Hola chicos, cómo les va? Bueno, ya pude hacer que mi Dropbox funcionara, así que adjunto el link al mod de sonidos. Lo único que tienen que hacer es descargar, descomprimir, y copiar las dos carpetas en el folder del juego. Le dan en reemplazar archivos, y ejecutan el juego desde el .exe, no desde el launcher porque si lo hacen los borra todos los archivos que reemplazaron. Les vuelve a poner los originales.
Un poco de explicación del mod: Se van a encontrar con sonidos que se oyen hacia la derecha, izquierda, atrás, abajo, etc. Esto es porque mi perspectiva para crear el mod es que los sonidos se reciban como si estuviéramos dentro de la cabina de mando de un avión. Por eso, escucharán las puertas del lado izquierdo, los pasajeros a la derecha hacia atrás. Y bueno, más precisamente, es como si ustedes estuvieran sentados en el asiento izquierdo de la cabina, es decir el del capitán. Los botones de los sistemas están al frente, en diferentes ubicaciones; el cinturón se abrocha del lado izquierdo, como en las sillas reales de los capitanes; el cambio de marchas se oye al centro, un poco a la derecha, al igual que el tren de aterrizaje; los flaps se escuchan de ambos lados, aunque lejos, como si estuvieran un poco distantes. No modifiqué sonidos de APU's, motores o baterías. Los sonidos ambientes de los aeropuertos cambiaron para que no se oiga como si el avión estuviera sembrado en la terminal en medio de la gente. Varía un poco para cada continente. El sonido de la ventilación, de la pantalla de viento y de los camiones cisterna se mejoraron. Se le dio una voz más computarizada a los sistemas, con un efecto reverberante menos intenso. Por último, Se mejoró también el sonido del empuje inverso, de los conteos de altitud, y de ciertas alertas y/o indicaciones. Algunos son en inglés como en los aviones reales.
Ahí me cuentan cómo les fue y si tienen alguna pregunta.
https://www.dropbox.com/scl/fi/kisp7456ik4ax3z5l92qz/EuroFly-Mods.rar?rlkey=v83rpg45acqml42mhkbkym4ox&dl=1