Exprésate aquí

82337 сообщений, 2745 страниц:  1; 2743 27442745 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

82321. Rayo,

cuando el ave ataca rayados sufre por lapsos. el tri es posible, sí.

счёт: +0

82322. Arya_Stark,

Y bueno @Chuy... Vos mismo aceptando que sos mayor de 18. Si ella es como es con vos y te obliga como te obliga... También vos tenés que pararla además de expresar tu incomodidad por acá donde no te va a poder ayudar nadie. aaaaa no ser... que me digas que te recaga a golpes o algo similar, donde podría haber una denuncia por maltrato o algo así pero bueno, si me dijeras que es algo más compli ahí me aparto porque no conozco a fondo tu terreno de vida.

Последнее изменение Arya_Stark, 1 час назад

82323. melanie,

los de 20 todavía somos adolescentes? o ya no.

82324. asuma-sarutovi,

estamos cerca de el tri,estoy extasiado con mi ave de mi vida

82325. cuervo-siniestro,

No ya no, somos lo que en un universo ideal serían jóvenes adultos. melanie: los de 20 todavía somos adolescentes? o ya no.: hace 4 minutos

82326. Rayo,

anatómicamente se es adolescente hasta los 20.

82327. marcoML,

hola, un saludo para ti que me lees desde la comodidad de tu casa.

82328. Sam-Weasley,

Hola, Marco.

82329. Natalia-Afanador,

y bueno, una semana auruguay y 1 semana para acá: r-althor: a no pero en enero iríamos nosotros para Uruguay, nos desencontramos jasj.: hace 28 minutos

82330. Maeve,

Bueno ya me puse sad porque se arrepienten de leer mis mensajes, porque mi tarea es interminable y porque me aburro.
Exijo una máquina del tiempo para ya estar en vacaciones...
Y solo es broma no estoy sad, solo no sé ah ayuda, quién me hace la tarea y le pago unos 25 dólares ah.

Последнее изменение Maeve, 1 час назад

82331. Ridfel,

¡Hola, tiflopersonas! ¿cómo les va en su maravillosa tiflovida este tiflodía? ¡espero que muy tiflobien! por casualidad... alguno de ustedes, tiflopersonos, personas o persones, necesitan mi tifloayuda? no? qué bien! digo, qué mal! si necesitan algo, no duden en pedírmelo! espero que mi tiflomensaje haya sido de su tifloagrado, y que tengan una tiflonoche genial! los saludo desde mi tiflocasa, tiflomortales!
No sé qué acabo de hacer, ok? ya sé que seguramente ahora me odian mucho más, pero... no lo digan pofa porque me voy a poned muy tdizte y shoraré. En fin, a lo que venía yo.
Tengo calor la puta madre, es de noche quiero escribir en paz pero tengo un calor bien hijo de puta.

82332. asmodeus,

ya traes puro sueño @ ridfel

82333. Ridfel,

Cállate por favor.

82334. asmodeus,

eres la prueba viviente de que para ser pendejo no se estudia eh. duerme, campeón

82335. Ridfel,

Dame placer, lujuria también, desde aquí hasta acáa, y dejarse llevar en la casa de asmodeeeeus....
Basta. No, no dormiré hasta que...

Последнее изменение Ridfel, 29 минут назад

82336. XPChuy,

me expreso.
Son las 2 horas y 2 minutos.
y yo todavía esperando a que cargue mi cel y resando para que el internet no se corte mientras instalo grav

82337. Kazhak,

Respondiendo a Deku, que preguntaba qué era lo más raro que nos hemos encontrado por aquí. Un chico de España que dice estar secuestrado en México desde hace más de 2 años. Unos días antes de que me lo dijera, porque no me conoce con este Nick, me lo encontré cuando fui a la delegación de la ONCE a rellenar unos papeles.

82337 сообщений, 2745 страниц:  1; 2743 27442745 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись