3271. elsocodrilo,
hola tenés que desactivar temporalmente el antivirus para eso, y después de instalarlo tenés que crear una exclusión a la carpeta del programa en Windows defender
Skor: +0
3281 poruka, 110 stranica: 1…; 108 109110 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +43
hola tenés que desactivar temporalmente el antivirus para eso, y después de instalarlo tenés que crear una exclusión a la carpeta del programa en Windows defender
bueno, ahora amí no me deja reproducir videos: utilizo Windows 11, en su versión 24h2, en su versión más reciente, con el programa en su última versión: y el error que tira es lo siguiente: Renova Music 5.9.9.9.4 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=8t_j7UIPdNM. código de erro:48. Razón: WARNING: [youtube] Falling back to generic n function search
player = https://www.youtube.com/s/player/3bb1f723/player_ias.vflset/en_US/base.js
que onda. acá me tira este error cada vez que intento abrir el programa, no tengo idea qué sea. Call stack size: 5
Function: bool maiorwin7()
Function: string pegaryoutube(bool)
Function: int verificaEAtualizaYTDLP()
Function: void carregar_net()
Function: void main()
hola mis amores, bueno lo primero gracias a la compañera lunadexelaju por poner el eror que da en windows siete, yo ace tiempo lo quería mostrar pero no se como copiarlo por sierto alguien me puede decir como se copia para poder mostrarles futuros errores?
pero efectivamente todo lo que puso la compañera mas arriba es lo que pasa nuno, supongo yo, que será por la librería ip o algo así que mensionabas la vez pasada, porqu de que tarde un poco mas en abrir los videos, tus nos abás dicho que era por eso,pero la verdad es qe en eso no reclamo, porque almenos yo prefiero que tarde en abrir, pero que si podamos seguir disfrutando de renova, ya que como dije en el mensaje de la semana pasada, no hay ningún programa que le iguale a renova, o porlomenos yo no lo conosco, y estoy encantada con tu programa, un abrazo nuno y a a todos
usas jaws o nvda. en nvda necesitas el complemento speech history, y en jaws insert espacio y h para acceder al historial de voz, y en el cuadro de edición virtual buscas lo que quieras copiar y lo seleccionas como en word
en nvda también se puede ir a menú NVDA > herramientas > visualizador de voz y copiar exactamente igual que en jaws, la única desventaja que tiene es que el visualizador solo muestra lo que nvda dice luego de que este se activara. so hay que tenerlo abierto desde antes pero bueno funciona.
buenas: quisiera saber como eliminar una radio de favoritos, ya que pulso el atajo y no se borra
hola mis amores mil gracias a los que me an dicho como copiar los herrores, yo uso jaws 19 un abrazo
Hola, para el dueño de renova si puede colaborar eliminando esta radio d su lista ya que la propietaria perdió su contraseña y estaría necesitando cambiar link? gracias. La emisora aparece en los metadatos como: old school f.m
sí, porfabor muchas grácias
hola: resulta que el renova se me está alentando demasiado a la hora de descargar algo. nota. mi internet está bien. saben a que se debe esto?
3281 poruka, 110 stranica: 1…; 108 109110 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete