiendo por qué me encantan los bichos del espacio, pero con un no sé qué sobrenatural. Leí cosas de lovecraft, y es más o menos así, pero no tan así. Lo que me gusta son monstruos a medio camino entre Lovecraft y Evangelion, o que vengan de otra dimensión, que tengan un aura onírica, que rompan mentes y que tiendan a ser bellos en cierto modo. ¿Alguna idea para leer o ver? Que no sea bloodborne o elden ring porque ya le sé la historia y vi muchos gameplays.
81926. Jeon-Jungkook,
LOL A MI ME DA IGUAL ESE LENGUAJE SI HASTA YO LO USO BUE.
81927. El_filosofaurio,
hacerlo de joda está bien. hacerlo para hablar con tus amigos de manera cotidiana... diomio
81928. Kazhak,
¿Soy el único que recuerda cuando hace años estaba la moda de darse "toques" al teléfono? como mongólicos rabiosos comenzábamos a hacernos llamadas perdidas entre los amigos. Nos alegrábamos si teníamos... yo que sé, 200, 300 "toques"
81929. Amneris,
a mí eso no me tocó agiegie
81930. Rayo,
maldita sea necesito ver a mi fisio con carácter de urgencia. un dolor en la parte inferior de la espalda del lado derecho me tiene tendido en cama porque caminar duele desde esa zona bajando por la pierna y estar sentado más de lo mismo.