Exprésate aquí

82183 mensajes, 2740 páginas:  1; 2719 27202721 2722 2723; 2740 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

81601. Natalia-Afanador,

no entiendo algo: ¿por qué hay gente que me dice que NVDA es una buena occión u otros que dicen que lo use con jaws?

Resultado: +0

81602. Anduin,

Yo dije la parte de NVDA por que me dijeron que es más accesible con NVDA: Igual no me hagás caso, yo solo te digo lo que me dijeron a mí :V
Buen día

81603. Natalia-Afanador,

no si, pero no entiendo que diferencia puede haber.

81604. Anduin,

Y tendrías que probarlo con los 2 lectores.

81605. helena_desktop,

el-naranjo-mecanico: pobre elena, te compadezco. En otras noticias, un gran artista se presenta en Medellín estos días, es...: hace 31 minutos.
a ese loco nunca lo escuché jajajaja

81606. adita-princess,

@ElTaquero: Ay ese Adrián, casi 30 añitos tiene la criatura : hoy 06:55 botón. y conste que asta ni eso le sirve para dejar de formar barditos jajajajajajajaaa

81607. melanie,

De él no vas a estar hablando eh? el-naranjo-mecanico: pobre elena, te compadezco. En otras noticias, un gran artista se presenta en Medellín estos días, es...: hace 39 minutos

81608. adita-princess,

weeey, feid es re jenial, mato al que diga lo contrario. no mentira, matar no creo, no tengo armas xd. pero un vasito de agua fría sin dudarlo

81609. melanie,

Totalmente de acuerdo

81610. Heracles,

helena_desktop: pide un gato prestado, para
él es un manjar.

81611. Def-Leppard,

odio a los mononeuronales que no pueden suponer que el ciego conoce un mando de juego estándar. vamos a ver, señores, como que botón acción inferior izquierdo derecho o su puta madre. a b, x e y. que pasa que la gente es gilipoyas? porqué te tienes que imaginar una teoría absurda de distribución de controles? odiándo mucho a esa gente lo juro.
a bueno para los que no supongan como se ordena un mando normal... no está be mi eyes, gpt, y toda la ostia de cosos que reconocen fotos? no por dios esto de verdad me agota mucho

81612. dhegwork-adakly,

mando de xbox 360:
joistic l, joistic r, el círculo con las 8 direcciones que no recuerdo como se llamaba, las teclas lb y rb, los gatillos lt y rt, los botones a, b, x y y, los botones star y back, y ya creo que solo queda el símbolo de xbox que tiene su propio botón.

Al menos así es con el que yo jugaba cuando veía, y los mandos que he tocado desde entonces no veo que hallan cambiado tanto.

Última edición por dhegwork-adakly, sábado 14:58

81613. Woss,

aguante la canción de rap que sacó, nosotros somos artistas y ustedes son memeees

81614. Amneris,

Acabo de escuchar lo que escuchan los jóvenes ahora, dice así: Dice que soy un animal, yo la pongo en cuatro y la dejo que no puede casi ni caminar. HOla (?) me perturvé.

81615. El_filosofaurio,

lo único bueno que tiene el intento de artista este es que, como mi familia está llena de sus fans todas se van a su concierto y tengo la casa sola. al fin papá, voy a poder alucinar por 3 días sin tener que prender el puto infusor aj. felicidad.

81616. Arenita,

Me alegra no ser de los jóvenes de ahora, ah re vieja era we.

81617. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buenísima man, me trajiste viejos recuerdos. controles con los botoncitos L, R, X, B, Y, A. jugaste alguna vez, killer instinct? ala, a sacar a eyedol. adelante presionado y continuar con l r x b y a y te decía eyedooool. crpeeme, algunos de la humanidad serán los salvados. del resto, arderán en el infierno por pecadores. uañsdflkjaskdlfj porqu edime, que no es un pecado que te hagan preguntan tan rándom

81618. XPChuy,

me expreso.
hay veces que quisiera dormirme y no despertar más.
ya estoy arto de todo esto.
tengo que bancarme a toda mi familia.
duermo mal por las noches. siempre lo mismo con mi madre.
me olvido de avisarle algo y sale con el cuento de que como soy jóven no me tengo que olvidar.
me grita y me regaña mas de una vés por solo no escucharla.
con mi hermano no puedo hablar porque no puedo desir nada frente a el porque ya mal interpreta todo. lo dá buelta a su manera y se enoja.
cuando viene mi tío tengo que vancármelo a el también, cuando se pone a escuchar sus estupideces a todo volumen y enfrente de todo como si el mundo no existiera.
no ayuda en nada.
te deja todo en el camino o fuera del lugar.
de pura casualidad no me lastimé cuando dejó un baso de vidrio en el camino y por poco me mato.
diós mío acava con mi sufrimiento

81619. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

o te quieren, o no te quieren. man, que feo lo que cuentas. tu mamá debería decirle algo a su hermano, si tiene la costumbre de dejar las copas en el suelo como para que te pueda pasar algo. y, por qué tiene que ir a escuchar música a tu casa. por qué no lo hace en la suya el muy mamón? y tu papá, qué dice? no lo mencionas. se, que aveces las cosas apestan. sin embargo, no pienses así, como que quisieras que todo acabe. estudia, hazlo lo mejor que puedas. se alguien importante y, en cuanto puedas vírate, hermano. vive tu vida de forma independiente y manda a romper por saco a quien sea. independízate y deja a la gente que no te aporta atrás. y si tu hermano mal interpreta todo... le faltarán palos para el puente digo yo. pos nada hombre, tú, ponle bueno que la vida es sabrosa. créeme, bellísima. que tan jovencito eres? si estás en plena adolescencia, puedo entender el descargo.

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, sábado 16:34

81620. sol-dorado,

Hay una frase que simplifica todo de una manera magistral.
"Mucho ayuda el que no estorba"

81621. XPChuy,

a mi tío la esposa lo echó de la casa por ser un bago de mierda que no ayuda en nada.
Papá se fue a montevideo cuando tenía 2 años.
se casó. armó su propia familia ya con un hijo y 2 hijas.
y si mi abuelo no le hace acordar de mi existencia el ni save si estoy vivo o muerto.
y sobre independisarme en eso ando. pero ise una promesa a mi hermano la cual fue que me iva a quedar en esta casa hasta el día de mi muerte.
no estoy para mudarme de lugar. conosco mi casa desde pequeño. mucha gente de mi barrio me conose desde pequeño y siempre ayudaron a Mamá hasta cuando yo estuve luchando entre la vida y la muerte con mis combulciones y ataques epilécticos.
y si sigo no termino

81622. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, que bien. y, por qué dicha promesa? me suena a, que no quieres salir de tu zona de confort. créeme, el tiene su vida, y tu la tuya. o es que, en algo le beneficiará a tu hermano, el que vivas allí toda tu vida. tu hermano algún día tendrá una novia, se casará, y lo primero que va hacer, es echarse el pollo con su flamante esposa porque es ley de la naturaleza, el que se casa casa quiere. a menos, que sea uno de esos pocos que para no esforzarse en nada, no hay nada mejor que vivir en casa de mamá. tienes que mirar por ti. suena algo egoísta, pero cierto. él no estará cuando tu lo necesites. él no estará disponible siempre. por último si no quieres irte de tu ciudad o pueblo o donde sea, entonces búscate algo por ahí cerca. pero man, no puedes seguir así. aveces se que es fácil opinar sin tener un contexto, o que porque a uno se le hizo fácil y porque contó con los medios, y que por eso uno opina con propiedad pero que en el fondo no se coloca en los zapatos del otro. te cuento de forma somera. vivía en casa de mis padres con mi esposa porque 1, ellos ya no estaban vivos y 2, porque aún no tenía mi casa propia. entonces como era una heredad de 4 hermanos, preferí irme, pese a que ellos jamás dijeron algo desagradable pero en cuestiones de dinero, propiedades o cualquier cosa que esté en disputa, siempre va a existir la posibilidad de que allan intereses de por medio. estoy tranquilo y sin deberle nada a nadie en mi nuevo hogar.

81623. Deku,

Lo de los controles no lo veo descabellado, recuerden que no todos los controles tienen las mismas letras para los botones de acción aunque si utilizan las mismas para los superiores y los gatillos, pero para que te orientes con cualquiera que sea el control que tengas, distribuyen los botones de acción como si fuese una cruceta más, y no hay perdedera alguna. Acción inferior es A en Xbox, pero es b en los de Nintendo, y creo que es cuadrado en PlayStation. Solo buscan una forma estándar de nombrarlos a todos. Tema edico. NO se casen nunca con un solo lector de pantalla, a veces por múltiples razones, un programa puede funcionar bien en uno, pero mal con el otro. Uso jaws, pero tengo NVDA como para tres o cuatro programas en específico. Hasta la última vez que probé, edico funcionaba casi al cien porciento con jaws, no sé, cosa de la once que fue quien lo hizo. Y en mi caso no fue que a mi alguien me dijo que le dijeron, yo mismo lo usaba.

81624. Natalia-Afanador,

yo tengo ganas de comprarnme un mando, pero están caros, y no tengo ni idéa cuáles son disponibles para pc.

81625. XPChuy,

talvés cuando termine de independisarme consiga alguna casa en el barrio.
ya sé cozinar. claro. no me acerco todavía a la cozina a manipularla.
pero sí sé cozinar.
Ahora ando viendo como logro hacerme con los electrodomésticos. ya que como no están adaptados puedo tocar cualquier cosa y hago desastre.
ya hasta sé lavar todos los utencillos de la cozina y secarlos.
siempre le digo a Mamá que deje que yo lo haga así le quito un peso de encima.
pero siempre lo mismo.
nó, porque esa cozina es un chiquero de chancho y voz no sos rápido y vas a demorar en terminar y un largo bla bla bla.

81626. beelial,

y en realidad, cualquier mando de x box o de play, acá andan por los 200 pesos, ponle unos... 10 dólares. puedes conectarlos con cable o por bluetood, solo asegúrate de qué quieres que sea. los de play tienen pilas recargables por sí mismas y un cargador y varias cosas para que la pila no se les valla al carajo, el x box es un poco menos Good porque le puedes comprar unas pilas pero gasta demasiada energía. a, claro, también depende de la edición que quieras, hay controles que llegan a valer 300 dólares jajaja

Última edición por beelial, sábado 17:08

81627. Natalia-Afanador,

¿pero de qué play? yo porque tengo un mando de la play2 y otro de la play 3

81628. Deku,

que tipo te conector tiene tu mando de la play 3? en teoría debería poder sincronizarse con Windows.

81629. Natalia-Afanador,

Ni idéa, tengo que averiguar.

81630. Deku,

Bueno, averigua, por ahí solo necesites un adaptador que es más barato que un mando.

82183 mensajes, 2740 páginas:  1; 2719 27202721 2722 2723; 2740 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta