Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
82201. Ridfel,
Q amargo. Divertite, disfrutá, tirá vos igual. QUé me importan los perros, qué me importa la vida... no perdón a mi si me importan mucho los animalitos porque soy una persona de bien es que mi novia es una ilegal de mierda y anda vendiendo petardos, la voy a denunciar por lastimar a los pobres e inocentes animales... y después hagarro la pistola de mi abuelo y me pongo a tirar al aire porque no me importa naaaaaa. ¿Por qué escribí todo esto? no sé que me pasa. Igual, divertiros.. Yo lloraré en silencio. XPChuy: me expreso. otra véz el grupo de los hijos de la gran puta se juntan a tirar cuetes o fuegos artificiales...: hoy 02:59
Skor: +0
82202. ElIluminado,
Me expreso. Hace un calor de la puta madre
82203. El_filosofaurio,
eso fue una cosa. igual, nadie lo hace como el soldadito.
82204. Dean,
alguien sabe como quitar las alertas de que x se a unido a la reunión en zoom? que mierda es escuchar eso me desespera aaa
82205. Maeve,
¡Me expreso, no sé qué expresar! Pero tengo ganas de expresarme, así que lo haré. Que linda es la vida. ☺. Na mentira es un asco. Estoy tan triste... ¡Tan triste porque me enojo! Me enojo porque soy demasiado feliz para sentirme de otra manera. Pero como no vale la pena enojarse, me pongo a gritarle al mundo como lo amo. ¡Aaaay caaalle, eres hermosa! Cásate con... ¿el cruce? ¡Y me invitan a su boda! No le digas a nadie que yo hice de cupido... Ya sé, ya sé, debo dejar el azúcar.
Skor: +1
Poslednja izmena od strane Maeve, Danas 16:14
82206. El_filosofaurio,
volví a twiter por la presión social. grabe error, no puedo parar de retwitiar, de dar like... basta.
82207. un_muerto_bibo,
che, alguno se pone la 10 y me pasa 2 lucas al mercado pago, el que se ofresca paso alias al privado.
82208. Arenita,
Jajajajajja está re buena tu expre Mae.
82209. Markk,
A devolver? o de onda nomás
82210. Amneris,
Alkjafsd markk ya que estás dando dinero te doy mi paipal.
82211. Markk,
Solo preguntaba jajaj no confirmé nada
82212. Amneris,
Confírmame a mí! es navidad!
82213. ElIluminado,
Ya que estamos. paso mi alias hace 4 días fue mi cumple si quieren dar un aporte generoso. lucio.berisso
82214. Markk,
Jajajaajajaja me muero
82215. Arenita,
Nooooo jajajajajajaja como vas a pasar eso. ¿Pinta personal pay?
82216. beelial,
no lucio, no.
82217. El_filosofaurio,
tremendo
82218. Maeve,
¿Mae? ¡Nadie había acortado mi nombre asíi que lindo! O bueno sí. Pero este nick no. Adiós, procederé a escribir en un txt todas las formas de acortar Maeve que se me ocurran.
Skor: +1
82219. Woss,
como pa que lo haquéen y le roben todo lucio, acavas de cometer un error notorio ah
82220. Amneris,
ebi. Mae, mavi, ebie. agiegiegie une las tuyas.
82221. Arenita,
Eve sería la última. Mave también pero no gustarme.
82222. Maeve,
Ev, Maev, Eve o evy, mai.
82223. El_filosofaurio,
mai me gusta, queda como nombre de personaje de la saga. o mae.
82224. Arenita,
Me gustó decirte Mae, espero no molestarte jujuju.
82225. Anduin,
yo solo sé que. el dinero nos e pide. se gana. digo que onda
82226. Kazhak,
Cuando era pequeño tuve una gata que se llamó Mae, la pilló un camión.
82227. Amneris,
Aflskj que lindo final. Maeve, ten cuidado no te pille uno a ti también por andar casando calles.
82228. Maeve,
Aaah ahora tendré camionesfovia.
82229. Kazhak,
Ya fue mala suerte, la verdad. Vivía en una calle muy estrecha y pasaban coches de higos a brevas. La felina es que iba a su bola, seguramente, quería buscar algún gato desnudo para espiarle.
82230. Maeve,
¡A! Eso me recordó cosas con mi perro cuando era pequeño.