81721. Ela-Taubert,
que corrió que, ya me estás asustando
Score: +0
82181 messages, 2740 pages: 1…; 2723 27242725 2726 2727…; 2740 ↖ Go back to topic list
Score: +154
que corrió que, ya me estás asustando
na tranca, está todo bien. Bueno, para nosotros po rlo menos.
que hay un alter ego peligroso y nadie me dice nada? a no, todo mal
no se que le pasa al thunderbird. Hace unas semanas desde que lo abro se lagea cuando intento moverme por la lista de mails. F.
a mí no me deja de tirar errores con la cuenta de Microsoft aunque pongo bien la contraseña.
Y está bien, porque la he quitado y puesto en otro dispositivo e inicia bien
Last edited by marcoML, sunday 03:26
Toco madera, por ahora me va bien
Y aquí estamos, a las 4 de la mañana, con ganas de bajar con una escopeta al portal para freír a tiros al hijo de su santa madre que tiene como entretenimiento llamar a los timbres de madrugada.
alguien sabe si el libro esclavo de sombra tiene un juego/mud accesible?
Ojalá
Pues nada, Facebook dice que la fotografía de mi perro es de una persona que no cumple el mínimo de edad para poder tener una cuenta. Joputas.
Uh, sé de gente que hasta les hace cuentas de Facebook a los bebés porque... No sé, subir fotos de ellos y que cuando crezcan las vean. Rofl.
Sí. Básicamente la cuenta que he creado es una de estas random para bichear Facebook sin poner mi nombre, he utilizado un correo electrónico un poco marronero, y supongo que eso habrá sido lo que a los filtros de FB no le gustó. Pero no me gusta subir fotos a FB en general, ni de perros y mucho menos de bebés, de hecho, creo que esa gente se lo tendría que hacer mirar con la cantidad de depravados que hay.
Aunque se puede rolear.
strinxs: alguien sabe si el libro esclavo de sombra tiene un juego/mud accesible?: hace aproximadamente 1 hora 17 de 29
Me expreso: tengo frío, hambre, y son casi las 2 de la mañana. además el mensaje de la foto del perro me hizo reír así que gracias. dicho esto queridos si van a preguntarme algo mínimo fijarse si estoy. gracias por su atención y por darme de qué reírme para rato
aqui todo lo contrario, hace calor, tengo sed, y para colmo no tengo sueño y me aburro. Y que tiene preguntar si estás afk, no le beo nada de malo. :p
Last edited by maria_123, sunday 06:47
Yo tengo calor, no puedo dormir, tengo hambre y pereza de levantarme a hacer algo de comer 🥲
No seas floja. aprovecha que no te mientan la madre por comer de madrugada
jajsjajsjasjsjsj que lindo es que te despierten en medio de tu sueño calentito en tu camita acogedora, y que después se te quite el sueño jajajajajaj joe putas que divertido :S
menos de 24 horas para viento y verdad papá, al fin me pasa algo bueno en estos 2 meses de mierda por favor acábate año.
Hola gente, que tal, necesito saber algo. Hace poco viene apareciendo un generador de texto a voz con inteligencia artificial que suena muy realista, pero no sé en donde encontrarlo o si es pago o no. Se lo he escuchado usar a canales de stream como el ruvius o Illojuan y me da curiosidad. Ah, y por cierto, este texto no fue generado por inteligencia artificial, porque soy una locomotora humeante, no una entidad intangible dispersa en la red informática más grande de la pelotita cósmica.
Un abrazo muy grande a todos los sirios que me leen y los que no
Bien ahí por los Sirios 🤍´
hoy volvemos al septiembre de 1933 en más hallá de las montañas de la locura, la ampliación, más que estupenda de los mitos sobre el famoso relato de lovecraft. veremos que pasa hoy.
me expreso.
hoy si estava lindo para dormir.
yo me desperté a 10:00
y mi tío se despertó resién
a 10:39
me expreso, no señores. nada me sale bién para escapar de los testículos de jeobá, me bienen a tocar la puerta y yo toda inocente boy y venía con un estúpido ípo que no me iba a dejar en paz. tonces abro la puerta y bienen con que... oiga le traémos una buena noticia! ya llega la segunda venida del señor! no y yo dije buee pinche ipo me ba a salvar pero noseñores. se fué justo en ese instante a la fregada y ya no quiso molestarme más. yo rogando a mi hermana que me llame o algo para irme rápido pero nooo. la otra pendeja nada que dice algo. solo me tube que imbentar que dejé mi olla cocinando mi desayuno y que la tengo que ber, lo cual no era nada sienrto por que ya abía comido tempra.
pero que dices ombre, que no dijiste que oi tocaba organizar inventario; no me iluciones…
Def-Leppard: hoy volvemos al septiembre de 1933 en más hallá de las montañas de la locura, la ampliación, más que...: hace aproximadamente 3 horas
claro, pero el inventario también hay que organizarlo en Septiembre de 1933 jajajajaj.
ya, mejor que nos coma a todos una bestia lejendaria, y listo
Cuando hagamos el Oneshot de DnD de puro mazmorreo ya os pondré de Boss final un dragón rojo anciano, tranquilo. Que sé que lo queréis ajajajaj.
si es así direkta mente me tiro a sus fauses, que pase lo que tenga que pasar
82181 messages, 2740 pages: 1…; 2723 27242725 2726 2727…; 2740 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.