Exprésate aquí

82195 сообщений, 2740 страниц:  1; 2718 27192720 2721 2722; 2740 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

81571. adita-princess,

ees que. weey, entiéendaameee, noche sin coca no es rico a. conste, conste, líquida, por favor

счёт: +0

81572. XPChuy,

no sé porqué toda esta discución me iso acordar la letra de esta canción.
Porque la envidia mata
al talento lo llaman suerte
tenerlo no sabes lo que se siente
Porque la envidia mata
los que fracasan en sus cosas
critican y no hacen otra cosa
Porque la envidia mata
mírate al espejo
todos tenemos algún defecto
Porque la envidia mata
no es cuestión de ego
esto para mi es solo un juego

81573. adita-princess,

emvidia de qué, si acá si le dicen esta hiso esto, y ya te lo creen amigo xd

81574. adri-de-mairita,

cierto1 como tú que andas con el iluminado y con otro al tiempo, no? adita-princess: emvidia de qué, si acá si le dicen esta hiso esto, y ya te lo creen amigo xd: hace 0 minutos

81575. Sandokannn,

El muerto quejándose del degollado.
Bueno, mejor seguid,,, seguid.

Последнее изменение Sandokannn, суббота 04:45

81576. XPChuy,

aver. no vengo a hablar que alguien me tenga emvidia ni nada.
solo dije que toda esta discución me iso acordar a esa canción.

81577. Maeve,

Eyeyeyey con Alan Walker no te metas, okey no que fan excesiva parecí. Sorry me aburro.
81565. XPChuy, hace 33 minutos
reconosco que sí, es verdad. que esa novela no visual la ise enteramente con gpt.
ya está, lo admito.
dejo de ocultarme tras una máscara como hace Alan Walker

81578. r-althor,

adri-de-mairita: cierto1 como tú que andas con el iluminado y con otro al tiempo, no? adita-princess: emvidia de qué,...: hace 13 minutos.
qué te metés con el iluminado salame.

81579. arielfmeza,

me pregunto. que harán muchos de aquí el día que esto cierre? :D

счёт: +1

81580. melanie,

y no se, yo tengo una vida... puedo estar sin entrar, de hecho a veces solo entro a mirar el foro desde la web pq me pinta o pq ando desde el celu en lugares donde lo tienen bloqueado, pero si cierran pues pa ir a ver bardos de verdad está... X

81581. arielfmeza,

y si, me consta que a beces no te conectas en días o andas en el puro foro

81582. Xhiraninna,

Y nosé paso para recomendarles el nuevo vídeo de Farid. es maravillosa la reflexión y para los cursis amantes del romance que vieron "Como si fuera la primera vez" desde los inicios y les encantó lo van a adorar

81583. Sandokannn,

Apa alguien más que consume a Farid, bien ahí.

81584. LaMontarra,

Ay ese Adrián, casi 30 añitos tiene la criatura

81585. un_oso,

yo... creo que seguir normal, lo único que voy a extrañar van a ser los foros, que la mayor parte de cosas que me e enterado a sido por los foros de acá.
arielfmeza: me pregunto. que harán muchos de aquí el día que esto cierre? :D: hace aproximadamente 2 horas

81586. helena_desktop,

me expreso.
ayer estaba escuchando de lo más bien Disney + en mi cel, y de repente, un ratón se metió a mi dormitorio, desde la parte de abajo de la puerta, cosa que la puerta estaba cerrada.
Busqué mi bastón aver si lo podía atrapar, y cuando lo toqué y lo atrapé con el bastón, comenzó a caminar y me asusté, la puta madre.
Me fui un rato al sofá de mi casa por el miedo, y cuando volví a mi dormitorio, el ratón se escondió de bajo de mi escritorio y puse un zapato aver si se movía o algo.
Luego me desperté hoy bien temprano, a las 6:50, y cuando estaba escuchando música el ratón se movió del escritorio, y tengo miedo!
😨😨.
De hecho, está en el suelo, yo no me quiero mover, la mil putas los ratones me asustan, y aquí en chile se los conoce como las lauchas

Последнее изменение helena_desktop, суббота 12:23

81587. luzbel,

atrapalo y cometelo en chilito

81588. helena_desktop,

ni tocarlo quiero, y mi mami no está, fue al campo.
Yo estoy con mi tía, pero también le da miedo a las lauchas a.

81589. luzbel,

bue porque le tienes miedo si son bonitos hermosos sexis preciosos cutes... ok no. nunca he tocado uno pero coso ahí ta la onda.

Последнее изменение luzbel, суббота 12:35

81590. el-naranjo-mecanico,

ajajajajajajajaja a mí se me mete un ratón al cuarto y pongo pies el polvorosa, soy muy cobarde con las cucarachas, si es un ratón me encierro en el baño o no sé, pero ni por el putas duermo ahí

81591. Woss,

a ver a ver, tenemos que hablar. ¿porqué nadie me tira por whats con las peleas que se arman acá? uno bien aburrrido a las diez de la noche y aquí pasando tremenda cosa divertida. Yo hasta ahora me acordaba de lo que dijo solerian, ya lo había olvidado. supongo que se mucho de sala lo cual no me enorgullece. para nada

81592. alarik,

lleva una escoba como arma y busca el rraton y pegale

81593. sol-dorado,

Mucho y nada que decir, ¡tómense un tinto! ☕👫🌄

81594. alarik,

a qué save el tinto? jamás e probado uno,e ntonces qiero saver, tanpoco vevo café. no me gusta, pero tengo curio por ese café en específico

Последнее изменение alarik, суббота 12:57

81595. sol-dorado,

No se puede describir, solo tomarse un buen café calentito, y negro como la noche. Ahora, eso es en esencia el tinto como se conoce desde antaño en mi Colombia.
Una variedad es el tinto de pueblo, o el tinto montañero. Se sirve café pero en lugar de agua y posiblemente azúcar, se usa agua de panela que es una bebida tradicional.

81596. Woss,

si, generalmente acá se hace el café con panela, con el agua de panela y el tinto de cuncho, o el instantáneo que obvio no sabe igual, pero en Colombia se usa azúcar muy poco la verdad al menos por estos lados

81597. helena_desktop,

el-naranjo-mecanico: ajajajajajajajaja a mí se me mete un ratón al cuarto y pongo pies el polvorosa, soy muy cobarde con las...: hace 27 minutos.
yo ni loca bajo de mi cama jajaja, y justo que se me anda descargando la compu no quiero bajar a buscar el cargador.
ahora está escondida como las pequeñas putitas jajaja.
6 porciento 0 horas y 20 minutos restantes Desenchufado

81598. Amneris,

Hay un complemento que lo accesiviliza, pero es mejor con jaws, todo hay que decirlo Natalia-Afanador: me expreso: ¿alguno a usado edico? ¿es lo suficiente mente axesible con NVDA?: hoy 00:54

81599. el-naranjo-mecanico,

pobre elena, te compadezco.
En otras noticias, un gran artista se presenta en Medellín estos días, es una eminencia, obviamente sus canciones no son refritos del reggaetón y el autotune no es parte de su andamiage musical, y las letras, sublimes, Shakespeare le llega a los talones. hablamos del gran, el increíble, fercho!
aijaiajisjaisiasijasj no le entiendno una sola canción a ese invécil pero bue

81600. adri-de-mairita,

helena_desktop: me expreso. ayer estaba escuchando de lo más bien Disney + en mi cel, y de repente, un ratón se metió...: hace aproximadamente 1 hora. QUé horrible los ratones y todo sus derivados... Lo peor es que la única forma de deshacerse de esos seres es matándolos y luego una buena fumigada, porque se reproducen como conejos los condenados

82195 сообщений, 2740 страниц:  1; 2718 27192720 2721 2722; 2740 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись