11521. Natalia-Afanador,
Entre otras cosas, que mal está el Madrid.
Score: +0
11527 messages, 385 pages: 1…; 383 384385 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +42
Entre otras cosas, que mal está el Madrid.
eso tiene un nombre, lo de el city, fin de ciclo ganador, también le pasó al Barcelona con guardiola o el pep team
Gente, me avisan a que hora llega el avión del Madrid a Inglaterra para disputar el partido contra el Liverpool? gracias.
Por las dudas avísen al Madrid que ya terminó el partido, digo por si es que a esta hora se les ocurre empezar a jugar Jajaja
no cantéis victoria que luego pasa lo que pasa siempre, el Madrid está mal pero nadie lo remata para que ya no sufra mas y revive y oh wat, gana la champions o la liga, eso pasa por no sentenciarlo cuando se juega el partido
Dimos lo mejor que se pudo dar. La cagó el técnico queriendo hacer el cambio táctico. En fin, era obvio que esto iba a pasar. me esperancé un momento, pero ya está. Otro año sin libertadores. Otro año haciendo al ridículo frente a todo el país. Se pueden ir a cagar todos y en especial vos, peruano basura inútil. Y vos también Fernando Gago, al no sacarlo de inicio. Estúpidos todos.
Dernière édition par little_fox, aujourd'hui 03:27
hola dos cositas primero..-
que mal está jugando el Madrid mbapé es un retroceso para el equipo
y segundo yo desde México siendo afisionado de boca yo no veo bien el paso de el equipo quedarnos sin libertadores es una pena pero nos lo meresemos espero que para el año que entra,sepamos replantear las cosas y ahora si los directivos se pongan a lavurar como debe y conseguirnos buenos refuersos e
estos jóvenes no saben la plallera que visten y no saben tampoco el peso histórico
11527 messages, 385 pages: 1…; 383 384385 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.