que opinas sobre el amor

219 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

211. Ren_Yamamoto,

ah, creo que escribí mal lo que quería expresar, gracias por la corrección. Sï bueno básicamente eso, siento que se le da mucho espacio a la otra persona dentro de tu mente y forma de ser entre más amor cientas, cosa que no se si debería ser así porque eso es el amor o si no debería ser así y ahí ya entran otras cosas, pero realmente el hacer que la persona signifiique tanto para tí es lo que al final hace que duela más. En fin, sea de la forma que sea el amor apendeja

Punteggio: +0

212. cattleya,

el amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar

213. un_muerto_bibo,

Que lindo es el amor cuando llega de verdad que lindo es saber que en alguien puedes confiar solamente muere él, cuando no se quiere más

214. strinxs,

eu como que aquí todos hablan del enamoramiento :D el amor es lo que sigue después del enamoramiento. aprox un año a 2 años. o sea es la etapa donde aseptas a la otra persona con sus defectos y logras comprenderla aún 99% y no la idealizas tanto. me encanta porque idealizan mucho el concepto de amor de pareja pero, se olvidan de los otros amores :( deberían revelarse y asesinar al amor romántico! OK NO, pero el amor es algo que siempre vas a sentir solo que en otros lasos. amigos, familia, mascota etc.

215. ashlin,

Eso es cierto.
El enamoramiento dura de seismeses al año.

216. melanie,

viviré de amor y dolor 🎶🎶🎶

217. elangeldelaguarda,

Hay algo cierto, escrito en mi futuro, algo que será inevitable, que lo modificará todo hasta volverlo todo del revés:
Me va a tocar la lotería.
Y, cuando eso ocurra, os hablaré del amor.

218. shub-niggurath,

Yo creo que de un tiempo aquí, se a frivolizado con esta palabra.
El amor es mucho mas, el amor no se crea en un mes o dos, el amor es como un buen caldo, necesita su tiempo para cocer y reposar.
El amor es mas que un enamoramiento, porque aparte del amor romántico, hay muchiiisimos mas tipos de amor.
Amor a nuestros padres, amigos, familia, mascotas.
Tengo el mismo sentimiento con el amor como con la amistad, pasa igual, una amistad no es de una semana, es de años, compartiendo viviendo cosas juntos, estando para bien y para mal.

219. ashlin,

Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar (8)

Punteggio: +1

219 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account