17671. Amos_Burton,
ya ni sé cuantas beses se ha preguntado lo mismo, pero bueno
счёт: +0
17691 сообщений, 590 страниц: 1…; 588 589590 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
ya ni sé cuantas beses se ha preguntado lo mismo, pero bueno
hola una pregunta, desde donde se desbloquea el nuevo mundo?
DESDE EL BOSQUE
hola, desde que juego exactamente?
Debes sacar veinte puntos en el árbol para escalar. Solo así se abre el camino con el lago de las avispas.
ok muchas gracias
alguien quiere pelear, no es por nada es solo para dibertirnos
yo acá fachero si
lol, eso lo mandó hace como 14 horas pero bueno puedo ir si quieres. Que desafiante son los nanojuegos luego de los 10 puntos, o en ardcore que es como si jugaras luego de 10 puntos pero con -20
Provando la retirada, manda toda la mano a apollo, y si hay cartas importantes, como 3 retiradas más también se las lleva, y como se rovan del apollos esas cartas sin afectar a las cartas de apollo ahora que mandaste?
Последнее изменение Venusaur, воскресенье 18:56
gente tengo una inquietud. resulta y acontece que e querido jugar crazi durante el fin de semana, pero cuando me uno a una partida o creo una, en el segundo turno o en el primer minijuego no se que pasa pero se desconecta el contrincante y me saca del server y cuando intento unirme me vota no se a que se dbe si alguien puede ayudarme con esto saludos
es que lo que pasa es que tu usuario como que queda en el serber y tienes que esperar un rato para que puedas bolber a ingrezar
pero pasa todas las veces que e ingresado al juego
Es un bug parece, ya que amí me pasa de vez en cuando lo mismo
Que onda. No sé si a lo mejor lo hayan pasado más abajo solo leí la primera página y parece que naw. Pero saben si Pragma compartió los sonidos y la música de la beta 82?
Tengo entendido que solía hacerlo en betas anteriores pero en esta ni idea.
nops, no los a pasado.
a mí me falta desbloquear el nuevo mundo y el anterior a ese que no sé cómo se llama. este ya sé que lo desbloqueo desde el bosque, pero y el otro? alguien me puede decir?
desde el supterranio
Yo tenía un desempaquetador con el que sacaba los sonidos, pero me temo que lo he perdido. :( Supongo que, no sé, tal vez algún buen samaritano podría pasarlo o hacer uno nuevo, que de todos modos, y según tengo entendido, los sonidos no están encriptados.
oigan alguien sabe como solucionar el error que tengo ya que no puedo entrar al juego con el progreso de mi partida. me dice una cosa en inglés. no se como arreglarlo, ya copié el sabe.vin y no abre.
Si tu pc es de 32 bits, adiós...
lo digo porque para estos sistemas, ya no es compatible debido al motor que usa.
17691 сообщений, 590 страниц: 1…; 588 589590 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.