Exprésate aquí

81213 messages, 2708 pages:  1; 2704 27052706 2707 2708 ↖ Go back to topic list

Score: +157

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

81151. Def-Leppard,

a ver, que Jesús convierta agua en vino... no se, no indica que te puedas coger la moca criminal y dios te diga: a sí, no pasa nada, tu andalé, que haí en mi libro pone que no, pero... dale dale, ya llegarás aquí arriba, ya...
también dice eso, que no te embriagarás con vino o licor. va como deja fuera la cerveza pos no pasa nada. y por cierto. si de media las bebidas alcohólicas antiguas tenían muchísima menor graduación, claro, la fermetación expontánea pueees… no daba tan buenos resultados. también era más espesa, eso hablando de la birra y diría incluso que del vino. y por supuesto, hasta bien entrada cierta época, destilados nada de nada. pooor cierto que para esa gente que tacha a los vineros de pijulis, sobretodo los cerveceros, un copa de vino tiene el mismo alcohol que una pinta de birra. yo que suelo beber más vino os puedo decir que el colega te puede asestar un snick atac cuando menos esperas y dejarte con una cara de gilipoyas… importante

Score: +0

81152. alfred,

El vino tiene más alcohol incluso que la cerveza. Ojo.

81153. Def-Leppard,

de siempre, si, por el método de elaboración y porque lleva bastante más azúcar. así, no lo sabían? el vino lleva muchíiiiisima azúcar. no sabe dulce pues... imaginad sin azúcar xddd

81154. Amneris,

Tengo una duda: Cómo sele llama aquí en España a abrirse la muñeca? me refiero a eso de que cuando caes mal en la mano como que pues la zona entre el pulgar y el índice se resienten y se inflama y duele apoyar la muñeca.

81155. Def-Leppard,

... abrirse la muñeca parece ser internacional así que. usa ese jajajaja.

81156. Amneris,

Es que dije ayer abrir la muñeca y no me entendieron! jajajajajajajaja me dijeron qué es eso, como te la abriste, y yo en plan hola (?)

81157. Def-Leppard,

en un hospital lo dijiste? ya me extraña, pero... puede pasar. con gente... pues si, a lo mejor no saben lo que es. yo es una cosa que he oído mucho, no se si asociado exactamente a esa patología que describes, pero...

81158. dhegwork-adakly,

Y only se quedó.
Hilo para emprendedores!: Only, hace aproximadamente 1 hora 16 de 25

81159. milii,

recomienden series parecidas a mi querida niña pofavó

81160. Sandokannn,

Alguien dígale la verdad, alguien rompa su burbuja ahre.
"Mesa libre [buscando el enlace de aple bis]".
Ah, no, que yo estaba errado jsjas sí existe eso todavía.

Last edited by Sandokannn, yesterday 22:13

81161. milii,

ya se lo mandé. be my eies lo compró hace un montón

81162. sol-dorado,

Mejor tómense un tinto. Así la vida es más bonita ☕🎶🌆

81163. milii,

oigan...
¿Alguien podría hacer el de chat Gpt por mí porfa?

81164. Amneris,

Tinto a esta hora? No! no duermo!

81165. r-althor,

casita después de trabajo, gimnasio bañarme y merendar, toca poner los pies en el sócalo de la pared y mirar el wraped.

81166. Def-Leppard,

yo he mezclao café que tenía en la jarra con chocolate recién echo. que manjar de los dioses en el olimpo...

81167. r-althor,

no encuentro mi wrapped en la app de escritorio. Si voy en la web a /wrapped me tira que tengo que estar registrado y en el navegador ya tengo la sesión iniciada.

81168. Rayo,

tienes que entrar sí o sí en la ap rand.

81169. r-althor,

gracias por el dato, seguro lo vea a la noche entonces tirado con los auris. Perdón, edito esto por que dije lo mismo que puse arriba, a esta hora del día ya se me quemaron las pocas neuronas que tengo.

Last edited by r-althor, yesterday 23:14

81170. Def-Leppard,

hoy el dealer ma echo un chiste tan malo, que me ha echo gracia. pos no me da la tableta y me suelta. es un sabao tío. llevaba varios y me dice: mira. sobaos, pasiegos.... la risa nos la hemos echao. pero que malo el chiste. aclaro que los sobaos pasiegos son una especie de magdaleas muy ricas así como alargadas... nada así pero me ha echo gracia el chiste y lo comparto. pero es una mierda

81171. r-althor,

vale tios he perdido el puto juego

81172. Reva,

Esta gente de spotify se jijean de nosotros o algo, mi top uno de este año no son los malditos mägo de oz, estoy seguro que lo fueron el año pasado, ¿pero este? Hermano, casi nunca escuché 2 canciones seguidas de un mismo artista y me pone los de siempre, ¡joder! ¡Arreglad el wrapped y hagad que sea posible verlo con la PC!

Last edited by Reva, today 00:15

81173. Def-Leppard,

mejor no te digo que me puso spoty en mi top uno, porque no acertó ni con la portada del álbum. no, en serio, entiendo que carol gee o como se llame la pava esa con voz de zombi con cuatro petas entre pecho y espalda antes de grabar sea amada en todo el mundo por una canción tan tonta pero... a mi no me gusta spoty, no he escuchado a esa pava en mi jodida vida. y si pinchas mis dispositivos pa escuchar el micro, te vas a comer todoa la mierda que no me gusta y ponen en bares. documéntate mejor por favor...

81174. El_filosofaurio,

como que tableta? le haces al cristal o q. me expreso. por hacerme pendejo hablando con gente ya son como las 6 y no eh almorzado. la puta madre que pereza cocinar. líbrame, dios de las waifais.

81175. Def-Leppard,

no! jamás! el cristal es muy malo tío. yo solo me metí una anfeta para una jornada de goalball. y nunca más. es como ser mitad rambo, mitad terminator, mitad john McKlane. juegas por encima de tus posibilidades. eso si. luego el bajón es duro. nunca más. de echo se de un amigo que se chutó una pa estudiar, y acabamos en urgencias. con eso mejor no jugar. pero el chocolate si viene en tableta.

81176. flofi,

nono no esnifen cristal, esa mierda te pone a tope; pero como dice def, el bajon es mas duro que ver a tunovia con cuatro pendejos mientras tienes a un tipo que te apunta con un arma y sí si quieren enpesar con algo suave; galletas las galletas de la felicidad, no son duras; luego le sighe el chocolate y luego los brounis, y a el final; si tas lellendo esto, lomejor es no meterse nada, sol ote evade de la realidad; y luego a el volver, te das cuenta que todo es mas mierda que cuando te fuiste

Last edited by flofi, today 00:51

81177. caelus,

y luego vas a consumir marihuanol! En que sociedad vivimos!

81178. r-althor,

la vida es más feliz cuando el campeón se te pone de rodillas. El partido del año, quién te conoce fútbol europeo careta.

81179. Def-Leppard,

bueno, la realidad siempre es la realidad. tu eres el que decide si evadirte de ella o mantener la cabeza algo más fría, y usarlo para crearcosas chupis... como el trasfondo de kate krosh que sí, tenía muchas notas, pero la verdad que no lo había escrito completo. ahora mismo es una auténtica lara croft de los años 30, con una buena historia trájica detrás

81180. r-althor,

che, pensé que los del partido peronista tenían un toque más de aguante.

81213 messages, 2708 pages:  1; 2704 27052706 2707 2708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account