Exprésate aquí

82093 Mensagens, 2737 Páginas:  1; 2735 27362737 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +154

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

82081. Ridfel,

Estaba durmiendo tranquilamente cuando algún hijo de puta me llamó (número privado). Rechazé la llamada, me fijé la hora y eran las 8 35. Insulté mentalmente a ese pelotudo, me lo imaginé siendo torturado de miles de formas y después, obviamente, me volví a dormir.
Ahora me entero que tengo que ir a un lugar de mierda porque aca van a estar a full y nada, la plaga tiene q irse bue. Pero seré una plaga privada hasta de cagar... concha de la lora. Este día va a ser una mierda entre las mierdas, lo presiento.

Pontuação: +0

82082. el-naranjo-mecanico,

chuy, en serio piensas que 9 hijos son 9 bendiciones'? jajajajajajaj por dios que me cago

82083. GingerFox,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

82084. El_piti_Martinez,

Me aburro

82085. Sandokannn,

Creo que no se refiere a que sean bendiciones en sentido literal, es una expresión. En algunos lugares se les llama bendiciones a esas cosas ah.
Che, están muy tranquilos hoy, ¿se sienten bien?

Última edição por Sandokannn, faz 2 horas

82086. Rayo,

al final pomada, arroz caliente y nada. ya agende cita con el fisio ah.

82087. Amneris,

Me expreso:
Dejar que alguien se chocque pese a que le has advertido también es una forma de querer. La lealtad, si bien es un tesoro hoy en día, no es valorado por todos. Ni algo que se le deba dar a todo el mundo. Es triste ver a los tuyos caer antes de que caigan, conocer el hueco, advertirles y aún así verlos caer porque no te escucharon gritarles: "¡Frena!"
Y eso duele, duele como si te pegaran a ti la peor de las hostias, porque al final son los tuyos, es gente que has considerado cercana. Creo, personalmente que duele más una traición a alguien que quieres que a ti mismo. POr eso si te dan le dan a los tuyos y es la forma más efectiva de darte a ti.
No digo que esté mal confiar, digo que está mal dar oportunidades de forma indefinida a alguien que no las valora;
digo que está mal dar oportunidades a gente que sabiendo que te duele, hurgan en la herida, sacan el pus y te lo restriegan en la cara. Y está aún peor ver que los tuyos se le acercan a esa persona o biceversa tan solo para hacerte daño a ti. Eso es caer bajo y jugar sucio.

Fin de mi expresión, buen día a todos.

82088. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay peores.

si 9 hijos te parece poco, ahí me cuentas de la que tuvo 60 y pico de hijos, está la historia por ahí en internet.

además, las abuelas, no hay una que te encuentres por ahí que baje de los 10 hijos

82089. Deku,

60 hijos? pero salía más de lo que entraba. Ah no espera, verdad que para que algo salga primero tiene algo que entrar.

82090. dulce_iani,

me expreso. esta navidad será distinta

82091. ser_de_luz,

y distinta porqué?

82092. XPChuy,

sí, conosco esa historia de la mujer con 60 hijos.
y mi madre viológica que en pas descanse tuvo 10 hijos.
10 chicas y 10 chicos.
supongo que yo soy uno de ellos ya que ella me parió xd

82093. dulce_iani,

mi vis abuela tuvo 14 hijos

82093 Mensagens, 2737 Páginas:  1; 2735 27362737 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta