Hilo oficial de Eurofly

21636 сообщений, 722 страниц:  1; 720 721722 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

21631. la_cazadora,

hola chicos buena tarde, quiero hacer una consulta estoy tratando de despegar en un vuelo de entrenamiento me guié con los tutoriales de la señorita fresita pero cuando voy acelerando no llego mas que a 40 o 42 km y me estrello y no entiendo por que. ya probé varias veces y saliendo de varios aeropuertos y no logro despegar, desde ya mil gracias.

счёт: +0

21632. Def-Leppard,

no se después de volar en un cesna, un piper y un nutria... los niveles referidos son los que yo más he visto. y bueno, los frenos no suenan... relativamente el freno no te va a sonar, pero el caucho bloqueado contra el hormigón suena que te cagas jejeje. he visto pasar rápido aviones pequeños y grandes y el caucho gime como una mala perra. de echo ahora que empiezan a hacer ruedas sin tanto caucho, mejor suenan. por cierto, para los mas interesados en la mecánica propia de vuelo, os contaré que hasta hace relativamente poco tiempo, un aeroplano, para no conectarlo a una unidad de alimentación, porque no hubiera, o porque no fuera posible hacerlo, las viejas aeronaves podían arrancar sus motores girando las hélices a mano. si amigos. a mano. te bajas de la carlinga y venga a hacer girar el impulsor a mano. si encima es bimotor, tienes que hacerlo dos veces. los Boeing 247 de echo fue de los primeros aviones que tenían arranque por sistema eléctrico autónomo. un día os contaré, pero no aquí, como se arranca una aeronave en la Antártida... que mis jugadores van a tener que hacerlo

21633. Capi_Fresita,

Hola! para Cazadora. Estás con el avión Cessna a penas? Si es así, recuerda que al iniciar estás dentro del hangar y que tienes que abrir la puerta del mismo para salir hacia la pista. Me suena como que ese es tu problema. Para los demás, pues sí. Más bien yo fui generosa al dejar el sonido de los frenos, que por mí los hubiera quitado del todo. Pero es que tampoco vamos a dessonidar a todo el juego. Muchas cosas se deberían quitar: los sonidos de flaps, de spoilers, de frenos, de motores, de APU. Todo esto desde la cabina de mando de un avión de madiano a grande no se oye. De boca de pilotos verdaderos, lo que más se oye ahí es la fricción del viento contra el parabrisas. Y sí, el juego no ofrece la opción de que aumente de forma gradual, pero yo sí prefería editar y hacer un mejor sonido de la resistencia del viento para el mod. Lástima que suene cortado así.

21634. la_cazadora,

gracias capi, ya pude hacer lo del tema del angar, ahora cuando estoy despegando y empieza a levantar vuelo lo hace pero en un determinado momento se estrella y en las causas me dice fuera del área del aeropuerto

21635. DJ-TIJERAS,

eso segura mente sea por el angulo de inclinación del morro del avión, para mirar que ángulo tiene míraló con la T, y para saber en que ángulo as de ponerlo mira con control enter, y en las propiedades del avión te aparece en que angulo debes de ponerlo para que despegue sin ningún problema. Dentro de las propiedades te pondrá 4-8-12 o algo así,que son los grados en los que hay que poner el morro para que despegue sin ningún problema.

21636. lishi,

hola que tal, estoy reinstalando eurofly3 y al terminar no me abre el juego y me aparece este mensaje.
Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. - System.Speech - en System.Speech.Internal.Helpers.CompareInvariantCulture(CultureInfo culture1, CultureInfo culture2)
en System.Speech.Synthesis.InstalledVoice.FirstEnabled(List`1 list, CultureInfo culture)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.GetEngineWithVoice(TTSVoice defaultVoice, VoiceInfo defaultVoiceId, String name, CultureInfo culture, VoiceGender gender, VoiceAge age, Int32 variant, Boolean switchContext)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.GetVoice(Boolean switchContext)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.CurrentVoice(Boolean switchContext)
en System.Speech.Synthesis.InstalledVoice.SetEnabledFlag(Boolean value, Boolean switchContext)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.MatchVoice(CultureInfo culture, VoiceGender gender, VoiceAge age, Int32 variant, Boolean switchContext, InstalledVoice viDefault)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.GetEngineWithVoice(TTSVoice defaultVoice, VoiceInfo defaultVoiceId, String name, CultureInfo culture, VoiceGender gender, VoiceAge age, Int32 variant, Boolean switchContext)
en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis.GetVoice(Boolean switchContext)
en System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer.SelectVoice(String name)
en z.a(String A_0, Int32 A_1, Int32 A_2)
en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e)
en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal
¿alguien sabe que puede ser?

21636 сообщений, 722 страниц:  1; 720 721722 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись