Exprésate aquí

82325 Mensagens, 2745 Páginas:  1; 2709 27102711 2712 2713; 2745 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +154

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

81301. dhegwork-adakly,

Espero que esté mejor y que tu regreso sea por una razón positiva. Por el bien del familiar y de tus vértebras.

Pontuação: +0

81302. Kazhak,

Somos guerreros. Cuando nos lanzan a los lobos, volvemos liderando la manada ;)

81303. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

concuerdo, son incomodísimas. duras a mas no poder, y llenas con chicles. la gente son unos cerdos de lo peor.

81304. Kazhak,

Bueno... yo no me puse a explorar si había chicles o no... pero en el colegio, sí que recuerdo que había mucho más que chicles. Lo harán en el hospital para que cuando el paciente se recupere y le den el alta, te ingresen a ti. Son muuuuuy inteligentes.

81305. Def-Leppard,

concuerdo. hijos de puta no hay quien esté en esas putas sillas. las camas si son... pasables. pero como no te toque una habitación solo para tu familiar, te comes slillón y puedes acabar con sobredosis de imitación cuero muy varata

81306. flofi,

las camas, pero si son una mierda; es mas duro que gobierno de pinoché

81307. Kazhak,

Menuda suerte la mía, macho. Entro en una web, y me salta el siguiente mensaje: ¡Felicidades! Eres uno de los 100 usuarios que hemos seleccionado para que tenga la oportunidad de ganar un Apple iPhone 19 PRO.

81308. melanie,

a no bueno :-D

81309. Def-Leppard,

su puta madre hay cosas que las acabas y dices: tremenda patada le voy a dar a esta cosa, a ver si así se la encuentran mis jugadores en el polo. la desplazaré en tiempo y espacio! temed mi pie intertemporal! vale, ya, hace demasiado frío aquí fuera...

81310. Kazhak,

Vamos con un debate... Esto da mucho de que hablar en un grupo de filósofos urbanos de Telegram… ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres y viceversa? ¿Creeis que siempre hay interés sexual por alguna de las partes?

81311. Woss,

yo al menos creo que sí. tengo amigas mujeres, ojo no soy simp ni soy el que más tiene amigas ni voy a decir siempre, tengo amigas. tengo un par y nunca he pensado en tirarles onda, porque no soy de ligar soy de que las cosas se den, y sí tengo amigas a las que quiero mucho pero es cariño de amigo y ya.

Última edição por Woss, Dec 5 2024 23:42:31

81312. Amneris,

Creo que existe, y no, no creo que siempre haya un interés. fin.

81313. Kazhak,

Pues yo pienso que sobretodo, cuando eres joven, sí suele haber algún interés sexual, sobretodo por la parte del hombre. (Nohablodesdemiexperiencia)

81314. Def-Leppard,

pos depende de la amiga. en mi caso tengo muchas amigas. no tienen interés sexual en mí. y y algunas son como mi hermana pequeña así que... no or dios, no me tiraría ami hermana pequeña, pasara lo que pasara. ahora. si, hay amigas que han empezado su relación de amistad con un altísimo interés sexual... de mi parte. pero como al fienal tienes la friendzone o codazo en la cara si tus manos se mueven demasiado pues... no pasa nada. vale lo del codazo es broma, pero vamos, el resto... la simple verdad jejejeje

81315. Woss,

porqué me parece que sí, cazac. A ver, cuente!

81316. Kazhak,

Cuando eres joven las hormonas están por las nubes, querido Woss… 🔥🔥

81317. el-naranjo-mecanico,

por ahí hablaron de la quema del año viejo, no sabía que se celebraba en Ecuador (finalmente hace parte de la gran Colombia entonces la diferencia con Colombia no es que sea mucha) es un muñeco, a veces de gente que la gente detesta, como figuras políticas, o un muñeco que represente las cosas malas que sucedieron en el año, rellenarlo de pólvora, voladores, cohetes, volcanes, diablitos, lo que sea, y el 31 de diciembre prenderlo antes de añonuevo. No es algo que yo haría pero me gusta escuchar su quema

81318. dhegwork-adakly,

En Cuba también se queman muñecos, si se refieren a eso.

81319. Def-Leppard,

paaa! pero nos opiaron la idea! solo que la metieron en año nuevo. pregunta a un valenciano si eso que contáis le suena...

81320. Kazhak,

Lo de los valencianos... a más de un chino le daría un ataque. Un año de trabajo y luego...

81321. r-althor,

qué paja odiar la navidad tipo qué paja estar en contra de una fiesta, o sea podés tener desacuerdos y esta perfecto, pero ya a un extremo de quedarte encerrado en un lugar es como dale pq no probas con el corchazo.
Markk: Universal universal no es, pero en Argentina por ej sé que se hace en la ciudad de las pollajerías y...: hoy 13:41. Respetá sorete. Darías la vida por vivir acá.

81322. Def-Leppard,

totalmente, deben de palmar en las fallas a cholón. y los que no palman haí se van a esquivar toros y acaban con un supositorio bobino. pos claro...

81323. dhegwork-adakly,

Yo no odio la navidad, pero sí el frío y el invierno, lo cual afecta a mi ánimo y salud durante las fiestas.

Última edição por dhegwork-adakly, Dec 6 2024 00:07:03

81324. Deku,

Lo mismo me pasa como a Dep, hay amigas que no hay forma de que exista un interés sexual, ya sea porque les tengo un cariño sano, porque son lesvianas, o porque por alguna razón exraña no me atraen, pero con la mayoría si que pasa, y cuando te manda a la friend zone de ahí no se vuelve así que tienes que mirar a otro lado.

81325. Kazhak,

¡Jovenzuelos! ¡Hay cuando os llegue la pitopausia!

81326. Def-Leppard,

SI, LO DE QUE SEAN LESVIS A MI TAMBIÉN ME PASA. QUE HAY ALGUNA QUE... PEOR DICEN QUE DEL LADO OSCURO SOLO VOLVIÓ DARTH VADER, Y TARDÓ TRES PELIS XDDD. Y ESTO ES BROMIIITA HE? que nos conocemos. apartad la mano de los blásters!
pues con todo esto de posibles jugadores nuevos, yo no había visto un cosito de la aventura muy interesante. con casi seis o siete jugadores (pa mi que seis) no hay un avión en la expedición que pueda acomodar al grupo de investigadores... ósea si lo hay, pero es que a parte de ellos tiene que viajar más gente, así que la solución a sido... pues subirle el dinero a la rica y que ponga su propio avión! claaaro que sí. un dc1 de McDouglas que es altamente improvable que cayera en sus manos. el realismo histórico me mola, pero no lo suficiente para darle a una condesa forrada billetes un avión experimental que rápidamente fue mejorado en el dc2. pero se me va de fecha. así que ala. unas ocho plazas de pasaje más dos pilotos, y si, obligatorio, dos pilotos. en realidad tenía que ir un ingeniero de vuelo pero... amigo, realismo, hasta cierto punto, que ya tenemos hasta tablas para la jodida congelación, que fuerte me parece.

Última edição por Def-Leppard, Dec 6 2024 00:14:46

81327. Kazhak,

¡Homofobista!

81328. el-naranjo-mecanico,

uuufla amistad entre hombre y ujer es muy frágil. El alcohol nos aclara todo

81329. Sandokannn,

Che, estaba mirando el preséntate gringo, y encontré a un personaje de acá diciendo que no le gusta hablar español jasjasja es arte.

81330. el-naranjo-mecanico,

uuu voy a mirar pa funarlo

82325 Mensagens, 2745 Páginas:  1; 2709 27102711 2712 2713; 2745 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta