81451. Deku,
Esa no me gusta, mi frente tiene varias marcas de guerra de la gente que deja la puerta hacia afuera.
~msgScore~: +0
82228 Nachrichten, 2741 Seiten: 1…; 2714 27152716 2717 2718…; 2741 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +154
Esa no me gusta, mi frente tiene varias marcas de guerra de la gente que deja la puerta hacia afuera.
Estas puertas se cierran solas, todas las de la escuela lo hacen. Lo terrible es que en el caso de las puertas que separan las escaleras de los pasillos y en algunos cruces son dobles, pero separadas por el medio por una barra vertical de hierro muy doloroso. Lo digo por experiencia.
marcas de guerra jajajajajaj
qué pasa que hace rato no postean acá los veo medio santiaguenios
El foro está muy tranquilo hoy.
Deja que alguien ponga tema sobre drogas, alcohol o sexoso, y verás como estamos leyendo hasta mañana. Que ya me los conozco.
Me acordaste a un profesor de improvisación que tuve, siempre que nos mandaba a callar gritaba sexo gratis.
Sexo,, drogas y Rock N Roll.
Aguante Green day we.
un método que yo utilizo y regresando al tema: cuento las cuadras según a dónde valla, pero especialmente las primeras veces que voy a un lugar que no conozco.
Si sigo acudiendo a un mismo lugar luego de unas 3 o 4 veces: ya es fácil llegar, pero siempre cuento cuadras, y así lo logro.
no sé, a él le funcionaba lo del sexo grátis buue
bancaba green day cuando era más pendejo, ahora me parece una banda media paja comparada con otras.
Contar cuadras es más exacto. Sabés que si querés hacer el conjunto completo tenés la acera o vereda y después la calle. Ahí no te importa si una tiene 85 pasos y otra 93 por que estás contando el bloque, no la longitud.
Buena althor, mis respetos :D
que bien se siente ordenar jajaja. moví de lugar la bandera de méxico que tenía colgada de recuerdo de un parapanamericano y puse allí mis cascos. me parece un gran cambio.
La imagen muestra un escritorio junto a una ventana con cortinas blancas. En el escritorio hay una computadora portátil abierta con un teclado externo conectado. También hay varios objetos sobre el escritorio, incluyendo una botella roja, un pequeño altavoz o dispositivo redondo, un cuaderno, un rollo de papel higiénico, y algunas figuras pequeñas. En la pared a la derecha, hay unos auriculares colgados. En el alféizar de la ventana, hay una figura de un personaje con cabello amarillo, que parece ser un personaje de anime.
~msgScore~: +1
Sexo gratis, a menos que fuera con la abuelita del profe... XD
Zuletzt geändert von sol-dorado, ~day5~ 18:16
Claro, contar cuadras es perfecto cuando vamos a pie, para los veículos, decirle al chofer y rogar a Dios y todos los santos para que se acuerde.
ham, ok? o.o
Eeh Sol qué fue ese cambio tan rotundo jajajajaj.
Ah es que preferí poner el texto en otro hilito más acorde al tema y dejar el exprésate para la joda...
Sandokannn: Eeh Sol qué fue ese cambio tan rotundo jajajajaj.
POr qué con la abuelita! dio mio que trauma
como hacen para andar por lugares amplios? ejemplo plazas, que haya que ir de la entrada de un lugar a una oficina pero que tengas que pasar por una plaza muy amplia donde no hayya algo a que guiarse?
Porqué tienes un papel higiénico en tu escritorio, rayo? espera, prefiero no saberlo.
la técnica esta de la alternancia con el bastón me ayuda a ir más recto, y usar el sonido de la calle como guía, por ejemplo, también es útil.
tirar una línea lo más recta posible con cara de se lo que estoy haciendo para luego estaparme con cualquier puerta y preguntar, aquí es la oficina del rector? no campeoń, aquí es intendencia, ah, disculpe usted * repetir paso hasta encontrar con la puerta deseada o una alma caritativa que tire paro *
es un algoritmo de dificultad n^2 pero funciona, como el método de ordenamiento bubble sort
Zuletzt geändert von Rayo, ~day5~ 18:28
Al fin, hoy le han suavizado el lomo a uno de estos engendros españoles que van de latinos supermalotes, que fue a intentar robar a nada más y nada menos, que a un veterano de las FGNE (Fuerzas de Guerra Navales Especiales). Con todo lo malote que era, con su ACAB tatuado en todos sitios, lo primero que hizo fue llamar a la nacional mientras intentaba no seguir cagándose encima. Esto es a lo que yo llamo, jarabe de palo. 👏👏👏
yo cuando me paso de donde tengo que entrar, si hay mucha gente y tengo tiempo hago una vuelta para que la gente que pase por ahí no vean que me pasé por que se despawnea uno seguro, pero si me vale madres o no hay mucha people (casi siempre) me hago un jiro en el sitio y devuelta
Hay que andar por la vida sin miedo al éxito, aunque en nuestro caso es a la pena y el ridículo jejej. en plazas pruebo siempre hasta dar con el lugar, o si encuentro un vigilante le digo que me oriente.
Como dice el dicho: Preguntando se llega a Roma
Pero si todos los caminos conducen a Roma, no hace falta preguntar.
Sí, pero, tienes que preguntar para ir a Roma que tú quieres ir, porque ciudades que se llamen Roma hay en:
Roma, Italia.
Roma, Suecia.
Roma, EEUU.
Roma, Australia.
Roma, Colombia.
Roma, Argentina (aunque creo que esto son pueblos o barrios, no ciudades).
Roma, Lesoto.
Preguntando... llegarás a la Roma que tú quieras :)
asi es preguntar y prguntar
82228 Nachrichten, 2741 Seiten: 1…; 2714 27152716 2717 2718…; 2741 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können