17581. green_fingers,
No, cubo rubic no hay. Pero estaría bueno que en el intelectual pusieran el solitario o el sodocu.
Pontuação: +0
17600 Mensagens, 587 Páginas: 1…; 585 586587 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
No, cubo rubic no hay. Pero estaría bueno que en el intelectual pusieran el solitario o el sodocu.
la versión de crazy del sudocu o sodocu (no se como se pronuncie) es el de las lozas numeradas: la forma de resolverlo es algo cimilar
alguien puede volver a pasar la lista de minijuegos bonus que pusieron mucho mas arriba?
Una pregunta.
¿Listas de minijuegos en que carpeta van?
Gracias por la respuesta.
en la carpeta game
una curiosidad, probaron dar retroceso en la prueba de altavoces? intenten!
¿Qué hace? no lo entiendo xd.
ei yo ya probé, y no pasa nada. solo retrocede en el historial
Abajo del todo están las llavecitas esas de las puertas musicales, las puedes ir tocando nada más. Es Retroceso, no Retroceso de página.
PD: ¡no lo sabía! ¿A quién se le habrá ocurrido presionar esa tecla para ver que pasa? Jajajajaja
lol que hace exactamente flaksjdfalkjdf, un salón de instrumentos? o de platos. xd
chicos, cuales son las rutas para desbloquear todos los mundos? porfa si me pueden decir
si, están esas llaves y están como notas musicales, del do a la izquierda y sigue el re y asi, aunque no me gusta su sonido
a bueno. que el probar altaboses, tienen los mismos sonidos que fabricación de llaves. uau, que gran descubrimiento, le hago una estatua en su onor. deberían darte el nóvel amigo. jajajaja xd. na fuera de bromas, espero que no te enojes amigo, pero es muy obio eso, yo ya lo descubrí hace tiempo.
Tiene el mismo sonido que la fabricaición de llabes y el simon. solo que en el simon tiene otros tonos/notas. Si precionas shift y las flechas se escucharán patitos. Por cierto, toqué la tecla retroceso y estube haciendo ridmos como un tarado. xd
Última edição por Anduin, hoje 12:12
en que mini se puede hacer eso?
buajajajajajaja, acá lo ando probando, el sonido de los páaatoooos. ta re piola esto
no se referían a eso jasjsj. ser_de_luz: a bueno. que el probar altaboses, tienen los mismos sonidos que fabricación de llaves. uau, que gran...: today 01:58
Última edição por asmodeus, faz 1 hora
Wooow está propiaso este jueguito de tocar los soniditos es como el juego de las puertas musicales pero en sí no hacen nada jejej
literal yo pensé que me había iniciado un minijuego jaja. empezé a tocar como loco, imajiné el minijuego de las puertas musicales.
Y si se preguntan como salir, solo den la tecla escape y listo.
17600 Mensagens, 587 Páginas: 1…; 585 586587 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.