17401. un_muerto_bibo,
respondann mi pregunta de mas arriba, manga de jiles.
Skor: -1
17698 poruka, 590 stranica: 1…; 579 580581 582 583…; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
respondann mi pregunta de mas arriba, manga de jiles.
Skor: -1
Sos un gil por no poder abrir el crazy.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Anduin, 20 Nov 2024 15:18:27
no le respondas edita el post :v
Si no te responden no crees que pueda ser porque no saben la respuesta a tu pregunta? Claro que también puedes estar siendo molesto reiterando tu pregunta. Hay una respuesta para cualquier cosa extraña que experimentes en esta beta. Bugs, y nadie te puede explicar como o por qué. Bueno, el desarrollador sí, cuando se ponga a corregir 'los errores. Por cierto, eso que experimentas ya le ha pasado al menos a 2 personas que conozco, por lo que sí, diría que es un bug, o... Tienes windows de 32 bits.
si pero apenas hay servidores en la 78, cuando tendría que estar hasta el central, si las nuevas actualizaciones contienen estos errores, que manía con que todos tengamos que tener la última versión de todo
Y, claro, el Crazy tiene un amplio equipo de betatesters que prueba el juego, desde en una PC gamer a tu Windows 2000 de 1 gb de Ram. Raro que no se hayan dado cuenta de que se trave tanto. xD
Obviamente que va a haber errores, pero hay un gran número de variables que pueden contribuir a que aparezca tal o cual error.
Lo del sonido en el chat... eso sí es un bug, que al parecer alguien olvidó corregir o, en su defecto, aún no consigue hacerlo.
Otra cosa: ¡ya estoy haaaarto! Si alguien me explica cómo carajos se desbloquea el trenecito ése del demonio, que ya llevo horas tratando de sacarlo y nada, le estaré muy agradecido.
Poslednja izmena od strane Exink, 20 Nov 2024 17:32:55
a ok gracias al que me avisó que ya le a ocurrido a otras 2 personas, y otra pregunta por que al jugar las cartas lekl lector no me lee las jugadas las tengo que ir viendo con shif f 12, pero creo que eso es alglo del nvda poe que en millas pasa lo mismo
Em, rebisa si tienes el canal de juego desactivado. Creo que eso se podía hacer. No recuerdo las teclas ahora mismo. Aunque si dices que puedes con f12, no sé, parece raro. Lo más probable es que sea cosa de NVDA.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 20 Nov 2024 17:50:55
Hoy jugué en una compu con más recursos y todo salió bien. El juego no se congeló o travó. Aquí, se trava siempre en el minijuego de los sueños, ese que está después del de las ovejas. Eso no ocurrió en esa compu más potente. No tengo las informaciones exactas para comparar, pero la compu tiene Windows 11 y mi compu personal, con los bugs, tiene Windows 10.
De todos modos, se puede jugar con alguna tranquilidad.
hola amigaxos y amigaxas nien, anduve leyendo el hilito y yo creo que si depende mucho de los recursos de cada pc ya que desde la 81 nunca pude ejecutarlo, pero no es el único juego que no me funciona la verdad es que ya cada vez creo mas que el pronlema de quienes no podemos abrir el juego es culpa de nuestros equipos obsoletos pero quien sabe quizá solo es una idea errada y me equiboco en grande pero bueno jaja es algo en lo que ya me e rendido y no quiero seguir intentando solo para frustrarme más asi que yo solo espero que el juego sea buenísimo y si algún día pudiera cambiar mi pc poder regresar a jugarlo
gracias @dhegwork-adakly: algumo sabe como lo puedo areglar?
¿provaste reiniciando NVDA?
alguien sabe por que el chat se pone 2 veces tengo que esperar a que se termine la partida, o el mini juego, si alguien me dice que es le estaría muy agradecido, gracias!
Nadie sabe. Es un bug de la beta anterior que no se ha corregido.
Con respecto a los recursos, me cuesta creer que sea eso.
Juego en una computadora con windows 11, 16 gigas de ram y no recuerdo el procesador pero es de 6 núcleos con 12 hilos. En mi opinión no es poco. Aunque lo comparo con las que he tenido antes que sí tenían mucho menos.
Edito creo que es AMD Ryzen 5 5600X, tengo que revisarlo luego, ahora mismo no tengo la computadora cerca.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 21 Nov 2024 13:23:01
No creo que sea por los recursos, porque yo he estado jugando las últimas versiones en 2 pc con características muy diferentes y el juego me anda bien.
en una portátil tengo 4GB de ram con un procesador intel celeron de 2.0GHZ de 2 núcleos con windows10 de 64bits,
y en la de escritorio tengo 12GB de ram con un procesador intel I7 de 8 núcleos a 3.6GHZ también con windows10 de 64bits, y el juego me anda con la misma fluidez en las 2.
cambiar un pc para jugar a crazy party o otro audiojuego, estáis de coña no?, ahora la culpa va a ser de la gente que tiene pcs de hace unos pocos de años, el chat está tan mal que ni escribir bien te lo deja hacer, a este paso le incorporará el speed hack detetin con el típico sonido mal echo de un silvato al querer tirar una carta o al escribir en el chat
Poslednja izmena od strane david-herrera, 21 Nov 2024 15:23:43
es sierto yo antes lo jugaba en una computadora vieja con windous 8 y si andaba bien
hola compañeros muy bien, paso para decir solo una cosita y es que yo lo digo porque veo que a muchos si les funciona y sin embargo en mi caso el juego no abre pero esto me anda sucediendo con varios títulos como el hc por ejemplo tampoco se ejecuta, entonces si no se trata del equipo quizá sea que me falta algún componente que debo instalar pero de tantos archivos ni idea de cual sea si ustedes tienen idea de como puedo saber eso, les agradecería mucho si comparten la info
Gente, sí que está feo el de infla los colchones, no he logrado desbloquearlo solo pasarlo con positivo. Ahora, no sé si no le he pillado el truco aún, pero el de mesclar polvos... dos veces lo jugué y lo máximo fue -18 puntos. Hay combinaciones que siempre te dan puntos? no creo, porque si fuera así sería cosa de sabérselas y me lo pasaría de un dos por tres. Y entonces, tiene alguna pillería? porque la mayoría de combinaciones, si es que no me matan, me mandan a correr o me recuerdan el tiempo que queda.
para leogamer, pudiera ser que Windows defender los detecte como amenazas o que te falten componentes como Microsoft net framework o visual c mas mas, aparte de el direct 11, saludos
y como puedo saber eso crack para ya porfin resolver todo de una buena vez
gente yo tengo unas ganas de que aya reproductor en crazy para divertirse escuchando música: no se.... pero a mi me gusta
tas viendo que a duras penas y pueden arreglar el error del chat mijo y quieres un reproductor
@Nizebert: Las combinaciones siempre son aleatorias. Y la del tiempo no te recuerda cuánto tiempo te queda, más bien te quita segundos. Por lo regular hay una que te da dos puntos cada segundo, y otra que te da dos puntos más rápido. Pero pues para atinarle hay que ir probando
en el historial de amenazas, te aparecerá la amenaza que es, donde se encuentra y las opciones para restaurar y quitar, mi consejo es que tanto crazy party como humans vs robots, los excluyas, si usas renova music, lo mismo ya que los desarrolladores no contemplan la posibilidad de enviarlos para informar si lo hay de un falso positivo o de si en verdad, entraña peligro y hay que tomar cartas en el asunto, hacer las modificaciones que se requieran hacer, certificado, firma, etc
firmar aplicaciones cuesta y crazy es gratis entonces...
claro pero es que luego vienen los de el sentido común, no descargues esto, no descargues aquello, como tengo yo la certeza que un audiojuego programado en x lenguaje no está infectado con un virus, un troyano?, el navegador me advierte de que el archivo ha sido manipulado, el antivirus me lo elimina, solo Windows defender, ya no hablemos de otros tipo, Kaspersky, nod32, donde queda ahí el sentido común cuando un chico que programó un audiojuego cuando lo compartió estaba infectado?
Gracias Cristian. ¿Si encuentro una combinación que me da puntos, la puedo repetir? quizás eso me faltó hacer para ganar más.
no sé amí el juego no se me abre, ni la 81 ni la 82. yo sigo en la 78
confirmo la beta 78 se ejecuta perfectamente asi que oficialmente no entiendo un pio de que está pasando jajajaja
17698 poruka, 590 stranica: 1…; 579 580581 582 583…; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete