te preocupas de tu imagen? como lo haces? que te gusta usar?

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. Harry_Dresden,

yo no tengo oyuelos en los cachetes pero tengo el mentón partido y un oyuelo en la barvilla tb. Como es eso posible? ni idea. Se me nota mucho cuando sonrío o me río según me contaron.
Pero lo tengo.
En casa a lo clásico. Tenis, una camiseta y un gean random.
Para salir totalmente de gean, con chaqueta de camuflaje y una camisa informal.
Y obviamente en situaciones formales sacamos el trage de millonarios.
No suelo llevar muchos accesorios porque, será supersticioso pero me a ido peor cuando llebo accesorios que cuando nó.
Ese brazalete metálico está maldito o no se que mierdas. Hora de pasarle un huebo ensima. Haber si me consigo algunos anillitos o cadenitas.

Resultado: +0

92. El_filosofaurio,

yo tengo los oyuelos. no me gustan, veo a la gente sonreír sin ellos y me siento raro.

93. Naty,

Yo tampoco sé sonreír, cuando según yo lo consigo siempre cierro los ojos o me quedan en blanco, supongo que por eso me gustan tanto los emojis jajaja, pueden poner caras que yo no sé hacer

94. Def-Leppard,

los holluelos también salen en la espalda, a la altura del culete. mirad que también teneis xdd

95. Maeve,

Jaja en serio, pero no comprendo cómo es que no saben sonreír. Digo, para mí siempre fue algo natural.
Pasa algo gracioso, te ríes, sonríes.
De pequeña me decían «foto, sonríe», y lo hacía.
No comprendo en que parte te puedes perder.
Supongo que hablarán de que les sale muy forzado, y al momento que les dicen no lo saben hacer natural.

96. Naty,

Supongo que me sale muy forzada o eso siento, a veces que parece que mi cara refleja lo que quiere en lugar de lo que siento jeje

97. Def-Leppard,

viste? si lo hiciste tu explicación es sencilla. si no... no se. porque yo lo aprendí así. de echo el saberlos a veces ayuda mucho a controlarlos pero hay fotos que me he tomao con amigos que dicen que parezco el jocker, o wasón, o bromista, o como le llamen en tu país. y otras que salgo con los ojos como muy abiertos y gestos de loco. pues puede ser que llevara 4 petas, no lo se. pero tengo una con amigos que ciertamente parece que voy a salir con mi máscara y mi motosierra a matar a alguien...

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta