Exprésate aquí

82174 mensajes, 2740 páginas:  1; 2737 27382739 2740 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

82141. Kazhak,

Deku, preséntate tú como miembro del jurado.

Resultado: +0

82142. Woss,

un malparido hijueputa que no me brinda un culo, apareció este personaje disque mi cucho... voy a bombardearte con canciones de alcoliricoz diana

82143. Sandokannn,

Calmate, amigo, que no se te entiende nada, estás peor que chileno promedio.

82144. Amneris,

🙄 Habló de putas la tacones 🙄

82145. Kazhak,

Es que sí, los chilenos cuando se ponen a insultar... yo me quedo igual, así se hhayan cagado en mi santísima madre, porque no les entiendo nada.

82146. Ela-Taubert,

llegan las fiestas y yo me comería hasta una ballena.

82147. Sandokannn,

Parece que algunos (solo algunos) tienen un cohete en el ano por la velocidad que manejan ah.
Igual nada malo con los chilenos eh, que ya los veo venir.
Edit: ah yo cuando llega navidad escucho esto: https://www.youtube.com/watch?v=9I1eK2zJ1d4&pp=ygUWZWwgZ29yZG8gcGFzY3UgeSByb2RyaQ%3D%3D

Última edición por Sandokannn, hace 3 horas

82148. El_filosofaurio,

objetivamente el mejor rapero es solitario. no estais listos para esta conversación.

82149. Kazhak,

Pero de aquí a la luna 1000000000 de veces. Solitario es una pasada. Le llevo siguiendo desde hace años. Es para pararse y escuchar atentamente, luego, reflexionar.

82150. XPChuy,

si pudieran ver su programa favorito edisión niños cual sería.
por el momento aquí está a todo o nada edisión niños.
100 uruguayos disen. edisión niños.
solo falta esta boca es mía edisión niños. y desallunos informales edisión niños.
porque telemundo ni de joda. telemundo es un informativo

82151. Woss,

solitario es duro, pero los alcolíricoz son la nota, queridos no nada personal producto colombiano, solamente

82152. flofi,

joer, recuerdos desbloqueaos, con esos; si que los escuchava como en 2015 ahora sí me expreso. no se que le pasa a mi livi; que solo me pone cosas tristes; que no entiende que estoi feliz https://open.spotify.com/intl-es/track/2THlf4MhAOjn2OpGCmOyUW?si=f2bc0a8a7ed64d18

82153. helena_desktop,

yo, cuando hablan mal de nosotros los chilenos.
AAAA hijos de la gran puta, como si nunca uvieran escuchado un chileno (?) naa mentira jajaja, iré a comer algo bien rico antes de dormir.

82154. Deku,

Hablando de los chilenos me gustaría ver la serie del detective Heredia pero parece que no es popular ni entre los chilenos que no la encuentro por parte.

82155. Sandokannn,

¿La que se llama "Heredia y asociados"?
¿No es esta? https://www.youtube.com/@Teleseries_TVN

Última edición por Sandokannn, hace 2 horas

82156. Deku,

Si, se llama así, pero no la encuentro en la lista de ese canal que mandaste. Por cierto, la serie tiempo Final que está en ese canal es la que daban en fox? o es otra versión.

82157. Rayo,

acá info por si quieren participar muchachones.
undómiel @alqual0nde 10 dic. volviendo a nuestra creadora de contenido fav vamos a hablar de los requisitos para los participantes: - suscriptores de su OF - foto de ellos con su ID - prueba de ETS (no importa si tenía una semana o un mes lol) - no se comprueban antecedentes penales 1 respuesta, 75 Me gusta, 10 elementos guardados, 54444 reproducciones artículo
undómiel @alqual0nde 10 dic. - hay q usar condón durante la penetración, pero pueden terminar donde quieran (boca incluida) cabe destacar q cuando el entrevistador le preguntó q si no le preocupaba el VIH la tía se sorprendió al saber q se puede contagiar igual lolololollllll nena espabila Imagen 1 respuesta, 135 Me gusta, 8 elementos guardados, 52740 reproducciones artículo
undómiel @alqual0nde 10 dic. una vez llegan los muchachitos a la fiesta se comenta q la vibra es muy rara y no parece haber mucha planificación salvo: - enseñar el ID - firmar el papelín de q consienten q el encuentro se grabe aunq no se les vea la cara - ni siquiera les pide q se den una agua antes iugg Imagen 1 respuesta, 62 Me gusta, 7 elementos guardados, 49154 reproducciones artículo
todo el hilo.
https://x.com/alqual0nde/status/1866616206633078889

82158. Deku,

Ya la encontré Sando gracias, al fin sirves para algo.

82159. r-althor,

che, se cayó be my eyes?

82160. mystery,

Supongo porque está pasando lo mismo con GPT.

82161. Natalia-Afanador,

si, está caído.

82162. r-althor,

a no sabia q gpt andaba caído tb, no fui a ver.

82163. Markk,

Que onda se cayó todo hoy meta también

82164. r-althor,

si meta también. Qué rompiste amazon.

82165. Sandokannn,

Sé más amable, y la próxima, en vez del canal, te paso la playlist directamente ah.
Nah, iba a pegar el link de la playlist pero lo copié mal, lo pegué sin mirar y bueno, consecuencias; o sea que tenés razón.

82166. baby.kitten,

me expreso, yanome gustan los billansicos, mejor me pongo para estas fiestas a calle 13 ful volumen, total lla nadie almenos aquí escucha billansicos asíque

82167. r-althor,

a, acá nunca se escucharon. Igual si queres ponerte algo de navidad ponete esto, en teoría la versión original que es diferente a la que cantamos ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=YR6YAgVIljg

82168. XPChuy,

me expreso.
otra véz el grupo de los hijos de la gran puta se juntan a tirar cuetes o fuegos artificiales como se los conose en otras partes.
y mi pobre sultán está muerto de miedo. aquí lo ando acariciando y tranquilisando.
tengo ganas de salir de casa. dirigirme a la cancha.
}
encontrar al primero de esos locos y putearlo hasta en idioma inca si supiera hablarlo

Última edición por XPChuy, hace 1 hora

82169. r-althor,

jaaaa el sueño del pibe! intentó tirar un centro y la clavó al ángulo, pensar que tiró una chilena y se la sacó el arquero. 0-1 y adentro de la liberta Central Córdoba de Santiago, en la copa Argentina puede pasar cualquier cosa.
Capítulo 1, pecheó la cancha favorita de los cantantes. Repetirá el domingo? se redimirá? no se pierda el próximo episodio de Velez, llevo 2 finales perdidas en el año siendo favorito.

82170. little_fox,

Sos un pechofrio belez.

82174 mensajes, 2740 páginas:  1; 2737 27382739 2740 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta