buenas gente muy pocos conocen este, juegaso: pero bueno: es un juegaso, se los recomiendo) y, además es en linia yo todavía no se si es, en linia algunos dicen que si, otros que no, pero... no se si alguien lo conoce: muuuuchas gracias, por su atención
счёт: +0
2. Natalia-Afanador,
yo nunca pude ponerle el crac como para poderlo jugar: además, le faltan cosas, la verdad.
3. r-althor,
es en línea pero el crack no se si permite jugar en línea, supongo que no igual creo que va sobre un server central que debe estar re abandonado. Le falta si, da paja que el minimo de tiempo sean 20 mins pero bue, para su tiempo fue bastante innovador.
4. elmenormilton,
si un poco, no? pero we yo lo juego, pero yo lo tengo en infinito de números, de minutos) y yo lo quiero en 20, y no se como arreglarlo
5. r-althor,
es en opciones, la opción es time for the match, el tema es que no tengo el menú en la cabeza.
6. elmenormilton,
si pero yo pongo 20 y no hace nada, vuelve a 45 eso no entendí
7. r-althor,
por ahi es por que no lo tenés crackeado. Yo lo quise jugar hace un tiempo pero me tiraba todo en mono por el 7.1 de los auris que a veces es un dolor de cabeza.
8. elmenormilton,
al pv: si me lo querés pasar craquiado r altoór
9. r-althor,
lo borré.
10. elmenormilton,
aa ok, igual no dejo de pensar que es un jjuegaso xd jajaja
11. Natalia-Afanador,
está en tfj, pero ni idéa de como craquearlo.
12. r-althor,
_jeje.
13. javic87,
buf pues sin embargo a mi nunca me gustó, bueno ni ese juego ni ninguno de los de vipgameszone, ni el super tenis, ni el beach bolley ball ni el funny bowling, me parecen todos bastante malillos
14. elmenormilton,
a mi me gustó el de futbol y el de tenis ninguno mas
15. un_muerto_bibo,
alguno que pase el juego craqueado yacomfigurado al perma o pv? gracias, para probar.
16. r-althor,
el de tennis no está mal, la mecánica al menos. Me da un toque de paja que tipo en lugar de aumentar la velocidad te añadan pelotas en las dificultades. El realismo a la mierda.
17. javic87,
efectivamente
18. elmenormilton,
al pv, yo lo tengo así pero... craquiado no, aunque pdría intentar y te lo paso
19. elmenormilton,
ahora boy a intentar craquiarlo
20. Facherito02,
jabic87. completamente deacuerdo con tigo, todos los juegos son un poco malos en mi senciya opinion