81541. Deku,
Y si hablamos de algo más importante como por ejemplo si existiera un animal mitad pulpo mitad tiburón sería pulpurón? o tibulpo.
Skor: +0
82258 poruka, 2742 stranica: 1…; 2717 27182719 2720 2721…; 2742 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +154
Y si hablamos de algo más importante como por ejemplo si existiera un animal mitad pulpo mitad tiburón sería pulpurón? o tibulpo.
no sé, pero a mí me gusta tipulpo :-D
me gusta tivupo, suena a mafioso
Poslednja izmena od strane caelus, subota 02:48
qué onda ew si no recuerdo mal, @adri_de_mayrita me bloqueó por saludar con un hola (heart) en su mesa. carnal, qué intenso de mierda al chile he? se nota que si la sonsa que tienes por novia te quiere es porque la amenazas o una mierda así. digo eso no lo puedo confirmar muy bien porque ya no tengo historiales, pero la Mayrita bien que me andaba chingue y chingue, que ya iva cortar al novio porque no lo aguantaba y no se que tanto. mira que yo diciéndole así en puro mame le dije que le podía ayudar con eso finjiendo que éramos pareja y dijo que sí, ya hasta me llamaba amor y todo la muy... bueno, se entiende, no? pd. carnal adri, tu novia no es mia califfa para que andes celando, hay más culos que estrellas.
Poslednja izmena od strane Liu_Kang, subota 02:54
me expreso. esto iba para otro hilo pero por la naturaleza del mensaje creo queq ueda mejor aquí. nada, va a ser más difícil de lo que pensé. al menos el instalador de win 10 consigue ejecutarse, ya es avance. pero hay que tener litros de paciencia. si no es google impidiendo que actives el servicio para interceptar el teclado porque no quieren que lo uses, es Xiaomi cargándose el key mapper cada vez que tiene oportunidad incluso con las obtimizaciones de batería desavilitadas. y si no es eso es que precisamente la convinación necesaria para activar narrador se reusa a mapearse por quien sabe que motivo. lo más divertido es que no sé si es que la convinación no funciona porque no está bien configurada o algo así o es que la vm es muy lenta. tocará seguir experimentando aunque si no resuelvo lo del teclado poco se podrá hacer. pd. otra de las cosas que me jode es el texto de que talckback está activado en el medio de la pantalla, porque no deja utilizar bien el reconocimiento de imagen y eso tampoco me ayuda.
Poslednja izmena od strane el-inadaptado, subota 02:59
a no bueno.
pd2. Radio-Ocurrente-FM, 1 mensaje nuevo, Hooli mi amooor, Recibido el 10/04/2024 a las 01:49 p. m. sin seleccionar 30 de 78
y bueno pero ya supera eso mushasho.
asjsjsjsjsjs yo solo estoy jodiendo un poco, estoy aburrido y ya que le chingan al cachudrián con eso de los gatitos dije pq no.
Skor: +1
jajajaja remembranzas del 10 de abril
jajaajajajajaajaja amo.
hola! si todos sabemos que este tipo se da alas del más importante de la sala y que no saben nada de mí, para que lo escuchan y le dan atención. o sea... si según el todos lo odiásemos, no estaría en la sala si.
pero qué tiene que ver? eso no tiene nada que ver, nosotros haciendo una bromita bien tranqui y ya salen a llenar de barro el vestido. no, la verdad esta sala no me sorprende.
las peleas no me parecen tan tranquis, bueno solo digo, bye, vuelvo a desaparecer otra semana.
nada, como se dice por ahí. lo que siembras, cosechas. el se generó simplemente desdén, y si no estoy mal, peleas finjidas pueden ser mandadas a baneo. meow, me retiro.
pero a ver, no fue una pelea, ya dijimos. fue una broma. Creo que peleas van mas allá de insultos y los que me conocen saben que no soy de ir por esos lados. así que nada meow como dijo alguien, a llorar al cuartito
meou está en crazi. o no @maria123?
Pero no quiero llorar! bueno si, salgo como meow ahí, y ya que ando aquí me expreso, que día raro fue hoy, primero ubo una lluvia a la mañana, luego salió el sol con todo a 34 grados y a hora volvió a llover con rayos y todo pero bueno.
me expreso: gg
me expreso.
no entiendo a las personas de esta comunidad.
muchos que se han dado mas de una buelta por el hilo de historias con chat gpt y revisaron varias que ise como
Maxito y sus bacaciónes en pañales. comiensa la aventura escolar de Andy.
etc. les gustaron apesar de estar echa odviamente con IA.
y luego qué, creo otra cosa con IA,
webs. programas. juegos. hasta Hago ediciónes para mi trabajo
y otravés la pelota en la casa del besino.
me critican. me insultan. se me tiran encima. me saltan al cuello.
yo intento hacer algo. si no les gusta bien, nadie los está obligando a que les guste.
si no les gusta sigan circulando y listo.
almenos uso la IA para hacer cosas buenas y no todo lo contrario.
pero ya estava pensando usarla para hacerle la vida a cuadritos al primero que se me cruse en el camino.
estuve soportando todo esto por mas de un año
Poslednja izmena od strane XPChuy, subota 04:05
No les des cabida, amigo; uses GPT o no uses GPT, es problema tuyo. El hecho de que intentes hacer algo ya es bastante, y no, no lo digo como alguien que vaya cual fanático tras tus proyectos porque, de hecho, desconozco del tema.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, subota 04:04
Si consigues que te ayude a hackear a un usuario de sala me avisas, que quiero ver eso. xd
ojalá, pero encerio.
aquí en mi país siguen llegando noticias de gente que fue estafada gracias a la IA.
y desgraciadamente. calleron en la trampa de los criminales manipuladores de esa herramienta.
el desconocimiento sobre tecnología avanzada como la IA
y como dije. agradescan que no soy de ese grupo
La historia era algo... bueno, soportable, de tu creación y tal. Pero por ahí publicás cosas que están hechas con el puro gpt y como que no va. Lo de la historia esta que publicaste hace un rato, por ejemplo. Intentaba poner imágenes que no existían, viendo el código se notaba muchísimo que era con gpt pero vos disque leíste documentación y lo hiciste con tus "conocimientos" :D
XPChuy: me expreso. no entiendo a las personas de esta comunidad. muchos que se han dado mas de una buelta por...: hace 15 minutos
reconosco que sí, es verdad. que esa novela no visual la ise enteramente con gpt.
ya está, lo admito.
dejo de ocultarme tras una máscara como hace Alan Walker
con gusto hasta leería la documentación de renpy pero me duermo frente a la pc seguro
qué onda Jesús no les des cabida.
hola estimado, si la documentación de renpy te parece bien engorrosa, por ahí te va mejor examinando ejemplos de código.
podés revisar el código de the question en el archivo script.rpy. almenos a mí me resulta más fácil entender cómo va la estructura de esa forma
Poslednja izmena od strane Dragonizo-inadaptado, subota 04:31
Chui tu ni caso viejo, aquí parece que criticar es deporte olímpico o que les pagan por hacerlo. Al menos tú intentas hacer algo creativo con tu tiempo. tiempo que los demás solo gastan en criticarte, al final lo aprovechas mejor.
pq hacen un drama in necesario donde no existe, y aparte a ese man que posteó hace ratitos, lo he visto en otros varditos y... naa, joder que rico divertirme! jajajajajajajajajajajajaaaaaa. joder, alguien tiene coca? quiero disfrutaar,
82258 poruka, 2742 stranica: 1…; 2717 27182719 2720 2721…; 2742 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete