Exprésate aquí

82412 сообщений, 2748 страниц:  1; 2745 27462747 2748 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

82381. Deku,

Lo de los límites para mensajes normales estoy de acuerdo, a veces solo quiero responder un si al cual el mensaje anterior da todo el contexto. con el de los enlaces no tanto, creo que al menos dos o tres palabras que me convenzan de por que tengo que abrir un enlace que pones de la nada es una buena idea, aunque igual se lo pasan por ya saben donde y solo ponen guiones y cosas así. En fin, que los quiten y cada quien haga lo que quiera, al final siempre los pendejos terminan cansándose o siendo señalados como fastidiosos, por lo que realmente no tiene sentido.

счёт: +0

82382. Rayo,

probé el tinto colombiano y la puta madre, el mejor café que he probado en la vida.

82383. el-naranjo-mecanico,

yo tengo una sugerencia a ver qué tal. Muchos llevamos demasiados años en sala y por ahí hay hilos en donde hemos dicho cosas que actualmente no seríamos capaces de decir, no sé, como cuando en 2018 me puse a enviar idioteces con un grupito que, para esa época, ondábamos los 15 años. Qué tal si después de un tiempo los hilos automáticamente se eliminan? así el foro no se recarga y los que han crecido no tendrían por qué avergonzarse de sus metidas de pata.

82384. Markk,

Sí, o poder borrar tus propios mensajes, de a uno o masivamente

82385. Amneris,

Obvio rayo, somos los mejores cafeteros. Rayo: probé el tinto colombiano y la puta madre, el mejor café que he probado en la vida.: hace 18 minutos

82386. Woss,

aquí seguimos de pie

82387. Rayo,

donde está el judoka de mierda.

82388. XPChuy,

lo de borrar mensajes de un hilo yo lo plantié en el foro de sugerencias y preguntas pero se quedó avandonado.
poca gente aprovó la idea

82389. Deku,

que pasa creaturas? de que no quieren que nos enteremos? se salvan que soy demasiado vago como para ponerme a buscar en foros viejos.

82390. Rayo,

listo por fin openai publica la visión para chat gpt. ahora podemos utilizar la capacidad de visión en tiempo real. al tiempo para que lo implementen en be my eyes seguramente.

82391. Dherhion,

Que el café colombiano es el mejor café es discutible.
Muy discutible.

82392. Rayo,

cual propones.

82393. Markk,

Yo con que le dejen de decir tinto me conformo

82394. Tessa_herondale,

me expreso. tuve tanto tiempo para hacer la tarea, y ahora estoy a unas horas de entrregarla. eso es tan estresante, pero no sé por qué, funciono mejor así

82395. sol-dorado,

El buen café colombiano está catalogado por expertos de muchos sitios como el mejor café suave del mundo.

Rayo: probé el tinto colombiano y la puta madre, el mejor café que he probado en la vida.

Respecto a que es discutible, según en que contexto. Hay más lugares en los que se produce muy buen café también.

счёт: +1

82396. Amneris,

La verdad es que la opinión personal de algunos no hace que el café colombiano haya sido catalogado como muy bueno, por expertos. No sé, lo dice alguien que nació en zona cafetera y cuyos padres han trabajado en cafetales. Por otra parte; e independientemente de mi experiencia, con las pruebas basta y sobra. POr otro lado, nadie les dice nada a los argentos por decir tereré en vez de mate helado. Fin.

82397. Kazhak,

Sí, lo que no sé es por qué no mandais unos cuantos sicarios de los que teneis pululando por vuestras calles para que aniquilen a unos cuantos de por aquí que, siendo colombianos, tienen cafeterías donde se golpean el pecho diciendo que ponen auténtico café colombiano y lo que te encuentras es, copio y pego la carta de cafés de uno de ellos que tengo en el correo electrónico:

Café de la Hacienda El Paraíso, preparado en método Chemex.
Café de Huila infusionado con caldo de pollo y un toque de cilantro.
Espresso de Nariño servido con reducción de vinagre balsámico y sirope de maple.
Cold Brew de Tolima con gaseosa de limón y trozos de jengibre.
Café de Sierra Nevada infusionado con anís y leche condensada.
Capuccino de Quindío con crema de cacahuate y topping de mermelada de frutos rojos.
Café de Cauca con espuma de queso azul y nueces caramelizadas.
Latte de Santander con zumo de naranja y ralladura de cáscara.
Moca de Antioquia con licor de menta y una pizca de ají picante.
Frappé de Café del Valle con crema de coco y trozos de piña confitada.
Café filtrado de Caldas con infusión de canela y un toque de esencia de rosa.
Espresso de Risaralda con una emulsión de aguacate y miel.

Se supone que estas mezclas son las que se toman en Colombia y son típicas de allí.

Tengo la esperanza de que se han pasado con la coca antes de hacer esta bazofia.

82398. Markk,

Claro, porque no se llama mate helado en ningún momento y lugar. En todo caso quejas a los paraguas

82399. Amneris,

Eso vos lávate las manos buebuebuebuebue i love marki

82400. sol-dorado,

Me pregunto en que sitios de alta clase se tomará eso, o donde lo inventaron porque, jamás he probado muchas de esas, salvo creo que unas dos. No solo es raro, si no sobrecargado de arandelas que si bien parecieran ser buenas he interesantes,
distan mucho de ser bebidas tradicionales. Si lo fueran lo tomaría cada tanto, y ni ahí. Pondré las dos más cercanas a mi conocimiento.

• Café de Sierra Nevada infusionado con anís y leche condensada.
  • Café filtrado de Caldas con infusión de canela y un toque de esencia de rosa.

Kazhak: Sí, lo que no sé es por qué no mandais unos cuantos sicarios de los que teneis pululando por vuestras...

82401. r-althor,

mate helado jajssjsj dio mio igual si, es paragua, no argento. In fact (?) tampoco es helado técnicamente.

82402. Dherhion,

Dicen que el mejor café del mundo es el café ese que caga no se qué animal.
No seré yo quien pruebe eso... Por si acaso.

82403. Kazhak,

Pues no sé si es de alta clase pero vamos, que no seré yo quien se beba un café hecho con caldo de pollo y no se qué cosa más. Es que... teneis unos gustos. Aunque ya dicen que sobre gustos no hay nada escrito.

82404. Markk,

Por qué no? la miel es vómito de abeja, la esencia vainilla se hacía con no se qué cosa del culo de un castor, la morcilla se hace con sangre... vivimos a base de mierda de animales

82405. Dherhion,

Porque es carísimo, básicamente.

82406. Markk,

Ah ese es otro tema jajaja. Igual capaz que yo tampoco lo probaría

82407. Kazhak,

Jajaja, dice que no provaría un café cagado por un animal porque es muy caro. Yo si quieres te puedo mandar a casa café cagado mío, que los humanos también somos animales. Te dejo el bote de 2 litros de café a 12 euros. Cuando lo quieras me dices e igual si vives cerca, te lo puedo poner hasta recién hecho.

Последнее изменение Kazhak, 15 минут назад

82408. el-prevoste,

e... amigo, haveces se te va. solo digo xd

82409. Kazhak,

Ya he dicho que sobre gustos no hay nada escrito. Si a la gente le gusta la pizza con piña... ¡qué podemos esperar más!

82410. sol-dorado,

Pero la pizza no la caga un animal :V

82412 сообщений, 2748 страниц:  1; 2745 27462747 2748 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись