11551. Ronald-Weasley,
¿Ni siquiera la escaloneta?
Resultado: +0
11568 mensajes, 386 páginas: 1…; 384 385386 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +42
¿Ni siquiera la escaloneta?
también
dale vieja que mañana ultraja el city. hay que volver a ganar
Pareciera que la final se jugó la semana pasada. increíble, como pasa el tiempo.
estaba leyendo boludeces por ahí y leí sobre un par de conciertos que va a dar oasis en argentina el año que viene, donde recordé la promesa que realizó liam gallaguer.
el año pasado cuando el manchester city se encontraba dandole fuerte en la champions, liam gallaguer, uno de los verdaderos hinchas del manchester city previo a que fuera comprado por el poder árabe, posteó en una de sus redes:
si el manchester city gana la champions, voy a llamar a mi hermano y voy a reunir a la maldita banda.
recordemos que los hermanos liam y noel gallaguer, los cuales incluso han terminado a las piñas en conciertos, luego de disolver oasis hace ya bastantes años no volvieron a hablarse. incluso muchas veces cuando yo me quedaba viendo partidos del manchester city en el etihad, muchas veces la cámara enfocaba a uno de los 2 en la cancha. la data que tiraban los periodistas que daban la transmisión decían que los 2 iban muy seguido a ver a su equipo, aún sin ellos hablarse llendo cada uno de ellos a tribunas diferentes.
entonces, liam prometió hacer las pases con su hermano y volver con oasis si el manchester city ganaba la champions 2023.
el manchester city ganó la champions, liam gallaguer hizo las pases con su hermano y parece que el año que viene se van a meter una gira cósmica por un montón de lados.
por una promesa a cambio de que su equipo optenga la primera champions de su historia.
muchos hicieron eso, cuando el último mundial finalizó muchas personas salían en las noticias por tatuajes o extravagancias que habían prometido si la selección argentina salía campeona del mundo.
un día cuando me encontraba transmitiendo el mundial en radio pitusas, mi compa chopin me pregunta: dragon, no conozco otro tipo que esté más manija por el mundial, qué vas a hacer si lo ganan?
donde yo le respondí: no tengo que prometer nada por algo que tengo 100% de las certezas de que ocurirá, más bien debería pensar en algo por si lo perdemos.
afortunadamente eso nunca ocurrió porque luego me puse a hacer mis cosas y nunca pensé en algo por si argentina perdía.
entonces como dije al inicio de mi mensaje... Pareciera que la final se jugó la semana pasada. increíble, como pasa el tiempo.
mi cambio de nick desde aquel día es una de mis promesas a cambio de que racing gane la copa sudamericana. una promesa banal e irrelebante, pero promesa al fin.
no es lo único que cambié por la copa de racing, pero lo demás lo considero bastante personal para dejarlo sentado en un foro que cualquiera puede leer.
pero cosas como estas pueden, aunque sea cambiar los acontecimientos. efecto mariposa, lo llaman algunos.
y ahora... ya ganamos la copa sudamericana pero cuando me di cuenta también tenemos chances bastante claras de ganar la liga profesional, incluso con la cantidad estrepitosa de puntos que dejamos en el camino.
asique vamos a ver que surge... vamos RACING club vamos RACING club!
ke viva el furbol de clubes siiiiiiii
Prefiero ver ganar a thiago Almada en mi propio estadio que verlo festejar a Flavio Mendoza. Además de eso, el fogao no tiene recontra merecido, hizo muchos méritos para ganar esta copa y sobre todo este partido.
🚨tenemos rival en la recopa🚨
qué tristeza, mineiro con un hombre de más desde el minuto 1 y no pudo con botafogo. la final pudo ser mejor
pecheada insólita, Milito armó un equipo tan tirado al contraataque que se olvidó de lo demás.
Es que si te das cuenta mineiro no tiene jugadores para más, a casi todos los rivales de la libertadores les jugó así
ke bien por el botafogo pero esa copa re copa es de rasing señores digan no a equipos brasucas
bien racing acá, jugamos espectacularmente bien y no caímos en el juego violento de central.
solo quedan 3, hay que meter pleno de partidos y cerrar con 52 puntos
Racing con s?
pregunta, el cruz azul había perdido 3 a 0 en la ida y ahora ganó 3 a 0 en la vuelta. cuál es el criterio de desempate?
No se va a penaltys?
parece que no fueron, pero el cruz azul resultó el que pasó de ronda
Última edición por Dragonizo-inadaptado, hace 1 hora
quizás sea por ventaja deportiva?
si, pasó a la semifinal porque fué el primer lugar en la temporada regular. parece que la cruzazuleada, se quedó en el olvido. que bien jugaron y merecieron avanzar. lo malo es que les toca contra su némesis. el América.... dirán lo que sea pero la liguilla es maravillosa. partidazos y el drama a tope.
Última edición por Coco-Loco, hace 28 minutos
11568 mensajes, 386 páginas: 1…; 384 385386 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.