Exprésate aquí

82452 Mensagens, 2749 Páginas:  1; 2706 27072708 2709 2710; 2749 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +154

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

81211. melanie,

Me expreso.
Recuerdo que alguna vez markk dijo que su iPhone reproducía shorts de la nada y no se, se me hacía gracioso pero hasta ahí.
El tema es que me acaba de pasar a mí, no hay nada, ni siquiera estaba tocando mi celular, estaba en la pc y el celular estaba en la misma mesa pero lejos de mí, o sea nadie lo tocó y estoy sola acá, de la nada se empezó a reproducir un short en YT de una chica que es embalsamadora y contaba su experiencia con los cadáveres...
Ahora, mi teléfono se desbloquéa con código y huella, no hay manera de que pase eso.
¿O si?
Igual me gusta pensar que toda la noche que permanecí sin tocarlo estaba desbloqueado porque la última vez que lo usé no lo bloquié y que mi gato lo pisó y entonces inició el video.

Pontuação: +0

81212. Nica,

Me expreso... Ando muy feliz...
Por qué? no sé pero el caso es que lo estoy.
Bueno si se pero ajá.

81213. Arya_Stark,

Pará celular fantasma me estoy cagando de risa jajajajajaaj. Por eso aguante Android bue. melanie: Me expreso. Recuerdo que alguna vez markk dijo que su iPhone reproducía shorts de la nada y no se, se...: hace 17 minutos

81214. yo-no-se-si,

viste tan manzanita manzamita y lo agarran los demonios bue. na hablando en serio yo creo que es un espíritu que no descanza en paz. quiero decir eso no, para mi es que al quedar desbloqueado quizá tu gato lo pisó y bueno :D

81215. Tasha,

¡Feliz cumpleaños! Ojalá que tu pastel no sea de chocolate, para robarte un poco ☺.
Natalia-Afanador: me expreso: que orrible se siente que estás más viejo xd: hoy cumplo 16: hace 53 minutos

81216. melanie,

jajsjsjjsjs yo-no-se-si: viste tan manzanita manzamita y lo agarran los demonios bue. na hablando en serio yo creo que es un espíritu...: hace 3 minutos

81217. Tasha,

Aawwwhh, por Dios. El ritmo es perfecto, la voz es perfecta, y la letra, mucho más perfecta que el ritmo y la voz juntos 😭. La escucharé mientras voy en el auto, pensando en el amor de mi vida que no sabe de mi existencia aún, pero que yo sé que llegará ☺.
Flofi: bueno amighitos, urgando en mi mente me encontré con una jollita; si eres poeta y no saves como decirle...: ayer 20:14

81218. Dragonizo-inadaptado,

hola amiguitos, puede ser que exista una versión del juego del dinosaurio de google pero convertida en audiojuego? quiero decir, un vago agarró el concepto y lo hizo como estilo sidescroller.
recuerdo haberlo jugado, pero no recuerdo donde. alguien tiene idea o solo había sido un sueño mío

81219. el-prevoste,

pero no hace falta, el dino es accesible

81220. Dragonizo-inadaptado,

acabo de meterme al chrome://dino/ y ya no es accesible como solía ser. de igual manera, sí recuerdo haber jugado en algún lugar una versión mejorada del dinosaurio, donde el juego estaba en estéreo

81221. melanie,

No vuelvo a tomar siestas en la tarde entre semana yo 😠

81222. ser_de_luz,

me expreso, ando contento porque hoy cumplo un año más

81223. sol-dorado,

¡feliz cumple!
Entre otras noticias, he hecho algo parecido y concuerdo que es una cosa buena.

Def-Leppard: yo he mezclao café que tenía en la jarra con chocolate recién echo. que manjar de los dioses en el olimpo...

81224. Def-Leppard,

juas, sol, las fledxiones, el café... dentro de poco te veo con un rifle de asalto! xddd

81225. Markk,

@Melanie: La puta madre jasjajsjaj encima un short más creepy no te podía tocar. Bueno, me quedo tranquilo que no soy el único ni me hackearon. Acabo de ver en Reddit que ya somos varios con ese tema así que nada a esperar que lo arreglen

81226. elmenormilton,

uy yo prefiero mi pc, que no la boy a dejar por un selu, ahora no tengo... pero quien sabe, quien sabe

81227. XPChuy,

para @hotelTriverga OK nó xd.
buena jugada. revisando el código de
the question puedes tener una idea de como empesar con tu propio juego.
yo lo ise así

81228. Woss,

salsa, tinto. buena compañía... yo es que tengo mi vida soñada, vamo paaaa casi termino semestre, 5 días no más. bueno salgo en navidad pero termino coso el diez. vamos es a celebrar mi papáaaa

81229. Soldadito,

Hola gente, hojojojóyiyiyiyyi me levanté insuperultramegaarchipirado, así que vengo a preguntar a la amalgama de gentes cegatonas de esta comunidad dejada de la mano de Xenosama. Gente, libros que les haigan cambiao la vida, ¿puede ser? Tipo, libros que exploten mentes, o que parece que van de una cosa pero luego hay una revelación así todo turbilínea y recontextualice todo lo anterior, o que cambie el ritmo o tono de la historia, ¿puede ser? Ah, y cosas narrativas, es decir, nada de libros de autoayuda, que no es que tengo algo en contra, pero no es lo que estoy buscando ahora mismo, porque me gusta sentirme desamparado y solo y pobre y argentino.

81230. Amneris,

Dio mio. el libro que me cambió la vida se llama ventajas de ser invisible, no es de autoayuda no.

81231. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno por mi parte, fue un libro llamado un guerrero de marte. es la séptima entrega de una saga mayor. carajo, en el momento en que la leí, en el primer o segundo cap ya iba entero enganchao. y jamás antes había leído nada más largo que un par d elíneas como mucho. yo decía. odio la lectura, las letras, todo lo que tenga que ver con eso. desde ese día señores y señoritas, me volví un puto adicto a la lectura. básicamente, invierto mi tiempo en eso más que en otra cosa. prefiero mil veces los libros, a la gente. estas últimas me ahogan.

81232. andrei-bolkonski,

Hannibal Lecter de Thomas Harris, me cambió la vida por el final del tercer libro.

81233. El_filosofaurio,

el día que dejó de nevar en alasca.

81234. Soldadito,

Ok, voy tomando nota. Y fernet con coca. Mushass grashias, jip, a todos, los jiero musho.

81235. andrei-bolkonski,

me expreso: a pesar de tanta cosa que tengo en mi cabeza estoy intentando recobrar mi espítiru navideño. Ando escuchando villancicos de toda clase, viendo caps de series relacionados con la navidad igual que películas, y supuestamente voy a comprar regalos, digo supuestamente porque me da una pereza increíble ir a centros comerciales para esta época.
escuchando villancicos me acordé de algo muy curioso. tenía yo unos 6 años y me enamoré de una niña que cantaba la canción de ven a cantar ven a canar. literalmente me la imaginaba conmigo en el colegio, así re tiernito. ahí me di cuenta de mi atracción a las mujeres, pero uo como pequeñín no quiere aceptarlo, porque en ese momento las mujeres para uno eran como enemigas

81236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio, les gustan los villancicos? aquí me suelen llamar el grinch de vez en cuando. no es que no me guste la navidad, de echo. siento que es un momento bonito para disfrutar junto a los tuyos. pero, no me hace gracia tampoco, que nosotros estando en la otra punta del planeta, tengamos que estar celebrando algo que, se celebra en Gringolandia. es algo que celebran ellos, con su san Nicolás como se le conoce allá. mmm. no se. pero bueno, el tema no es eso. el tema es, que ni por más que lo intento, los villancicos ocmo que me dan ganas de gritar. sobre todo porque la mayoría están en inglés y ese tonito de mierd*** que utilizan en sus músicas. no se, fuera algo en español como que no afecta tanto. pero sigue siendo villancico, y por lo cual, no me ilucionan en lo más mínimo. será que no tengo espíritu navideño, o que si me molesto por idioteces.

81237. Deku,

Naaa, esas canciones son pura tristeza como para tirarse de un puente si las analizas bien, mira el niño del tambor, un pobrecito muchacho que lo único que tenía era un tambor viejo.

81238. Amneris,

hay villancicos en español lol, lo que sí es que la navidad en España (quitando la comida que es una cosa muy genial) es muy triste, a comparación de Colombia, allá si es una fiesta total.

81239. little_fox,

Eso por ver tantas cosas de terror, @melanie.

81240. Alejo-I-Comneno,

no es por ofender pero, parece que en España todo es triste. No mas hay que ver el desánimo con el que cantan un gol... parce esque un gol es para cantarlo con pasión, no para decir gol como quien dice bueno, la metieron estos maricas xd

82452 Mensagens, 2749 Páginas:  1; 2706 27072708 2709 2710; 2749 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta