eso que llamo hablar por hablar… eso que dices no tiene nada que ver com l que yo dije… yo explique el porque de yt-dlp no es un app de pirateria y se youtube deja tca funcionar, renova funcionar, es porque si… se ellos quieran se no hacen mierda todo el tempo com sus creadores de contenido harian como spotify que no deja descargar superficialmente. y tu? que criticas a quien descarga pero ahblas de TCA y lo usas y lo recomiendas? eso que hace de ti? hipócrita, 2.0? ah no, olvide, 2.0 no, porque a ti te gustan las aplicaciones desactualizadas...
счёт: +0
3242. david-herrera,
yo no descargo señor y menos con un programa que da error al cargar resultados y que tiene problemas para descargar, reproducir o que se cierra, cuando recomendé yo el TCA, dije que había echo una prueba de reproducir y descargar una canción por curiosidad ya que tu programa, insostenible el tenerlo instalado en un equipo, no presenta los problemas que presentan tu octava maravilla de el mundo mundial y oh sorpresa, cuando la gente reproduce y descarga con el TCA, pensará, pa que tengo yo esto instalado si da errores por todas partes y no cumple lo que promete en su página que hace, es decir, reproducir, descargar contenido multimedia, si yo recomendé el TCA es porque tu programa falla mas que una escopeta de ferias y para no dejar a la gente colgada, tirada y que pueda reproducir o descargar de YouTube sin fallos
счёт: -1
3243. manantial,
Estimado ignorante, queridísimo y apreciable david-herrera, en buena onda si tu aportación en el foro es criticar como algunos cieguecitos, abstente de favor, si a ti no te sirve el renoba es porque quizá tendrás una computadora no muy eficiente, si yo que tengo una computadora que ya mas o menos da el ancho y que ya va por las últimas, me pregunto que tendrás tu, una compu con Windows xp/7? aunque le tiro mas a xp, porque creo que en el 7 sigue corriendo, a lo mejor no con el mismo resultado que con una Windows 10, pero funciona
3244. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
yo no sé para qué dan atención la verdad. si los administradores no ahcen nada, por qué ustedes le siguen dando cuerda y cuerda? yo es que no los entiendo. si a ellos no les importa dejar el foro limpio, por qué ustedes lo ahcen peor?
Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, сегодня 12:36
3245. jessicapricornio,
yo uso renova music y me va muy bien. Puedo descargar sin problemas, escuchar online vídeos, radios, puedo marcar favoritos, en fin. todo lo que dice que hace el programa y 0 problemas. las pocas veces que sí me dio errores, lo reporté por acá y el desarrollador pidió los detalles del caso y lo solocionó, cosa que le agradezco por eso y obviamente por tan maravilloso programa. y a los que critican, no lo usen y listo! si total tienen alternativas. no sea que por culpa de aquellos a los que nada les viene bien, el desarrollador se canse y abandone renova music. porque con un poco de empatía pienso, programar no es hacer 2+2 y listo ya tengo una aplicación funcionando a las mil maravillas. es todo un esfuerzo, es tiempo dedicado y encima gratis. para un público que solo critica? noo. admiro la paciencia elástica de Nuno. y una vez más, gracias por rm! continúa así. Saludos!
3246. El_piti_Martinez,
Por qué deberían hacer algo los administradores? Es un cruce de opiniones. A mi renova me anda de 10. debés en cuando te tira el error pero buscás de nuevo y se arregla, no es tan complicado, menos ahora que carga más rápido los resultados.
3247. elmenormilton,
ey eso es verdad a mi antes me cargaba lentísimo, y desde que salió esta versión, (no se si se dice así) me fue re bien con renova, además del problemita de que te dice espera que el programa se actualisa… ya no lo tengo, gracias a un amigo, que ni me acuerdo su nombre, pero bueno: para el administrador de rm, le estoy agradecido por semejante progra: gracias!
3248. ser_de_luz,
señor David, háganos un favor a todos. tómese algo para relajarse, agarre su almohadita, y vállase a dormir durante por lo menos 4 méses. después cuando se despierte, evaluamos como es su actitud, y si sigue igual que ahora, lo mandamos a un hospital especial, al hospital de los inchapelotas. jajajaja xddddd. y dejando esto a un lado, más allá de que ya no deja iniciar con YouTube, que fue que me jodió un poquito, no tengo ningún problema con este maravilloso programa que en mi umilde opinión de persona ignorante, debería estár en la élite de programas para descargar contenido. debería estar en lo más alto del icever.
3249. El_piti_Martinez,
El problema es bgt, estoy seguro que cuando se pase a c++ y tenga interfaz gráfica va a ser mucho mpas conocido.
3250. ser_de_luz,
ojalá amigo, nuno se lo merece después de todo lo que hiso. aunque eso si, le demandaría más horas de su vida para el trabajo.
3251. jdfulgencio,
hola. me ayudan con este error,como lo soluciono Renova Music 5.9.9.9.3
no es por echar mas leña al fuego. pero si no le anda a david eso no significa que no sirva el renova ni cosas parecidas. si no le anda a el. el ya tiene la respuesta sin que se la repitamos
3253. Ren_Yamamoto,
¡Que onda bandita como está su día cómo han! reprodució, IPTL... dio mio mejor callo xd. david-herrera: si, le entendí, ah y otra cosa, ayer por curiosidad me dio por reproducir una canción en YouTube con...: hoy 07:50
3254. nunoportugal,
esse error lo estoy solucionando, yo imagine que el apareceria de nuevo.
3255. asmodeus,
algo que me está pasando casi siempre es el error -41 al cambiar de video con avance y retroceso de página. tengo que poner el video manualmente o si no sale ese error.