errores con sala de juegos en general

399 Mensagens, 14 Páginas:  1; 12 1314 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

391. Johnny_Potato,

Saludos, fibras. Hoy les escribo por que me está pasando algo curioso y me gustaría saber si a alguien le pasa, si tiene solución y como solucionarlo.
Resulta que yo estoy jugando, verdad? entonces no sé, juego una carta o tiro los dados y la primer acción me la lee bien mi lector.
pero, ocurre que cuando llegan más acciones, o mensajes de alguien de la mesa, ya no me lee nada. Es como si me quedara sin lector, pero si me muevo vuelve a hablar.
Osea, para ver lo que pasa tengo que ver manualmente.
Recuerdo que antes leía automáticamente toda la mesa.
Rebisé las opciones de lectura y todo está habilitado...
alguien sabe qué podría estarme ocurriendo?
Mi agradecimiento por adelantado al elemento que pudiera ayudarme con esta situación.
Un saludo

Pontuação: +0

392. DjDisplay,

¿Qué lector de pantalla usas?
Jaws o NVDA, porque en mi caso uso NVDA y no tengo fallas con lo que comentas.

393. Johnny_Potato,

Estoy usando NVDA

394. risco,

Hola chicos buenas tardes disculpen, tengo una consulta. Por qué al entrar a sala sale un herror en algunas veces como Trop de reconección y se cierra la sala? muchas gracias.

395. El_piti_Martinez,

Prová dando shift f8. SI te dice lectura de mensajes activada debería arreglarse. Si no, no sé que puede ser. Dijiste que en lectura y apariencia ya te fijaste, así que ni idea.

396. Johnny_Potato,

Saludos nuevamente, Fibras.
en efecto tenía la lectura activada, pero el problema es de que mientras le esté moviendo al equipo habla, si la dejo quieta se calla. Osea, mientras escribo este mensaje está leyendo el juego que puse entre bots para probar, pero si dejo de escribir, es como si el lector dejara de responder. Están los sonidos y si vuelvo a apretar cualquier tecla, me le la próxima acción de la mesa, pero luego vuelve a lo mismo. Estoy por pensar, que es el mismo NVDA, ya que en otras acciones me pasa lo mismo, mientras estoy moviéndole el lector habla, cuando la dejo quieta ya no. así que voy a revisar la configuración.
De todos modos, gracias a los elementos que buscaron ayudarme

397. DjDisplay,

Para risco, ese error da cuando intentas hacer una reconexión forsada, pero ese error no tiene importancia, solo vuelve abrir la sala de juegos y listo, se arregla el problema

398. Johnny_Potato,

Saludos, fibras. Solo para agradecer a los elementos que por aquí o en mesas libres intentaron ayudarme, parece ser que si, todo el error es cosa de mi NVDA, ya que habilité una versión vieja y lee normalmente, incluso instalé esa versión y funcionó. El problema es que al actualizarla versión fue cuando vuelve a pasar lo mismo, así que sin problemas le damos salidón a ese tema.
Ahora para jugar aquí usaré la versión vieja de NVDA y para otras actividades la nueva, ya que es general, no solo en la sala.
De todos modos agradezco nuevamente a los elementos que trataron de ayudarme

399. Natalia-Afanador,

¿qué versión te causa problemas? ¿de donde la estás descargando a la versión?

399 Mensagens, 14 Páginas:  1; 12 1314 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta