3301. luffy,
No, el actor del gigante ese de ahora es otro señor, no me acuerdo el nombre. Personalmente banco más la voz actual de luffy, nada en contra de Mireya pero siento que esta le queda mejor
Pontuação: +0
3339 Mensagens, 112 Páginas: 1…; 109 110111 112 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +20
No, el actor del gigante ese de ahora es otro señor, no me acuerdo el nombre. Personalmente banco más la voz actual de luffy, nada en contra de Mireya pero siento que esta le queda mejor
si filo es de esos raros que les gusta ao de naruto yo de esos que le gusta suigetsu. y no sé, el doblaje latino acertó bien en su voz. le queda perfectamente, no sé quien es el actor de doblaje pero que bien le sale. y ya hablando del pj en si, me hubiera gustado que lo trabajen más, eso de querer las espadas, nos hubiera dado oportunidad a conocer las 7 espadas en su totalidad. y no como en la guerra que cacashi peleó con los espadachines y ni idea más allá de samehada o kubikiribocho. siempre pensé que al final entre él y karin iba a haber algo, hubiera quedado muy bien. verlo en la guerra pelear con los espadachines hubiera sido interesante como enfrenta cada espada. muchos lo ven como un vende humo pero no sé. su hermano demostró ser un prodigio, el segundo misucage era del clan hosuki también y era un crack, además de gracioso.
se llama Luis Fernando Suarez el que dobla a suigetsu .
y en lo de el misukage en la guerra me gusta como farolea,y sobretodo cuando se enoja en castellano cuando le dicen bigotitos de risa jajajajajajaja
eh, también se trabajó la espada de chojuro que no me acuerdo como se llama. rotísima.
hiramekarey está rotísima de echo de las espadas es la ke mas me gusta y también se trabajó las espadas kiva ikatsuchi creo ke así se llama
fuera de la de chojuro, la otra no era de ese relleno de naruto chiquito donde sale un man que tira poderes de rayo que estaba loco por los funerales y tenía un niño con un jutsu visual bien raro?
solo se trabajaron las de kizame, las de zabuza y la de chojuro. las otras 4 son un enigma. decían po ahí que mangetsu, el hermano de suigetsu, podía usar las 7 y no sé qué, pero X de eso no se vio nada y todo lo de los espadachines ninja fue tremendo rellenuto. no hay más es otra idea descartada.
Nada como los animes clásicos de la década del 2000 hacia atrás, recoriendo canales en kodi, me he quedado viendo la carta sellada de Sakura Card Captor, cuándos buenos recuerdos. Increíble que ese anime tiene más de 20 años.
Yo no supero los clásicos por más que me recomiendan los más actuales no sé. La serie de sakura la conseguí completa una vez y la tengo por ahí. También la de zoids
de verdad ke kishi juega exelente con sus personajes estoy viendo boruto y voy por los caps donde boruto viaja al pasado y espero ke conociendo a su papá niño se le baje lo engreído
Que serión dandadan. súper recomendado si no la vieron. Sale un cap por semana
nada eso sí que es relleno, lo de boruto viajando en el tiempo es el relleno del relleno XD. yo ando viendo lo de cawaki, dios mío que bien echo está. después kara y tal me parecen una basura pero la historia de cawaki está buenísima.
también me gusta lo de kaguaki lo escuch´é suptitulado,pero con doblage debe ser una obra de arte
Porque mexicanizaron a one piece, me la baja mucho estar escuchando palabras como chamaco, o pequeñas frases como cocha pacha, entre otras tantas. yo esos 50 episodios que hay ya los hubiese terminado pero sinceramente no me gusta cómo quedó este arco.
culpa del cuajualote Masías. Como a el le salió bien la cosa, todos lo quieren hacer.
Pontuação: +1
el mexicanizado de one piece no está tan mal jajaja son solo 4 o 5 referencias flaco. y son las cosas que decía jake el perro. hay una referencia bastante mexicana, que es de franki diciendo: fire! fire! como esos robotitos pero después es bastante entendible todo. no como deadpool que ahí wade es del sur de mx. jajaja.
como les gusta buscarle el pelo al huevo eh
La diferencia es que en deadpool y hora de aventura, esas referencias estaban desde un principio. Por eso es que es tan extraño que en mitad del anime empiecen con estas cosas.
El_filosofaurio: el mexicanizado de one piece no está tan mal jajaja son solo 4 o 5 referencias flaco. y son las cosas...: hoy 04:52
sí flaco sí.
el ke mexicanisa demasiado en sus doblages es lalito garza es el ke se exede con los mexicanismos
la verdad que sí jajajaja. y en sus entrevistas cuenta unas anégdotas que... diosito santo.
creo ke la única obra maestra en su doblage fue boruto lo hiso perfecto igual ke shipuden
Acá terminé de ver Charlotte. Que manera de llorar la vida viejo, no me pasaba hace mucho que un anime me pegara tanto. Los últimos 3 capítulos son una puta obra maestra. Vean charlotte
No has visto el final de temporada 2 de sao? eso si que saca lágrimas. Primero te dan a conocer unos personajes entrañables para luego mostrarte su realidad.
faltan solo 3 días para el estreno de la reunión de los kages en latino!
que mierda que one piece salga mas capítulos en latino en febrero si no es que lo mandan hasta julio jajaja
Pregunta: La serie de Pokémon, cuántas temporadas tiene en total? No sé si está dividida en (Ash y liro) o estoy equibocado
Depende a quién le preguntes. En Japón está dividida en 8 series largas (inicio, advanced, diamante y perla, best wishes, XY, sol y luna, Journeis y orizontes) pero acá TPCI y 4kids subdividieron a cada serie en temporadas distintas, dando u total de 27 contanto la que está en emisión.
¡Hola!
Sé que llego tarde, pero hace muy poco terminé chainsaw man y lo amé. Lo vi con alguien vidente, eso sí, y las descripciones que me dio del opening y endings me flashearon muchísimo. Justo ahora tengo puesta mi remera de pochita, mi perro favorito en la historia del anime. También me leyeron los dos volúmenes de manga que componen el arco que sigue (del que en poco tiempo saldrá una película) y, aunque fue increíble, mi corazón quedó partido en dos.
Ya que hablan de modismos, la verdad es que creo que a Dengi le quedan increíbles los mexicanismos del doblaje latino. En el manga, como la edición que leí es argentina, los modismos también lo son. Realmente creo que en un anime tan bizarro y absurdo como chainsaw man sí quedan muy bien. Lo mismo me pasa con komy san, sobre todo con el personaje de Nashimi, que en latino está lleno de modismos. Como lo mío son las comedias absurdas no he visto muchos animes clásicos y más serios, pero estoy segura de que en ese caso sí me descolocaría mucho que los personajes hablaran de esa forma.
Por cierto, estoy buscando algo tranquilo para desconectar. Puede ser cómico o no, pero algo estilo slice of life me vendría muy bien. Alguna recomendación?
Bocchi the rock está como, súper arriba en mi lista de pendientes. Vi como 5 minutos del primer capítulo y ya estoy segura de que se convertirá en mi anime chill favorito del año.
Intenté ver Aharen San, y los primeros capítulos me encantaron pero después sentí que se volvió un poco repetitivo. Me recordaba demasiado a Komy san pero sin ser tan genial, así que no pude terminarlo jajaja. Sin embargo, es tierno y divertido. Creo que cumple su propósito, aunque a mi gusto personal repite mucho el mismo esquema.
y para un rellenote de veinte capítulos que significan la temporada 11 jajaja. asuma-sarutovi: faltan solo 3 días para el estreno de la reunión de los kages en latino!: ayer 20:58
3339 Mensagens, 112 Páginas: 1…; 109 110111 112 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.