Exprésate aquí

82175 messages, 2740 pages:  1; 2721 27222723 2724 2725; 2740 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +154

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

81661. maria_123,

Por que quedría jugar si ya me aburrí de ganarte? Warrior09: Hola vengo a decir que hay una pendeja que ya me tiene arto pidiendo jugar gatitos toda la puta vida....: 17 minutes ago 15 de 29 en cuanto a las tv de antes tb tengo una pero ya no funciona, y de echo sigue la antena en el techo xd.

Score: +0

Dernière édition par maria_123, samedi 20:10

81662. r-althor,

qué onda María por qué estás tan densa con el compañero.

81663. Markk,

se picó nomás

81664. r-althor,

vos decis que pinta vaquita para tel... telminal de entendel esta situación.

81665. maria_123,

y no se es que todos me cansan bue. Deja de creerte flash al escribir mas antes que yo, no bes que a hora armo pelea?

Dernière édition par maria_123, samedi 20:29

81666. adri-de-mairita,

mas bien hay que decir: respeto para con los mayores de edad, que son inocentes :D

81667. r-althor,

mirá dijimos vacas y aparece jasjajjasj es instantáneo.

81668. Markk,

Na no se lo merecen. Uno es un ortiva y la otra carece de un plantel ordenado

81669. cuervo-siniestro,

r-althor: igual los menores de esta generación ya están más-- Totalmente, lo que sea que les estén dando a los chicos, dejen de hacerlo. Por cierto, yo sí quiero jugar gatitos explosivos por si alguien me invita gracias.

81670. el-naranjo-mecanico,

señores el centro de Cali está caliente:
Según las declaraciones de los comerciantes del sector, en la noche del 6 de diciembre hizo presencia la Alcaldía de Cali para levantar algunas carretas que se hacen en la vía pública del centro de la ciudad, lo que desató que en la mañana del 7 de diciembre se presentaran estas protestas.

“Se afecta todo el gremio del comercio en una fecha que es muy esperada todo el año, que es donde las ventas incrementan. Esto impide que la gente entre hacia el centro y pueda comprar con tranquilidad sus regalos”, comentó el comerciante.

Otra de las versiones que circulan por medio de las redes sociales es que la Alcaldía había autorizado la presencia de los vendedores ambulantes, pero bajo ciertas condiciones de orden. Sin embargo, esto al parecer no fue cumplido y se estaba presentando invasión de las calles, impidiendo el paso de los vehículos y peatones.
Diario el país Cali.
El centro de cali es ese conjunto de barrios llenos de vendedores ambulantes, contrabando y piratería al cien, literalmente se puede conseguir cualquier cosa. En diciembre se llena de gente pero hoy estaba totalmente cerrado porque aparecieron unos encapuchados que se van a dar con la policía. añañayy

81671. Kazhak,

Appuntad por si quereis hacer la especialidad de la casa... y si os da pereza, si traéis algo de bebida y buena conversación, podeis ocupar una silla en casa.
Hamburguesa a lo Kazhak:
1,6 Kg de Carne picada de vaca rubia gallega.
Cebolla.
Ajo.
Pimienta negra.
Sal gruesa.
Mostaza de Dijon.
8 Huevos.
Pan rallado.
Cebolla caramelizada.
Crema de camembert.
Salsa barbacoa casera.
12 lonchas de bacon.
Pan brioche.
Patatas para freír.

Una buena parrilla.
Buenas manos para agarrar y buenos dientes para matar.
😋

81672. r-althor,

bien, la carne la picás? o ya la comprás picada/molida.
Los huevos los ponés para formar una liga, no?

81673. Zory21,

Asumo que ya se compra así la carne

81674. el_brillante,

maría maría a mi decime yo quiero jugar crazy pero. no soy beta pa jugar a los explosivos gatos

81675. r-althor,

la carne que se compra picada o molida es una mierda. Vengan de a uno.

81676. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con el señor que me precede

81677. Deku,

De acuerdo con los dos que me preceden así que ahora pueden venir de a tres y nos los rifamos.

Dernière édition par Deku, samedi 22:11

81678. Woss,

también estoy de acuerdo igual esa que ya viene para hamburguesa que ni a carne sabe...

81679. Kazhak,

No, la carne la picamos en casa, hicimos una buena inversión para una máquina, que aunque no podemos hacer milagros, sale buen resultado. No sé a qué te refieres con "liga"

81680. cuervo-siniestro,

Creo que esa carne para hamburguesa que te venden ya hecha tiene más soja que carne.

81681. Kazhak,

Bueno, siempre puedes elegir tú la carne y decirle al carnicero que la pique, al menos, en la carnicería a donde nosotros vamos sí te dan esa opción. Otra cosa es que compres la carne picada en bandejas en el supermercado, que igual te encuentras hasta ojos de nutria.

81682. Def-Leppard,

lo de pillar una máquina picadora de carne no me parece nada mala idea. eso si, falta el molde pa hacer hamburguesas xddd

81683. Woss,

entonces soy vegetariano, porque sí. esa carne es la que se consume aquí, por flojera

81684. Kazhak,

Bah. En Amazon o los señores chinos. Aquí en casa es que semos muy carnívoros.

81685. dhegwork-adakly,

Yo es que no confío en una carne que no pique yo en casa o que la piquen cuando estoy presente. A saber que le hechan en realidad.

81686. Kazhak,

Pues toda la mierda que nadie quiere. Puestos a obtener beneficios....

81687. dhegwork-adakly,

Por eso es mejor cortar la carne en casa.

81688. Kazhak,

Lo mejor sería tener una granja en casa, peeero, no me dan las distancias.

81689. r-althor,

si, acá picadora manual y eléctrica, pico con la que según cuántas ganas tenga de hacer fuerza ese día.
Me refiero a la liga al proceso de unir la carne cuando la picás, le ponés los condimentos y hacés la masa o mezcla para después hacer las hamburguesas. Sé que el huevo funciona para integrar todo pero también se puede hacer activando el colágeno de la carne, esto es simplemente mezclando a mano, por eso lo preguntaba.

81690. Kazhak,

Sí, claro, el huevo se utiliza para unir todo. Aunque un huevo frito tampoco queda mal. Nosotros tenemos una picadora eléctrica, demasiada fuerza tenemos que gastar para levantar la hamburguesa luego para poder comer jaja.

82175 messages, 2740 pages:  1; 2721 27222723 2724 2725; 2740 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte