hola chicos, bueno nunno en serio te agradecí ayer pero vuelvo a agradecerte oy, lo que pasa es qe como ya no funsionaba la verdad es que me tenía muy triste, y bueno mejor no lo abría proque me daba pena que ya nolo podía usar para nada, y ayer que me llama una amiga salí volando a probarlo! ya digo en principio no se lo creía porque la s ultimas veces que lo había avierto nisiquiera se terminaba de actualizar, osea empezaba a actualizar componentes y luego se trababa, pero nada ayer si funsionó, es verdad lo que dice la usuaria de mas arriba, da al momento de dar enter en un video, si te dise di d l p error cerrar el programa y despues dice algo así como que no se encuentra , y lo mismo dice cuando quieres descargar un video, pero si le das enter ya prosigue, y y ya comienza a reproducir o descargar, supongo que ese error, lo seguirá tirando, por la cuestión de youtube no? pero bueno aunque sea que uno le tenga que serrar el error ese creo que mas vale perder unos segundos a que no funcione!
Resultado: +0
3212. killer-instinct,
no sé a quién le pase, pero yo intento abrir renova, y sale esto: Renova Music 5.9.9.9.3 Diálogo Erro ao iniciar sistema HTTP. Tengo Windows 10 pro de 64 bits, y mi internet es muy bueno.
3213. nunoportugal,
primera persona que veo eso passar…crees que puedes descargar de nuevo?
3214. killer-instinct,
nisiquiera puedo actualizar, pero pasa link, y lo intento
no es piratería pues es un programa gratuito, accesible para todo el mundo. por si algo, la página de donación de paypal no ahce al programa piratería. está ahí para quien quiera donar, no es obligatorio ahcerlo para uar el programa.
la cosa es cuando un programa es crackeado cuando originalmente se compra, tienes que pagar para acceder a el.
3218. r-althor,
no es puiratería pero utiliza librerías ilegales, no? quiero decir, no creo que yt-dlp esté muy bien vista por youtube, si no fijate lo que le pasó a youtube-dl y al resto de cosas que la usaban. Ojo, sé que por ahi este post igual que el anterior parecen que estoy bardeando pero juro que no es así. No me interesa ponerme en santo defensor de los derechos de nadie, yo uso cosas piratas desde que tengo razón y lo seguiré haciendo, pero me da curiosidad eso.
3219. Vindu,
según google gemini. ¿Qué es yt-dlp? yt-dlp es una herramienta de código abierto que permite descargar videos y audios de plataformas como YouTube y otras, con opciones avanzadas de configuración. Nació como un fork de youtube-dl, después de que esta última enfrentara desafíos legales. ¿Es legal la herramienta en sí? ¡Sí, en principio! El software como tal no es ilegal porque su existencia y código no violan leyes automáticamente. • Código abierto: yt-dlp se distribuye bajo licencias legales (normalmente GPL) y está diseñado con fines legítimos, como descarga de contenido con permisos o para propósitos educativos.
3220. r-althor,
puede ser, a mi me deja mis dudas por que si youtube-dl tuvo tanto quilombos, al igual que hydra, groovi, entre otros algo atrás hay. Obvio que en el medio tenes los intereses de google, pero no creo que se tiren a la pileta así por que si.
la cosa es que youtube no protege sus enlases com drm, asi que no puede decir que es proibido bajarlos, aún que el contenido necessite quedarse protegido, pero esse es un fallo de anhos… hay sítios, como RNE de espanha que tiene contenido libre accesible a todos y protegido por drm. los que estan, yt-dlp no los descarga.
3224. killer-instinct,
descargué el renova portable que pusieron, pero sigue igual, así que sigo en las mismas.
3225. nunoportugal,
tienes todo de Microsoft visual c++ instalado?
3226. killer-instinct,
Según yo: sí, hasta revisé en programas y características, aunque es buena idea revisar más a detalle, pero lo haré la próxima semana, ya que desaparezco unos días y regreso.
3227. nunoportugal,
ok, qualquer cosa contactame en permanente, porque nunca vi esse error. pero, se lo incluí en la lista e los que podian passar, es por algun motivo que no sé qual es.
3228. luck-ra,
hola necesito el comando para abrir el cuadro y pegar la URL gracias
3229. Vindu,
abre el menú y busca el submenú buscar. busca URL directa. pega el enlace. elije el formato de la descarga. pulsa en listo creo que dise el botón y espera a que se complete la descarga
3230. luck-ra,
gracias gracias, ese ya lo sabía. yo me refiero al atajo de teclado directo pero parece que no hay?
3231. nunoportugal,
alt mas letra u
3232. elmenormilton,
buenas gente: como están espero que se encuentren bien, bueno. acá les vengo con una prguntota, puede ser que cuando entro a un canal, pero: me dice que no hay resultados o algo así, no se si alguien me dice que es, le estaría re agradecido ya que: busco canales: y me dice, no se encontró resultados, o algo así: gracias
3233. r-althor,
ahí va, bien explicado, sabía que algunas webs directamente no permitían la descarga, o incluso canales, pero no tenía tan técnico. Thx.
3234. david-herrera,
técnicamente es piratería si estás descargando una canción o un vídeo, la gente programa y busca esquivar todas las restricciones, prohibiciones, eso ha sido siempre así y será así con las ventajas que tiene, una que si te descargas un disco y solo te gustan dos canciones, el resto lo puedes eliminar, si descargaste una película, serie, novela lo que sea y no te gustó, sift suprimir y eso en el formato físico no se puede hacer, ejemplo práctico, yo tengo un cd original de juan Luis guerra, pues con el programa cdex, lo convierto a mp3 y lo comparto através de internet y con quien me lo pida, la gente lo quiere todo gratis y hasta lo que están en contra, habría que saber la música que llevan en el móvil o en el coche si la han comprado o se la han pedido a alguien que se la descargaran, hay mucha hipocresía y mucha falsedad
3235. nicolae-guta,
ipocresía y falsedad? tu... que consumes antes de postear?
3236. david-herrera,
yo hace muchísimo tiempo que ni consumo ni me compro cds originales, ni dvds originales así que, otra ventaja es que los cds, dvds se rayan, en formato digital eso no pasa hasta que una amenaza infecta todos los archivos y adiós archivos si no se tiene echa copia de seguridad
Resultado: -1
3237. asmodeus,
se refería a que sustancia con potencial efecto alucinógeno estás consumiendo cada que posteas
3238. david-herrera,
si, le entendí, ah y otra cosa, ayer por curiosidad me dio por reproducir una canción en YouTube con el TCA media downloader, dicha canción se reprodució y dicha canción la pude descargar, con la librería actualizada, claro está, me refiero a IPTL
Resultado: -1
3239. ser_de_luz,
fumando cosas con david
3240. luzbel,
ok y eso que tenia que ver con renova music? jajsjsj