Exprésate aquí

82093 сообщений, 2737 страниц:  1; 2732 27332734 2735 2736 2737 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

81991. Maeve,

Me doble expreso aaaaah a veces odio no poder ver, porque hacen los proyectos mal y yo los quiero hacer bien, ¡que no ven que alguien sí quiere ir a la universidad!
Y como son cosas visuales no puedo hacer mucho, y no puedo estarle pidiendo ayuda a mi familia, y la maestra dice que no me preocupe que ellos hagan lo visual, ¡pero ellos no hacen nada bien!
Sorry me exalté...
¡Pero!

счёт: +0

Последнее изменение Maeve, вчера 16:43

81992. marcoML,

Q onda, ¿Cómo andan?

81993. Maeve,

¡Mal!
¿Bien?
Mal.
Bien...
¡No sé!

81994. marcoML,

decídete.

81995. Amneris,

Bueno y el resto de la expresión? deja el azúcar.

81996. Woss,

dejen el café, si no serán como yo.

81997. Maeve,

No puedo decidirme, o estimado MarcoML.
El azúcar es irresistible, o apreciada, Amneris.
Yo ni tomo café, enérgico Woss.
Y escribo de esta manera tan extraña porque intento controlar mis dedos, que desean escribir montones de letras, expresando mis ganas de gritar que tengo ahora mismo. Sin embargo, me ahorro la repetición excesiva de textos, pues va contra las reglas y se considera spam.

81998. Amneris,

Alkfj amé profundamente ese texto

81999. XPChuy,

me expreso.
valla comida ramdom la de hoy, porcierto.
algún editor que sea liviano para esta pc que casi llega a los 4gb de ram.
ya que si uso chat gpt para crear mis historias es que aquí no tengo nada.
ningún office. ni microsoft. ni open o libre.
así que solo uso wordpad o el clásico blog de notas. ideas tengo para historias.
no tengo algún programa con corrector.
por eso chat gpt me corrije mis errores de escritura.
como los que están viendo Ahora

82000. Markk,

¿Qué comiste?

82001. XPChuy,

comí fideos con queso crema y churrascos con mallonesa

82002. Markk,

Potente

82003. dulce_iani,

hola. me expreso me gustó la voz de el Ohbi Zey

82004. XPChuy,

me expreso.
hablé sobre el tema con mis profes de diseño web y programación que todavía tengo sus contactos apesar de no ir mas a la unibercidad técnica.
y no sé si tienen la rasón.
que importa. mientras te complementes con la IA y lanses algo estable y funcional.
ya sea una web. un programa o una app.
poco importa si lo isiste a mano o te complementaste con la IA para realizarlo.
quien está de acuerdo.
yo sí

82005. Ridfel,

Una cosa es pedirle ayuda a la IA, otra pedirle que lo haga todo y no tener ni idea de lo que hizo.

82006. XPChuy,

estoy de acuerdo.
pero almenos algo sé, por algo ise el bachillerato de informática.
eso sí, en algunas partes ando medio trancado ya que no llegué a completarlo.
reprové segundo año y dije.
se van a la mierda.
si no voy a hacer una carrera en informática, solo entré para completar los 2 años que me faltavan de secundaria

82007. nicolae-guta,

no saves tío, no saves, deja la autocompasión de lado. saber es saber concretamente algo, no suponer que podría ser, ni pensar que saves. saber es entender porqué está mal que la ia use un UDP en lugar de un TCP en ciertos programas, porqué son tan necesarios bloques try-excepts, porqué la ia usa funciones asíncronas... y supongo que no saves lo que son las funciones asíncronas, claro.

82008. XPChuy,

menos mal que todo eso que hago son simples hobits.
mi trabajo real es la locución y por eso me resiví de locutor y periodista

82009. osky,

Tremendo

82010. Ela-Taubert,

y todo lo que pasa en el día en este foro se resume en una sola palabra dicha por el máster de los filósofos, el célebre señor Osky.

Tremendo

Последнее изменение Ela-Taubert, вчера 19:14

82011. un_oso,

me expreso. odio no saber dibujar en momentos como este.

82012. el-naranjo-mecanico,

chuy, qué tal si en vez de hacer historias (menos la de Maxito en pañales que esa me gustó) practicás con la edición, la publicidad, cositas que te pueden aportar a tu profesión de locutor, o incluso programación. no perdás el tiempo ahí. pero dejá la de Maxito,

82013. XPChuy,

yo en mi trabajo de locución no suelo usar IA. solo fue una vés qque la cliénta quería una voz femenina y de donde carajos saco yo una voz femenina.
a la hija de mi tía nó. ocupada. depresiva y bipolar.
no gracias. ya nos peleamos porque solo le dije que estavan bien sus demos, pero en una parte si quería ofrecer el audio que me mostró que en este caso hera para una radio de música retro no devería usar un acento tan enérgico

Последнее изменение XPChuy, вчера 19:53

82014. DjDisplay,

Chicos para evitar crear otro hilo pregunto por aquí.
¿Alguien ha probado Gemini live?
Es que yo quiero probarlo pero al momento de dar ahí, me sale el botón cerrar y el botón omitir, toco el omitir y no hace nada y si le doy en cerrar, se cierra el live.
¿Es normal?
O que hay que hacer para probar Gemini Live.

82015. melanie,

Y eso que hace?

82016. DjDisplay,

Pues charlas con el asistente en tiempo real, como si estuvieras en una llamada con alguien

82017. dhegwork-adakly,

Oye, y funciona como el de google? Se le puede decir que haga cosas en el teléfono o es solo para conversar. aunque bueno si no lo has probado igual y no sabes.

Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 20:31

82018. el-naranjo-mecanico,

primero, supuestamente todavía Gemini live no está disponible en ecuador, pero eso lo leí hace en un artículo de hace 2 semanas entonces quien sabe. no funciona enl a web, solo en Android., y bueno, voy a probar a ver si lo puedo volver mi asistente personal

82019. dulce_iani,

hola respondiendo a lo de jemini. si ya está disponible. yo la he escuchado

82020. DjDisplay,

Para naranjo ya sale en la app de Gemini, si no estuviera disponible me lo hubiera dicho.

82093 сообщений, 2737 страниц:  1; 2732 27332734 2735 2736 2737 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись