Exprésate aquí

82345 messaggi, 2745 pagine:  1; 2707 27082709 2710 2711; 2745 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

81241. Amneris,

No sé, no me gusta el fútbol, igual la verdad es que no todo es triste, yo no he visto nada más alegre que un carnaval jajja

Punteggio: +0

81242. Woss,

vamos mejor a comer natillita llanero, yo invito!

81243. melanie,

Bueno, me tranquiliza saber que es un bug @markk, tendré que acostumbrarme ya supongo, mientras no sea a las tres de la mañana que le dé con prenderse todo está bien Jajaja

81244. beelial,

que es curioso que los villancicos empezaron a lo estilo dalnny Flow en la edad media, para honrar los placeres carnales en una muy bonita danza por rondas en una taverna, y luego se prohibieron pero aquí están.
el libro... el nombre del viento. me hizo ver todo de una manera más musical, más tranquila. y el bug no me ha pasado.

81245. melanie,

Me encanta como lo resume todo en menos de 100 palabras.

81246. Amneris,

Tremendo.

81247. sol-dorado,

Me encantaría, dispararle a cosas elimina la tensión y te pone más feliz. Truco, usar un cuadrito de una chocolatina que tengas para meterla en el café le da un toque muy curioso.

Def-Leppard: juas, sol, las fledxiones, el café... dentro de poco te veo con un rifle de asalto! xddd

81248. Maeve,

Yo no sé si me volví del team odiadores de navidad, o si es que ya crecí o qué, pero los villancicos me parecen muy... ¿Disney? o sea exagerados, así.
Mi hermanito estaba bien feliz cantando uno, y yo solo rezando para que se callase, o que al menos cantara el navidad rock, que el que estaba cantando él me daba ganas de dormirme.

81249. Woss,

chocolatina en el café? hemnm recién la terminé...

81250. El_filosofaurio,

mamá, dónde están los juguetes, será que el niño no me quiere...

81251. Woss,

si te quiere, el que no te quiere soy yo.

81252. El_filosofaurio,

ok

81253. Amneris,

Me expreso, me hacen sentir vieja y tengo 24, qué será de mí cuando cumpla los 25 😢😢😢😢😢

81254. Woss,

ya lo siento, yo lo siento carita de pendejo suplicando

81255. Def-Leppard,

por partes. alejo, ponte a los chavales de la cope. no se puede cantar un gol con más pasión. ese hijoputa se curtió los pulmones recogiendo ostras así que... cuando empieza con el gooooooooo... bueno yo le dispararía a veces, pero bueno. que tiene buen pulmonar... innegable.
y en Colombia no se pero siempre he dicho que celebrar la navidad en verano, es bastante interesante por la libertad de acción que tiene. pero nosotros tenemos nieve y trineos así que... a chuparla! xddd. fuera de coña, yo no me imagino una navidad en verano. sería totalmente antinatural. en navidad tiene que hacer frío. que te toque salir a las siete de la mañana a quitarla de la puerta de casa, coger los esquís y bajar al pueblo tranquilamente a tomarse su buen choco caliente. estar en navidad en la pisci me deprimiría mucho. odio el calor

81256. Amneris,

Em, en Colombia no es verano, en Colombia siempre es primavera giegie

81257. melanie,

jájajajajajajj díganme que no soy la única que se ponía sad cuando ponían esa canción en plena cena o a la mañanita del 25 en el desayuno :-D El_filosofaurio: mamá, dónde están los juguetes, será que el niño no me quiere...: hace 23 minutos

81258. Soldadito,

Me expreso: lol. Simplemente, lol. Desenchufado 100 porciento 524 horas y 56 minutos restantes

81259. Amneris,

No, no eras la única.

81260. Deku,

Señores el odio imperialista tiene que tener un límite que después vamos desinformando por ahí. Para los Yankees la navidad es solo una fiesta más de una faxión multicultural. Tanto así que ellos usan la frase felices fiestas para abarcar tanto a cristianos, musulmanes, judíos, y cualquier otro elemento que selebre algún tipo de fiestas para esas fechas. La navidad es netamente cristiana, nació y morirá con el cristianismo y como eso probablemente nunca muera pues ahí está. Cada país tiene sus variantes particulares de selebrarla, Pero la raíz sigue estando ahí. Lo único Yankee de la navidad es el traje de santa que proviene de una promosión de cocacola de antaño y se ha quedado así. Pero quieren un nombre que suene más latino o español que Nicolás? además el papa que está en Roma es quien santifica, así que si hay un San Nicolás, no hay yankee por parte. Hay varias leyendas sobre ese personaje, cada región del mundo tiene una distinta he incluso hay países que tienen su propia historia, Aunque yo me quedo con Krampus ese si que sabía como tratar a los niños malos.

81261. Soldadito,

Che, si no son argentinos y quieren escuchar algo nuevo relacionado a la navidad, hay una cosita conmovedora y enternecedora que se llama navidad nuestra, que lo suelen meter al final de la misa criolla. Paso link, porfa escuchen al menos la anunciación y la peregrinación así me dicen que tal les pareció: https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_l0MFZ1JqQQ0wn6DIeoot_-xy0iL9UvBxc&si=hrTm7-TDEfn50B2n

81262. Amneris,

No sé, yo me quedo con el niño dios giegie

81263. Def-Leppard,

me sumo al team krampus. que te portas mal. no te preocupes, tengo un gancho con cadena y voy a jugar a los patos por la chimenea!
bueeeno, verano, llámalo... época seca. con el promedio de temperaturas que he visto, tampoco interiorizo la navidad.
y por otra parte... pues no me gustan los villancicos pero mis primos vienen con todos sus hijos (si, demasiado canijo) y man pedido que lleve la guitarra... siempre que me hacen esta proposición indecente me acuerdo de los mama ladilla y su:
y luego sacaron la guitarra, y tócate algo juan. y yo me toqué los cojones, y no me molestaron más!. temo que este año no podré hacer eso... al menos los tres camellos de los reyes san acordao de pasar por casa antes de ir pa oriente o a donde coño vayan.

81264. Deku,

A mi lo que me gustaría ver en persona alguna vez es la quema del viejo. Eso que suena tan cruel y que se celebra en Ecuador. Me parece un rito interesante, de donde habrá salido?

81265. Dragonizo-inadaptado,

Eileen: Has creado un nuevo juego Ren'Py.
Eileen: Añade una historia, imágenes y música, ¡y puedes presentarlo al mundo!

81266. Yostein-san,

Bueno entiendo que es diciembre, es hora de poner una de mis canciones favoritas, jingle bell en versión rock mexicano.

81267. Def-Leppard,

no me suena pero... suena bien. voy a buscarlo xdd

81268. melanie,

Yo antes pensaba que la quemada del año viejo era universal, hasta que me dijeron que de hecho no y yo como? Deku: A mi lo que me gustaría ver en persona alguna vez es la quema del viejo. Eso que suena tan cruel y que...: hace 7 minutos

81269. Markk,

Universal universal no es, pero en Argentina por ej sé que se hace en la ciudad de las pollajerías y los rugbiers

81270. Deku,

Por eso decía, cada país e incluso algunas regiones dentro de un mismo país le añaden alguna cosa particular. por ejemplo en Chile, que es eso del viejito pascuero? o eso en España de atragantarce 12 uvas a media noche con las campanadas, que como dice Luis Piedraita te ahogas a ese ritmo comiendo uvas, y si estás borracho ni las cuentas bien.

82345 messaggi, 2745 pagine:  1; 2707 27082709 2710 2711; 2745 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account