82291. Deku,
Cosas peores se han visto por aquí. Hablando de eso, que es lo mas raro con lo que se han topado por aquí? sin decir nombres claro.
Pontuação: +0
82304 Mensagens, 2744 Páginas: 1…; 2742 27432744 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +154
Cosas peores se han visto por aquí. Hablando de eso, que es lo mas raro con lo que se han topado por aquí? sin decir nombres claro.
recalco, tremendo downgrade.
asflñajfñlasjlñfa soy un ser detestable lo se, pero en ese rato no era yo, tipo Maeve con los dulces jaja.
Ey, pero si tú no eras tú y te comparas a mí con los dulces, es una mala comparación, pues Maeve noes Maeve sin dulces.
Y tú no eras tú, y yo sí soy yo, enton... no saben qué ya me perdí, no me hagan caso.
Ájaja Dios mío con esta chica. Me hace el día.
no me quedó claro quién pide dinero para comprar dulces y alimentar animales.
hola chicos, una pregunta, ay alguna manera de recuperar un chat de wuapsap que ya se alla eliminado, es que tengo uno que tenía algo importante, y por cuestiones que no vienen alcaso, no puedo pedírlo devuelta, si alguno tiene una solución, gracias.
no, no hay forma.
hola niños, niñas, jóvenes, ancianos, abominaciones de la naturaleza, animales mitológicos, espíritus merodeadores del mundo.... hola a todos!
qué tal su juernes?
Pontuação: -1
mal. v
yo soy un merodeador del mundo.
que lindo es tener ya vacaciones, mañana, ni el lunes, ni el martes iré a la escuela, además salimos a las 12HRS, y pa quéee, pa eso me quedo durmiendo como un lindo gatito acostado en su sofá
que linda es esta época por dios apartir de hoy estoy en modo navidad,ollendo villansicos,en yutuv viendo comersiales antiwos,esperando las novenas,o como les yamamos en México posadas
Qué significa montarro
82304 Mensagens, 2744 Páginas: 1…; 2742 27432744 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.