Aquí partida. Es el turno de nightmare-crow. nightmare-crow juega una carta Última carta. nightmare-crow dice: lag nightmare-crow roba la carta de debajo del montón. ¡El gato tiene fuego en el rabo! ¡nightmare-crow está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Punteggio: +0
62. Angel-cat,
resultados de la partida: Es el turno de Anduin. Anduin roba una carta. Oh, qué lindo gatito! ¡Anduin está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida!
63. mecanta,
hola para guillaa estoy disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador mañana estaré por la tarde desde las 1 de la tarde hasta las 4 de la tarde ya que a esa hora se irá la luz acá en miciudad y regreso por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador saludos
64. marcoML,
Thomas_White roba una carta. ¡Gentil gato, gentil! ¡Thomas_White está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida!
65. jere25,
buenas: me reporto para @Deggial, te he buscado varias veces pero no te veo conectado/a. Yo suelo andar disponible a partir de las 21:00 hora Argentina, o durante la mañana de Argentina.
66. guillaa24,
no estás nunca por la mañana? para mecanta. no te logro encontrar cone ctado para que podamos coincidir