Exprésate aquí

82175 poruka, 2740 stranica:  1; 2725 27262727 2728 2729; 2740 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

81781. Markk,

No es necesario cambiar el diseño del teléfono cuando las cosas son accesibles de entrada. Qué paja andar buscando launchers. Para qué vas a rootear y exponerte a vulnerabilidades? lo mismo que el jailbreak, ya no tiene sentido.
Las aplicaciones tendrán más compatibilidad pero IOs tiene más actualizaciones del sistema que android. Si te comprás un teléfono con android 14, entre que sale la actualización de google, pasa por la marca, pasa por la operadora y llega a vos lo más probable es que puedas actualizar a android 15 cuando ya salga android 17, eso si es que podés actualizar y no morís en android 14. Además la fragmentación es mucho mayor.
De la batería no te digo nada porque ahora estoy pasando por un momento de crisis con mi batería, que parece que en vez de un celular tengo un teléfono fijo, ta que lo parió.
Los repuestos no hacen falta cuando algo no se rompe (?)

Skor: +0

81782. Deku,

Eso Markk, pégale tu que estás más cerca.

Poslednja izmena od strane Deku, nedelja 20:53

81783. r-althor,

perdón pero no eras vos el que puteaba hace unos meses por sacar la voz por un vaso?
ah, esto, yo no uso el chino, siempre fiel a samsung/google.
Igual fuera de joda sé que en algún punto voy a pegar el salto a iphone o a la gama alta de Android, mi cosa siempre fue saber que no le voy a sacar el máximo provecho entonces me parece, a priori, una compra innecesaria.

81784. Markk,

Salió disca mi iphone, hace rato está pidiendo la PNC. Va a tener que aguantar un par de meses más

81785. Deku,

A coño, ese argumento si que jode. Si quieres algo muy simple entonces no hay para que gastar tanto. Lo caro siempre nos jode.

81786. melanie,

Oigan igual yo tengo una duda, eso de configurarle la voz personal que tal es? anoche andaba intruseando en las configuraciones pero no lo intenté porque no tenía ganas de hablar

81787. LaMontarra,

Ey, cuidadito que no se les acabe la batería en plena discusión

Skor: +3

81788. r-althor,

claro, posta que mi punto principal es ese y el miedo a que me lo choreen en la calle, obvio que también te roban un samsung o un motorola, pero supongo que jode, si se puede decir así, menos. Volviendo a lo anterior, para el uso que yo le doy al terminal, estoy bien con algo de 300 o 400 usd, no necesito hoy por hoy gastar el triple para realizar las mismas tareas.

81789. melanie,

lo que se me va a acabar es la luz :-D

81790. r-althor,

cuidado que no se les acabe la batería jasjjsj tome mi +1 buen señor eso es un argumento meador.

81791. Markk,

Es que por eso trato de ir siempre a la gama SE. Por lo general sale un poco más arriba de 400, pero tampoco es tan caro como los demás y qué se yo, cumple. El tema de la batería igual no es tan choto en los iphones más nuevos y más grandes. Pasa que bue, entre que se degradan y que los se traen bateria chica... e lo que hay

81792. r-althor,

el tema es, la gama se estás seguro que la venden acá? sé que arrancaron hace un par de años pero tipo no me suena verla en claro o cosas así. Salvo que te la traigas de afuera.

81793. LaMontarra,

Yo tengo dos. Un gama alta de Samsung y un gama media para salir. Igual ya estoy armando el ecosistema, pero prefiero gastar en algo que se que va a durar

81794. Deku,

En realidad el tema es para que lo quiere el chico? que empesamos a darnos de madrazos de fanboy sin saber eso jeje.

81795. Markk,

Seh, siempre hay alguien que trae y seguramente van a traer más los de cuarta generación que parece que van a poner una pantalla en condiciones. Y si no se trae por amazon por obra y gracia del javo
r-althor: el tema es, la gama se estás seguro que la venden acá? sé que arrancaron hace un par de años pero tipo...: hace 2 minutos

81796. r-althor,

pero la 3ra generación cuando salió?

81797. LaMontarra,

Ey Melanie, ahora si los Samsung suben buenas fotos a insta, ya no nos duele ajajaja

Poslednja izmena od strane LaMontarra, nedelja 21:08

81798. melanie,

No sé, yo compré uno nuevo por necesidad, el que tenía ya se estaba dañando y habían muchas cosas que no me permitía realizar, de lo contrario creo que me hubiese quedado con ese hasta que la pantalla esté toda salida y siempre tenga que estar conectado, sé que igual la mayoría de gente de acá ocupa mas la pc que el celular pero yo soy digamos... media, ocupo ambos casi que por igual así que eso, sin contar que para temas académicos también lo requiero, es mas fácil la lectura de documentos con imágenes, algo que no podía hacer con mi otro celu porque aparecía una imagen en el documento y automáticamente se volvía ilegible.

81799. mi-papi-chulo,

es que tengo Android pero quiero probar iphone. y no se jajaja.

81800. melanie,

Eh? ElTaquero: Ey Melanie, ahora di los Samsung suben buenas fotos a insta, ya no nos duele ajajaja: hace 1 minutos

81801. Markk,

Primera gen 2016, segunda 2020, tercera 2022 y cuarta aparentemente el año que viene

81802. r-althor,

ahí va, no tenía la del 22 registrada. Y bue avisa q onda.

81803. Kazhak,

Hoy, en cenas de Kazhak: Chuletón de Buey.

Lugar de compra: Carnicería Orgaz, Plaza Manuel Rodrigo, 12, 28043, Madrid.
Hemos comprado 2 kg de Chuletón de Buey Madurado por un precio aproximado de 100 euros. ¡Corred, insensatos, que está de oferta!
Descripción del producto
Este chuletón es un auténtico lujo para el paladar. Ha pasado por 30 días de maduración, logrando una textura insuperable y un sabor de esos que no se olvidan. Cada bandeja contiene 500 gramos de pura perfección cárnica. Jugoso, tierno y con un carácter que hará que quieras repetir una y otra vez.
Preparación paso a paso:
Antes de cocinar:
Atemperado: Sacad los chuletones de la nevera al menos una hora antes. No seáis locos de echar la carne fría directamente al fuego, o no obtendréis esa cocción uniforme que merece.
Sin sal previa: Nada de echar sal antes. Eso solo consigue que el chuletón pierda su jugo y termine como un trozo seco de cartón. ¡Resistid la tentación!
Preparar la parrilla o la plancha:
Grasa natural: Cortad un poco de grasa del chuletón y usadla para engrasar la plancha o parrilla. Esto no solo evita que se pegue, sino que le aporta un sabor que os hará orgasmar en cada bocado. 😋.
Temperatura: Si vais a usar una plancha, que esté tan caliente como un adolescente en pleno apogeo hormonal. Si optáis por la parrilla, empezad con fuego medio para que el interior tome temperatura, y luego subid a tope para dorar y sellar.
Cocción:
Dorad cada lado con paciencia y cariño, dejando que la superficie quede crujiente. No aplastéis la carne, señores, que los jugos no vuelven.
La sal: Cuando le queden 1-2 minutos de cocción, añadid un poco de sal gorda. Solo un toque, lo suficiente para avivar esos sabores y darle el toque maestro.
Reposo:
Al terminar, cubrid el chuletón con un trapo limpio (por favor, que no huela a suavizante) y dejadlo reposar unos minutos. Este paso es clave para que los jugos se asienten y cada mordisco sea pura magia.
Acompañamientos sugeridos
Patatas fritas: No os compliquéis, las patatas siempre son el mejor aliado.
Pimientos de Padrón: Porque un toque de picante siempre sube el nivel.
Preparad esta maravilla como se merece y disfrutad del manjar. Porque sí, a veces en casa también podemos darnos el gusto!

Poslednja izmena od strane Kazhak, nedelja 21:11

81804. LaMontarra,

Tan bonitos los SE, pero no mamen una pantalla LCD en un equipo de 400 dólares?

81805. Markk,

Yyyy por eso sale 400 dólares, no deja de ser un poco Apple. Supuestamente el que viene va a traer amoled

81806. r-althor,

2-0 al 78, pensar que habían hecho un golazo en el pt pero anulado. Lo liquidan? están jugando para subir a primera. Gimnasia repite los pasos del otro.

Poslednja izmena od strane r-althor, nedelja 22:50

81807. Reva,

La SE tercera generación es buenísima en términos de uso, pero luego la batería se me degradó de un 100 % en agosto del 2022 y en agosto 2024 ya es el 73 % , joder.

81808. Amneris,

Eso les pasa por usar iPhone.

81809. Jeon-Jungkook,

AndroidForEver

81810. Thomas_White,

qué bueno que desactivé los emails. Usted está suscrito a este tema, lo que significa que usted recibe un e-mail cada vez que un muevo mensaje es posteado en él

82175 poruka, 2740 stranica:  1; 2725 27262727 2728 2729; 2740 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog