Exprésate aquí

82289 mensajes, 2743 páginas:  1; 2712 27132714 2715 2716; 2743 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

81391. Rayo,

perdò́n recién lo vi, sigan comiendo pancho.

Resultado: +0

81392. Jeon-Jungkook,

imbita pastel si. PD: Feliz cumple ni me acordaba :D

81393. ser_de_luz,

dale, traigo torta para todos. alguien que me ayude a soplar las belitas

81394. Jeon-Jungkook,

mandá a alguien super alto que con lo fuerte q es esa gente te bota todo el pastel de una cuando sople :D

81395. Markk,

Jajaj qué hijos de puta, mejor no les digo lo que cené hoy

81396. melanie,

yo no dije nada eh? ser_de_luz: a pero entonces. la invitación no era para mí? melanie: dale pero tu me invitas pastel, igual es que...: hace 6 minutos

81397. Jeon-Jungkook,

panchos o q? :D

81398. r-althor,

qué onda vuelve el 29 de febrero.

81399. elsocodrilo,

no sé no abrí el almanaque

81400. melanie,

Sí, viene a desearle feliz cumpleaños a su amigo querido :-D

81401. el_brillante,

ser_de_luz: ea, tengo una sidra para brindáaaaar.: hace aproximadamente 1 hora. tendrá vigencia? yo tengo uno guardado 10 años con este 15 de diciembre. no me animé a abrirlo

81402. r-althor,

a mi diganme cheto fresa pija gomelo plástico lo que les pinte pero el alcohol, de unos años para acá, si puede ser de buena marca, mejor. El fernet branca y la sidra 1888 o 1930. A ver si voy a una juntada y hay otra cosa voy a tomar obvio, pero si tengo q comprar yo prefiero gastar un toque más de guita y tener algo piola. El fernet 1882 lo probé y feo no es, pero no es lo mismo. Sidra también, hay banda de marcas que si me decís un día a la tarde che, pinta una fría de una, pero si puedo elegir, mejor.

81403. Markk,

Hay una edad en la que tomar buen alcohol es de chetonto, luego cruzás el puente y ya es una cuestión de evitar la cirrosis y el daño epático. Igual tengo amigos de treinta y largos que siguen tomando pritiado como si nada. Los odio y los envidio un poco

81404. sol-dorado,

Aquí otro, y aún me pasa. La jodida canción es muy triste.

melanie: jájajajajajajj díganme que no soy la única que se ponía sad cuando ponían esa canción en plena cena o...

81405. r-althor,

si, también por eso pero yo, al menos por ahora, voy más al gusto. Es como que cada marca tiene sus cosas y al menos en el fernet todavía no encontré ninguna que diga u, esta puede llegar a andar.

81406. Markk,

Branca siempre. Bah, el nero 53 dicen que está bueno pero creo que no lo probé, digo creo porque el verano pasado probé uno artesanal pero no sé si era ese. Cómo está para llevar una botella

81407. r-althor,

y llevate, de ultima la usamos para hacer un fueguito. Hace un tiempo probé uno q era buhero negro o algo así, no era malo pero lo mismo de siempre.

81408. el_brillante,

wenas, yo en algunas juntadas aún le jalo al alcohol, pero la cerveza artesanal es lo que más me agrada. de fernet solo prové 2 tipos, el branca y el Capri. este último es lo peor del mundo a mi parecer, se que aquí hay muchos argentinos que tal vez me darán la contra. el branca es otro nivel, tiene calidad y pasa. otro que prové fue el doctor lemon y el frizzer de argentina (que porcierto lo traen de contrabando) pero muy delicioso esa cochinada jajja. parecía un energizante nomas. entre 2 personas acabamos 3 cajas de puro frizzer, aunque me dijeron que esto es para hacer más cocteles

81409. Markk,

El branca es rico, onda es la vieja confiable. Pasa que para mi ya no es lo mismo, siento que está como rebajado

81410. r-althor,

na el frice hoy por hoy no me gusta, lo tome´de pendejo obvio con 16 17 años, ahora ya lo evito por que me parece demasiado dulce y prefiero antes un buen gin o un bodca o un ron.

81411. Rayo,

qué onda solo paso a decir que el tema mark en el foro me parece como mínimo, peculiar.
lo vemos posteando mucho, tiene sus picos de inactividad como ahora, que redujo su porcentaje de aparición, pero aún así me parece que está muy bajo en comparación a leocapo, por ejemplo.

1. DjDisplay: 20 357 posts
  2. r-althor: 19 904 posts
  3. Def-Leppard: 12 445 posts
  4. Rayo.bgtr : 10 236 posts
  5. El_Observador : 9 847 posts
  6. Rayo: 8 880 posts
  7. leocapo: 7 982 posts
  8. Markk: 7 840 posts

81412. Markk,

Dr lemon banco, algo suabecito para cuando andás un poco trolo y no te la querés pegar. O para cortar la birra con algo dulce

81413. r-althor,

djdisplay te como.

81414. melanie,

y la cuenta que no usas ya sigue arriba jajajajajajajajaaj me encanta

81415. Rayo,

estoy cerca de ganar el título con mis 2 cuentas, igual sí, se nota que este foro es de 5 desde hace unos años.

81416. el_brillante,

yo lo conocí de estudiante. nos emocionamos tanto que nos excedimos con todo eso pero bueno, branca y frizzer lo más rescatable. quisiera probar más marcas de fernet, pero por aquí los más populares son esas 2 que ya mencioné, Capri y branca. a la sidra no le hago mucho, me parece un sabor bastante raro y no lo tolero. puedo aceptar un sorbo no mas. una vez hace un par de años encontré un tipo de sidra para niños. tenía esencia de la bebida pero nada mas. el sabor era raro, imposible que los niños consumiesen eso jeje

81417. r-althor,

oka perdón rayo disculpame por decir que acaparo atención qué onda ustedes piensan que acaparo atención? les caigo bien les caigo mal o prefieren que me caiga de un puente.

81418. Markk,

Hay alguien al que le caés como una patada en la cara yo sigo esperando que justifique su respuesta (?)

81419. Rayo,

no randi que seguro si te vas el creador no volverá por su post depresión desde tu primera ausencia.

81420. r-althor,

jeje mal, perdón. Yo también @markk creo que nunca le hablé pero bue.

82289 mensajes, 2743 páginas:  1; 2712 27132714 2715 2716; 2743 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta