tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21188 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 702 703704 705 706 707 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +97

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, flofi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, el-amigo-de-ulises, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Tears, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, Dragonizo-inadaptado, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

21091. El_filosofaurio,

no preguntes nada flaco pq si te respondemos va a parecer coacción y bueno ya ves a los moralistas de cuarta

~msgScore~: +0

21092. beelial,

np pa, pa eso tamo.

21093. MeriP92,

Buenas, una consulta sobre Manamon 1:
Estoy en el reino de las sombras, en la sala cronometrada del piso 2.
El problema es que no logro encontrar la puerta para salir y me quedo sin tiempo, lo intenté como 5 o 6 veces y me terminan echando.
¡Algún consejo?
Gracias, saludos.

21094. katja ,

hola!
Para los fanáticos de manamon, buscas algún grupo que trate de esta temática?
Pues aquí lo tienes!
https://chat.whatsapp.com/ByiwPkJDyf4Jj12ta4iwuu
bueno chicos, en este grupo hablamos sobre manamon, todo lo que tenga que ver relacionado con manamon.

Zuletzt geändert von katja , Nov 13 2024 00:41:44

21095. beelial,

a... bueno? alv

21096. little_fox,

Precisamente no me acuerdo muy bien como es, pero tenés que darle un poco arriba y después a la izquierda. En una de esas, vas a encontrar un hueco para arriba cuando le seguís dando izquierda, y le das todo para adelante. cuando llegues todo adelante, mandale todo a la derecha. Y ahí vas a llegar a la escalera.

21097. Anduin,

Hola genios. aquí yo con otra pregunta.
Las jollas raras sirven para algo? o las vendo directamente.

21098. El_filosofaurio,

sí véndelas

21099. Anduin,

Gracias genio. A propósito, tiene alguna utilidad? o no.

21100. El_filosofaurio,

no no, solo son para darte dinero. te dan 3500 y las antiguas te dan 5000 en cualquier mercado.

21101. Anduin,

gracias de nuevo, filo.

21102. Amos_Burton,

una pregunta. como o con qué elemento transformo a bearran? y si alguien sería tan amable de ayudarme con los mons que se intercambian? porque como ustedes entenderán...

Zuletzt geändert von Amos_Burton, Nov 14 2024 20:12:40

21103. Ronald-Weasley,

Beharran se evoluciona al intercambiarlo, ya sea con otro jugador, o con un personaje que si mal no recuerdo vive en Snoctar, la ciudad del sexto estadio, en una casa que hay allí. Hay que llevarle un merembear para el intercambio.

21104. Amos_Burton,

aa gracias, creo que si lo tengo, y espero que alguien me pueda ayudar con los intercambios

21105. katja ,

holis chicos, Alguien me puede intercambiar un loonis, montor, hydrake y erroir de nivel 17 porfavor?
Y de paso los iniciales de agua y planta en el manamon 1.
Gracias.
No tengo lice, pero uso el radmin para los intercambios.

Zuletzt geändert von katja , Nov 15 2024 13:09:42

21106. Amos_Burton,

yo también, ocupo solo los que se intercambian, que creo que es mortrex, y otros 2 más.

21107. azacel,

yo puedo ayudar con intercambios pero en el 2, el 1 no lo tengo descargado y me da fiaca, sinceramente, el tema de descargar craquear y de mas.
sobre los mons, me acuerdo que mi primer vez que pasé manamon amaba a esquirial… hay, pobre mi yo del pasado.

Zuletzt geändert von azacel, Nov 17 2024 11:23:04

21108. katja ,

skirial?
Jajajajaj siento que ese mon es muy débil al menos en el 1, en el 2 ni idea si ha mejorao un poco.

21109. Amos_Burton,

yo tampoco, no lo e usado.

21110. the_killer,

hola, me dicen si el camino para britamburg sigue por el matorral embrujado?

21111. azacel,

no es por ahí, es por donde está el coso que necesitas la palanca. consejo, cúrate antes de pasar eso a los mons a full.
squirial… en el 2 es un buen coso esto... como se llamaba? tiene ataques bastante lindos pero no aguanta un carajo.

Zuletzt geändert von azacel, Nov 17 2024 20:28:49

21112. ithuralde,

hola chicos, alguien conoce una lista de objetos del manamon 2? gracias!

21113. the_killer,

hola, algún manamon que me recomienden para derrotar el gimnasio planta?

21114. Amos_Burton,

no recuerdo si los tipo fuego eran los que asían mier a las plantas, o eran los de tipo agua. y por cierto, saben si a sheepit lo puedes intercambiar para que se transforme? es que no tengo licencia, y pues ocupo transformar

Zuletzt geändert von Amos_Burton, Nov 18 2024 21:02:23

21115. boeing777-200LRWordliner,

un tipo aire va de 10, lo que sería dovin o colovaird es lo mismo.
ese te va a ayudar con 2 estadios, el primero y el planta.

21116. Arya_Stark,

No creo que Sheepit no es intercambiable sin licencia.

21117. the_killer,

hola, lo malo es que no se donde puedo en contrar un colobaird, y los dovin no me han aparecido desde que entré al cañón sombra.

21118. Amos_Burton,

colobair es la evolución de dobin. y alguien me puede desir para que sirve el talismán arcoíris?

21119. the_killer,

pues nada. no podré conseguir un dovin ahora, ya que ya tengo a mis manamon bastante altos y los mataría de un solo golpe. saven aver dovins de nivel 12, pero tengo a todo mi grupo a mas de nivel 20.

21120. boeing777-200LRWordliner,

bueno, vamos a tener que arrancar otra vez con mi partida jaja.
La perdí por un reformateo y tenía más de la mitad de la manapedia criáda, lo que me dolió fue mi fiendour con 4 perfectas aaa.

21188 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 702 703704 705 706 707 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen