tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

21188 poruka, 707 stranica:  1; 705 706707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +97

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, flofi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, el-amigo-de-ulises, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Tears, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, Dragonizo-inadaptado, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

21181. caelus,

están fallando los regalos desconocidos

Skor: +0

21182. Carol-89,

Gracias! Entonces debe ser algo de la página. Para la persona que preguntaba por dónde estoy, estoy a punto de ir al tercer gimnasio, pasando el volcán.

21183. Arya_Stark,

El camino más fácil es ir a www.google.com, buscar un conversor de vinario a decimal y poner: 211! y solucionarlo de forma fácil.

21184. the_killer,

no, no me refiero a combertirlo a vinario, porque ya lo tengo. lo que busco es el camino donde se pone el código vinario porque no e visto ninguna puerta (solo la del 76) pero nada mas.

21185. ser_de_luz,

los regalos desconocidos solo se obtienen después de conseguír la tercera llave de estadio. si tienes menos de 3 llaves, no vas a poder coseguir el regalo, el juego no te deja

21186. Gominola,

mensage para princesa felíz eso es por el crack tenés que hacer unas par de cositas para que te funcione o desconectar internet

21187. the_killer,

hola, donde puedo conseguir la llabe del subterráneo 2? solo tengo la 1 y la 3.

21188. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

si mal no estoy esa está por la baina esta donde hay chiropertas y hay que pasar esquibandolos. Creo que es esa xd, es una escalera de piedra

21188 poruka, 707 stranica:  1; 705 706707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog