Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
82171. El_piti_Martinez,
No seas amargo chuy, vamos a ir con la banda a tocar los bombos afuera de tu casa. En navidad se escucha esto hasta las 12, después se pone crónica que pasan cumbia en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=Bx-0h1P_aeY
Punteggio: +0
Ultima edizione da El_piti_Martinez, ieri 04:16
82172. little_fox,
yo banco al pive igual. pobres perros
82173. El_piti_Martinez,
Igual todos hablan de los fuegos artificiales pero nadie habla de los autos ni de las motos con los escapes modificados, que son 100 veces más pesados.
82174. azul_sinestesia,
Si que son molestas esas motocicletas, todo el año están de ruidosas, al menos aquí donde vivo ya mucha gente tiene motocicleta y hay días que termino sobrecargada sensorialmente. El_piti_Martinez: Igual todos hablan de los fuegos artificiales pero nadie habla de los autos ni de las motos con los escapes...: hace 3 minutos
82175. el-naranjo-mecanico,
el único rapero colombiano bueno era vallesteros y woss lo volvió mierda. me quedo con loquillo
82176. Def-Leppard,
mi perro es raro pa to. dicen que muchos perros odian que halla tormenta. este cabrón se sale al porche se tumba, y se pone a verlas. dicen que odian los fuegos artificiales y no recuerdo nada más divertido que este babeando y saltando a ver si pillaba cohetes subiendo. no se. de todos modos en la libertad de la gente tirar o no cohetes. se ha eho toda la vida, y chico, no pasa na, preguntad en valencia si no... cierto que cada vez se requieren ás cosas pa tirar petardos, que dentro de poco para tirar un simple trueno 2 vas a necesitar la licencia de artificiero, un curso de desactivación rápido con el tedax y más dew 5 años de experiencia para que te vendan la cajita de los cojones. y si, por cierto. los mononeuronales que le ponen a su moto un tubo de escape más grande que la propia moto son... pos idiotas. lo único que mete eso es ruido. y la verdad que sí. si puedo coger en un taller y poner algo a un vehículo con el mero echo de joder, porqué no puedo tirar petardos? es como los subnormales que van con la música a otda ostia con las ventanillas bajadas, y alguno va cantando incluso. a ver eso solo se puede hacer con rock, vale, el resto queda mal xddd. pero al menos aquí en España hay una ley que pocos tienen en uenta que dice que no puedes llevar auriculares o joder el sistema auditivo, por si no oyes que te pita un camión, ambulancia o lo que sea. y ves a estos que dices: de que se van a enterar, si vienen metiendo contaminación acústica? multa pa esos cabrones.
82177. XPChuy,
buenos días a todos. como amanecieron yo bien. o bueno mas o menos. aver, no me mal interpreten. me gusta ayudar a mamá en la casa. lo que no me gusta es cuando se enoja y me la tengo que vancar. como ayer que se enojó porque no la escuché y no podía acercarme a ella. ni hablarle. ni ayudarla. ni pedirle nada. si me tenía que reventar la pc en la cabesa lo hacía. pero claro. al día siguiente se le pasa y me pide perdón como 3 o 4 veces. como si eso me uviera afectado, pero nó ya conosco a mi madre
Ultima edizione da XPChuy, ieri 12:20
82178. El_filosofaurio,
con esta respuesta queda claro que los frikis dominaremos el universo. al menos este, por ahora... Keyblade - El arte sano (Lección de vida) [Prod. Kane Beats] - YouTube Music | YouTube Music Desktop App https://music.youtube.com/watch?v=33HDwBfzDhU&si=UQw7GhSWRS4ZSj7u
82179. Woss,
lol, yo me puse keyblade una vez por esa canción. lo peor es que estuvo buenísima pero luego aitor lo violó en 5 poses diferentes.
82180. El_filosofaurio,
vi el de aitori. se limita a lo mismo. pordebajearlo popr sus gustos y a usar esa voz chillona. al final ganó santa flow porque dios, que manera de publicitarse jajaja.
82181. Woss,
aitor tiene lírica, pero es monótono obvio aitor es un raperazo legendario, osea doble tempos. en reflexivo se le da, santaflow es un duro pero creo es mejor aitor. o están al mismo nivel, tendríamos que ver que tanto se nivelan. me interesaría una tiradera entre esos 2. sería interesante porque se conocen demasiado
82182. Kazhak,
Comprendo que cuando un niño pequeño se caga hay que cambiarle el pañal... es lógica. Lo que no podré entender en esta vida, es como una mujer considera que el interior de un autobús urbano es el lugar correcto para ponerse a cambiarle el pañal al niño. Igual soy yo, que no tengo... ¿corazón? no sé
82183. El_filosofaurio,
tremendo
82184. Dherhion,
No fuedo con Fachaflow ni su séquito. Son como una tortura infernal.
82185. El_filosofaurio,
banco.
82186. Woss,
y no sé, yo el rap de España lo dejé de seguir rap latino
82187. Arenita,
Aguante el rap de Emanero. Morning.
82188. Woss,
apoyo totalmente. emanero
82189. XPChuy,
pues revisando lo que puso kazhac creo que lo escribí bien. me tocó verlo. pero creo que fue demaciado para mis pequeños y infantiles ojos. history tyme. todo pasó un día cuando tenía 6 años. en ese tiempo no hera ciego así que podía ver. esto pasó con un compañero de la primaria que necesitava usar pañales por emfermedad pero no sé en pleno viaje escolar. ver a la conductora de la camioneta cambiándole el pañal mientras el estava acostado y todos contemplando la esena. con suerte havía traído el compañero pañales de repuesto. pero ver esa esena fue demaciado para mis pequeños y infantiles ojos
82190. Dean,
que onda alguien juega uno
82191. Def-Leppard,
definitivamente, no. no es el mejor lugar del mundo para cambiar un pañal. yo no lo he echo, a dios graccias, pero sigo pensando que no es un lugar muy apropiado para hacer esa labor maternal. como dar el pecho. no creo que sea lo mejor hay al aire sacarte la teta pa dar de mamar al nene. a grandes rasgos, estamos perdiendo los papeles, sin duda alguna.
82192. Maeve,
Tal vez a tus pequeños e infantiles ojos se traumaron tanto con esa escena, que te contrajo comportamientos o gustos que en el futuro provocara que te llamaran... ¿Cómo era? ¿mr pañales?
82193. El_filosofaurio,
hola maeve ando leyendo trono de cristal y cuando aparece maeve en el libro 3 es difícil no imaginarla postiando en el foro me dañaste la mente de manera indirecta.
82194. sol-dorado,
Mejor tómense un tinto, y sean felices. ☕👫⛅ Entre otras noticias, Musescore me sigue dando grandes alegrías. Vamos por más. 🎼🎶💪
82195. Maeve,
Jajaja lo siento.
82196. Ela-Taubert,
es que lo que pasa que tengo que decirles que la definición de perfección es comer papas fritas
Punteggio: +1
82197. dulce_iani,
me expreso. la definición de perfección, es tu mirada, si no es contigo, ya no me interesa nada, verte sonreír, para mi, es un mimo al alma, me abrasaste, y me devolviste las alas. pd: es la letra de una cansión
82198. El_filosofaurio,
si te abrasó debió doler mucho.
82199. Deku,
Definitivamente no tienen corazón, mientras más tiempo pasa un niño sin que se le cambie el pañal, más probabilidades tiene de enfermarse. Ustedes solo tienen que aguantar un mal olor de un momento, pero para el pobre nene, sentirse limpio es la gloria. Lo mismo con la teta al aire. A diferencia de nosotros, los niños no pueden dejarse aguantando hambre y amamantar es lo más natural del mundo. Para mí que soy un pervertido de cuidado, es una escena totalmente tierna y desprovista de lujuria o incomodidad. Pero entiendo la psicología que hay tras esa incomodidad. En el caso de amamantar nos recuerda lo frágiles que realmente somos y no nos gusta admitir, y en el caso del pañal nos recuerda que somos pura mierda.