Exprésate aquí

82289 messaggi, 2743 pagine:  1; 2713 27142715 2716 2717; 2743 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

81421. strinxs,

qque onda que es eso de compartir los utensilios de comida, que también comparten cucharas y basos.

Punteggio: +0

81422. El_filosofaurio,

no, yo en mi cuarto tengo mi propia alacena con mis cucharas y mi basos. nia te imaginas.

81423. caelus,

no te vayas randi, sin ti Marc no postea mensajes sarcásticos

81424. flofi,

acavo de sentar a la lilid campaña, no me duró mucho por no decir nada; amigo me dio asta pena; solo prepárate para lo que se avecina me dijo

81425. Sandokannn,

Escriban Randie, a lo gringo.

81426. marcoML,

como eddie

81427. cuervo-siniestro,

Si jajaja grandes mis padres por escribir bien mi nombre en el registro civil, se rifaron.

Ultima edizione da cuervo-siniestro, venerdì 06:07

81428. dhegwork-adakly,

Buenos días, me expreso.
Andan todos muy callados hoy, no me están proporcionando material con el cual entretenerme esta mañana del tan ansiado viernes, y todavía tengo que esperar 7 horas para que comience el fin de semana. ¡Digan algo!
También ando esperando los posts diarios de esa historia que andan publicando en el hilo de Marco, paresco vieja que se sienta todos los días a las 7 en su sala frente al televisor a ver la telenovela turca de turno. Pero está muy bien, e.
La historia, no parecer vieja novelera.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 13:23

81429. Woss,

vamos a ver elif, señor adacly

81430. cuervo-siniestro,

Oye, que ser vieja novelera también está medio chido. Parece que entre más viciadas están a la tv, tienen menos responsabilidades XDD. De todos modos, yo solo entendí que es viernes, ¡Es viernes!

Punteggio: +1

81431. dhegwork-adakly,

¡Sí! 2 días para la partida de cthulhu, que ¡bien! El ingeniero, el alpinista y el piloto conocerán por fin al médico, el guía polar antártico y a la duquesa, era duquesa? Creo que sí.

NO recuerdo exactamente su profesión, pero es rica, muuuy rica. Que irónico que no tenga casi dólares con sigo.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 13:38

81432. sol-dorado,

Yo solo digo que: ¡buen día para todos! para que la vida sea más aromática y bonita, ¡tómense un tinto! ☕👫🎶
De último, que bonito es lograr avances importantes, y hacer que tu trabajo sea mejor.

81433. shub-niggurath,

Porque lo tiene todo en el banco mi querido ingeniero. Quien va con un dineral por la calle y mas en ésa época?

Punteggio: +1

81434. dhegwork-adakly,

Bueno, yo he escuchado en las noticias... en las noticias, que quede claro que nadie me ha contado nada, e? Que la historia era otra... Pero ya veremos, ya veremos si dispone de su dinero... el del banco xd.

81435. Guillermo,

hola ,siento que la sala se está
trbando mucho ,los mj se mandan mas lentos etc
a alguien mas le pasa ?
saludos ,y buen día para todos

81436. Woss,

parece que si hay lag, y no me refiero al lag mental de los usuarios. porque eso si se nota desde tiempos inmemorables

81437. dhegwork-adakly,

Pues por acá todo bien. La web sigue igual que siempre.

81438. milii,

y ahora?
por qué el hilo del dengue está hasta arriba?

81439. dhegwork-adakly,

Porque es fijo, como el exprésate, lo han anclado. A y porque acabo de escribir en él.

81440. el-prevoste,

bueno, no os interesa a los hispano hablantes pero no tengo otro lugar por el que pasarlo. ¿Quién me ayuda a llevar esto al fediverso? ósea que salga del servidor de comunidad.nvda.es: https://comunidad.nvda.es/@IonutSebastian_f/113606182223749649

81441. Dragonizo-inadaptado,

es una imitación de javier milei?

81442. un_muerto_bibo,

si yo cuando boy a un lugar en espesífico si. Heu! nada que ver pero realmente hay algún ciegoliz que cuenta los pasos de cada lugar cuando camina para saber la distancia? me da curiosidad saber de donde se sacaron ese dato algunos videntes que conozco

81443. dhegwork-adakly,

Películas viejas. Hay clásicos donde aparecen ciegos contando los pasos. Yo no lo hago, pierdo la cuenta, y es un método inefectivo porque no todos recorren la misma distancia con un paso, ni siempre damos pasos con una distancia exacta entre uno y otro. Prefiero referencias sonoras o táctiles en lugar de contar los pasos.

81444. Woss,

yo cuento escaleras, no pasos. me dijeron que días que lo hiciese.

81445. Amneris,

gracias decu!

81446. Deku,

Las olfativas puede que funcionen, el aceite de 3 días del vendedor de empanadas cerca de tu casa suele ser muy particular.

81447. El_filosofaurio,

me terminé kaguya sama, y ahora, qué será de mí? mi corazón está vacío. será darle relectura al manga de dr stone o algo. o ver kingdom animado... a.

81448. milii,

a, entiendo. muchas gracias por responderme

81449. kirito,

es una técnica que algunos usan, sí. Yo no, pero que se usa se usa.

81450. dhegwork-adakly,

Bueno, lo que sí cuento son puertas y espacios abiertos cuando me desplazo por la escuela, que es muy grande, tengo que ir tocando con el bastón a cada rato la pared para comprobar cuantas puertas he avanzado en el pasillo o cuantos cruces de lpasillos he pasado, y más o menos así me guío.
Tengo un mapa mental medio hecho, pero solo conozco las ubicaciones de mis clases, por lo que no sabría ir al baño de otro edificio de la escuela, que quede cerca de una clase que no tengo. Las escaleras no tengo que contarlas porque solo son 2 pisos, abajo o arriba. Y por ejemplo ay un pasillo que tiene 3 puertas dobles de cristal que conectan con el exterior, y las tres permiten salir e ir a la cafetería, pero la segunda, la del medio queda en línea recta a la entrada principal de la cafetería. Por lo que cuando paso por ese pasillo, al llegar al primer baño siguiendo por la pared derecha, cambio a la izquierda para contar las puertas y asegurarme de pasar por la segunda. Cosas así que uno tiene como referencias son más útiles que ir contando pasos. 100 pasos en línea recta, 50 a la derecha, 100 a la izquierda, otros 200 a la derecha... naa, es contar mucho, y si te desconcentras te jodes. Al menos con las referencias si te desconcentras y te pasas del sitio tienes una idea de donde están las cosas y que debes buscar para volver al camino correcto.
Edito para decir que otra ventaja que tengo son las alfombras, siempre hay suelo no alfombrado en los pasillos y alfombrado frente a las puertas xd. Bueno, en el segundo piso todo es alfombrado, pero de todos modos encuentro las puertas.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 15:58

82289 messaggi, 2743 pagine:  1; 2713 27142715 2716 2717; 2743 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account