Exprésate aquí

82359 poruka, 2746 stranica:  1; 2744 27452746 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

82351. Amneris,

Me expreso: lo único bueno del foro es maeve. Fin.

Skor: +0

82352. Reva,

Y el canario

82353. jorgete,

tienes una gata independentista

82354. brujita,

Me expreso: hija de mil, aprobar la materia, esa que te jodió por la accesibilidad, la falta de tiempo para estudiar, que leíste libros, YouTube porque no entendías un comino. Llueve como en la época de Noé, hay más trabajo, más exámenes, pero que feliz que estoy la gran 7.

Skor: +1

82355. El_filosofaurio,

10 horas jugando jartston y solo 4 de sueño. mi salud va en picada.

82356. Kazhak,

Me acabo de enterar que cuando bloqueas a un usuario de tu lista de amigos, también lo dejas de seguir. Pensaba que sería como en el WhatsApp, que no se elimina. Estoy viejo para estas cosas tan modernas.

82357. el-inadaptado,

algo curioso es que si lo bloqueas y desbloqueas, se elimina de la lista de amigos, pero no aparece como amigo eliminado.

82358. Deku,

Señores, si dicen es broma, es chiste, o se echan atrás cuando dicen algo, en serio pierde toda la vendita gracia. Si van a decir algo como que el Rayo es puto por irle al América, díganlo con propiedad y sin arrepentimiento. Pos data, las bromas solo son bromas si tienes la confianza para hacerlas, de lo contrario solo eres un fastidioso.

82359. Natalia-Afanador,

es ¡hearstone! ¡hearstone! me va a dar algo.... El_filosofaurio: 10 horas jugando jartston y solo 4 de sueño. mi salud va en picada.: hace aproximadamente 2 horas

82359 poruka, 2746 stranica:  1; 2744 27452746 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog