17641. Facherito02,
pueden pasar enlase de descarga
Score: +0
17655 messages, 589 pages: 1…; 587 588589 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
pueden pasar enlase de descarga
escribe en el navegador, crazy party, minijuegos y batallas en audio! es la primera página, simple y fácil
no se trata de rodearla, tienes que ir bien de tras de ella.
ser_de_luz: es como que hay una paréd, ella lo atraviesa, pero pormás que la sigo, muero. incluso si trato de rodear: hoy 09:27
ya lo descargué gracias me encuentran como ecuagot
para anduin. es que eso es lo que hago amigo. me pongo bien atrás de la sombra pero haún hasí hay partes que muero.
che soy yo, o después de terminar una partida online, pulso enter, pero no puedo volver a la sala principal del serber. tengo que andar saliendo con a l t f 4
Ese bug anda pasando desde la 81.
aaaa bueno menos mál. y bueno, también me estuvo pasando lo que otros usuarios han reportado. estoy jugando tranquilamente, haciendo cualquier cosa, y el programa me deja de responder y se cierra.
holis chicos, alguien me podría pasar un sabe porfa esque tuve que limpiar todo el pc y por eso no lo pude respaldar a tiempo
chicos, pregunta. Como se crea un mazo para que la runa mortal sea efectiva? Osea si, tengo que ponerle runas de todo tipo, pero a de más de runas, que más tiene que llevar?
la pregunta no es que debe llevar, si no para que quieres esa carta, golpe para ganar, como contra defensa, y el sabe
https://drive.google.com/file/d/1bk16s1jHFXkT5UjM_jQoYTlf4bB85nqj/view?usp=sharing
lo que pasa, es que vi al bot el maestro de las runas y bueno quiero crear unmazo similar, porque ese bot quitó 400 puntos de un golpe
Para las runas es necesario que tengas runas en mano, así como el objetivo.
Entre más runas tengas tú o la otra persona más daño hace el ataque, en que sí, la cosa es que encuentres también la manera de subir rápido de nivel.
En que ayuda que pongas el clima y subas el ataque especial.
usa alos de oscuridad, runa ciniestra… y no me acuerdo que llevaba
17655 messages, 589 pages: 1…; 587 588589 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.