Exprésate aquí

81204 Mensagens, 2707 Páginas:  1; 2682 26832684 2685 2686; 2707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +157

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

80491. Markk,

Y medio que no, ya barajamos la posibilidad de hamburguesas, empanadas, alfajores, ahora parrillada todo en un día. Tendrá que ser del otro lado del rio

Pontuação: +0

80492. r-althor,

si, ahí tenemos que preguntarle al que sabe, bue ponele que sabe. Acá hamburguesas, igual tenía entendido que los alfajores eran para el otro lado del río excepto 1.

80493. Markk,

No me hagás acordar de lo que no sabe que me sube el cortisol (?)

80494. r-althor,

perdón.

80495. Def-Leppard,

la langosta es un bicho asqueroso xd. no se para que se come eso. si alguien sabe como se come, que lo cuente. yo no he pasao de la gamba y la cigala

80496. r-althor,

yo lo asocio más con una plaga que con comida, la verdad. Tampoco estuve en ninguna pero por lo que se cuentan son... bueno, la palabra lo dice bien.

80497. Markk,

Cigala no sé, la gamba totalmente sobrevalorada. Un cachito de carne que sin mayonesa no tiene gusto y cuesta un huevo pelarlas, aunque esto último puede que sea culpa de mi inutilidad, pero igual

80498. r-althor,

acá pido un diccionario. Las gambas son los langostinos, no?
si no es así mala mía.

80499. Markk,

Creo que sí

80500. el-naranjo-mecanico,

mátenme pero la langosta - langostino me sabe igual que el camarón /gamba, aunque prefiero este último porque es más pequeñito.

80501. Markk,

Lo que sí te defiendo a capa y espada son las ravas, calamares para los ibéricos. Qué cosa del bien

80502. Def-Leppard,

aquí se diferencian. gamba, langostino, cigala, y demás bichos horribles con pinzas y exoesqueleto. y si, full sobrevaloradas. a mi personalmente no me gustan mucho. mi piva se pone ciega si le dan oportunidad, pero a mi ponme haí un entrecote y déjate de criaturas invertebradas...
y por otro lao, aquí también se diferencia calamar, ya sea a la romana ósea se frito, y la raba. que diferencia hay, no estoy muy seguro. pero ambas son un manjar de dioses. y los chopitos también. y las puntillitas de puta madre pero el plato fuerte, inmejorable, suculento e imprescindible en un día de playa malagueña... el espeto. que cosa más rica, por favor. sardina asada, sardina a la arena, o al carbón, comúnmente llamadas en Andalucía como... espetos.

Última edição por Def-Leppard, sábado 19:16

80503. r-althor,

bueno según google y gpt es lo mismo.
Si, es un dolor de huevos pelarlos, tengo 1 kg en el congelador. Van bien en rapiditas y en teoria con pastas, acá no lo probé. Los he comido rebozados en panko y con una salsa cítrica y me gustan mucho en esa manera.

Última edição por r-althor, sábado 19:17

80504. Def-Leppard,

a mira si a la gabardina están buenos...

80505. r-althor,

las ravas también banco, acá me gusta comprar el tubo de calamar, limpiarlo cortarlo y freír, bueno la parte de limpiar y freir se me complica pq son piezas chicas, en limpiar es cuestión de práctica. En pan no se, alguna vez lo tengo que hacer pero diría que podría quedar bueno.
Banco también los cornalitos, boquerones para el otro lado del charco.

80506. Rayo,

en general a mi no me gusta lo marítimo, por allí los camarones pero poco más.

80507. r-althor,

es genial https://www.youtube.com/shorts/AGesUlQttDk

80508. Def-Leppard,

los boquerones riquísimos

80509. dhegwork-adakly,

A mi madre le encantan los mariscos. A mí no, me resultan repulsivos. Al resto de mi familia también le gustan, pero a la que más le encantan es a mi madre. A bueno mi hermano tampoco come, aunque es un poco raro porque come de unos y de otros no. Por cierto, el cangrejo entra en esa categoría? Porque es el único que como.

80510. Def-Leppard,

es un crustáceo, pero bueno, si, entra un poco en esa sección de la carta, si. a mi es un bicho que tampoco me entusiasma, pero lo he comido con mantequilla y pan caliente y está bueno

80511. el-inadaptado,

me expreso. es extremadísimamente molesto estar escribiendo un mensaje en un hilo en sala todo feliz, terminar, darle aceptar y descubrir que acabas de tirar al pedo tiempo de tu vida porque el mundo estimó conveniente hacer que te cayeras y que tu mensaje se fuera a la...

80512. Dragonizo-inadaptado,

no soy el único inadaptado en este sitio

80513. el-inadaptado,

parece que no

80514. Def-Leppard,

bueno. pues a ver cuantos putos traumas me tocan en kult hoy. como conozco a la guardiana, drogas, siempre me caen drogas. es una constante universal que mi pj aquí, es un puto yonki tirao en la calle. o un puto yonki que juega en un equipo de alto renombre, o otro puto yonki mas normalito, pero nada, se ve que los drogatas los juego bien. a ver si le diera por cambiar en esta partida, y ttengo otra cosa. la profesión ya la se, exmadero de la guardia civil, ósea que me toca ser milico. milico y drogata... parece algo difícil pero... no, no es tan raro. picoleto y drogata ya me parece más raro, pero bueno. y una partida en España siempre es divertido. esperamos 45 mins y entramos en faena

80515. Heracles,

Lindo es llevar a la escuela dos tabletas de chicles lansantes y descubrir que todos están descompuestos y tú no. ¿Por qué será?

80516. XPChuy,

pero que hermosuuuuuuraaaaaa.
esto sí es escuchar música de mi infancia.
Gladys - La pollera amarilla 2004.mp3.
esa la escuchava a los 5 años.
a esa edad. poneme canciónes infantiles y hera un infierno para mis pequeños oídos.
hera uno de los pocos niños que escuchava cumbia a esa edad. joder.
haveces en la escuela escuchávamos algunas canciónes infantiles que ponía aveces la maestra. porfavor. que venga el fin del mundo

Última edição por XPChuy, sábado 20:48

80517. cuervo-siniestro,

Cállate wey que luego empiezan los capitalinos a mamar con qué vas a saber tú pinche provinciano XDD. Igual, los chapulines saben bien. No me encantan, fíjate, pero si no hay de otra pues me los como. Rayo: acá los capitalinos comen eso. no los entiendo: hace aproximadamente 1 hora

80518. r-althor,

me da la sensación que no llenaron el monumental ni en pedo.

80519. XPChuy,

me expreso nuevamente.
Mamita querida.
esto si es escuchar música para niños.
Gladys - La pollera amarilla 2004.mp3
Jambao - Se parece mas a ti.mp3
Junior - En este mundo.mp3
La Champion Liga - Dime si eres feliz.mp3
Los Palmeras - El bom bom asesino.mp3
Los Palmeras - Perra.mp3
Los Turros - Hasta que salga el sol.mp3
Los Wachiturros - Tirate un paso.mp3
MACHO Y EL REY - DANZA DE LOS WACHITURROs.mp3
Mc Caco - Yo te amo.mp3
Nestor en bloque - Son las 10.mp3
Nestor En Bloque - Mi unico amor '06.mp3
Pibes Chorros - Que calor.mp3
Supermerk2 - La lata.mp3
no esas mierdas de canciónes infantiles de antes ni de Ahora.

80520. r-althor,

arrancó tranca la final de la liberta.
pd: eso es música para niños? oka.

81204 Mensagens, 2707 Páginas:  1; 2682 26832684 2685 2686; 2707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta